Un israeli atropella dos niños palestinos

H

#180

El pro Israelí wannabe dijo que los que empezaron atacando no fueron los Israelíes, yo dije que no, que atacó Israel antes.

La tensión que había podría haber desembocado en la guerra igualmente, pero ir de que pobre Israel sólo se defendió, hoy en día se sigue defendiendo y los ghettos y la expansión mediante colonias está justificada porque hace 40 años Palestina perdió una guerra pues me parece una chorrada.

h1de

nose que hacen tirando piedras a un coche encima poniendose delante, eso les pasa por no estar en casa o en el colegio.

Kartesh

Que les den por el culo. Además, ¿llevando a mi hijo pequeño en coche? Vamos, no paro ni desde un primer momento.

Homyu

#181 si bueno, ahora corrige. Has culpado a israel, y ahora la culpa es de la tension de la zona.

En cualquier caso, construir en terreno conquistado no es lo que se hace siempre que se conquista algo? no construyen los rusos o los polacos en tierra conquistada en la segunda guerra mundial y no queda justificado porque ganaron la guerra? Vamos, ni que fuera algo exclusivo de la zona.

Meleagant

#184

Vamos, que si Hitler hubiese ganado la IIGM te parecería de puta madre que los nazis dominasen toda Europa y no verías normal que los franceses, polacos, etc. o los mismos judíos estuviesen cabreados.

Kenderr

#175 Esta muy bien que solo te interese coger datos de las ultimas decadas de conflicto.

Pero la pelea por ese territorio viene de antes de la guerra mundial. Ya te han puesto datos de las matanzas, de cuando los Palestinos eran mayoria y tenian mas fuerza. Habia violencia.

Si la situacion fuera la contraria, yo estoy seguro de que habria la misma violencia, si no mas.

Los palestinos no hacen mas, no por que no quieran, si no por que no pueden. Y la ciudad la controlaria la ONU segun ese tratado, es tanto santa para Judios, para Cristianos y para Musulmanes. Mira las leches que hay por esa ciudad. ¿Cual es la solucion respecto a Jerusalen para ti? ¿Dejarla en manos de palestinos? ¿Dejarla en manos de Israelis?

Evidentemente Israel deberia dejar de colonizar si quisiera la paz, no la quieren. Para ellos es su tierra y hasta que no la conquisten no seran felices. Tienen que repetir las gestas de sus antepasados y expulsar a los Cananeos.

Pero los palestinos tampoco se quedaran tranquilos con un estado, querran ir recuperando territorios.

Os recuerdo que ambas religiones se basan en el ojo por ojo.

1
Dieter

#185 asi se ha hecho desde siempre.

H

No me siento cualificado para decidir sobre qué hacer con Jersualén, sólo te dije que seguramente sería el punto por el cual no se pueden poner de acuerdo. Una ciudad controlada por la ONU? NEutra? Ni satifaría a ninguno de los dos ni sería buena idea por el caldo de odio que se generaría y seguramente sería lo más "justo". Es un tema complicado pero ya te digo, que los que defienden a Israel obvian que ellos son los que están capacitados para dar un primer pasos.

Y efectivamente los Palestinos más que nada no pueden a día de hoy xD

Si fuese al revés seguramente no habría territorios judíos y vivirían en estados árabes xD Pero ya te digo, no es quitarle la culpa a los otros por las guerras, es simplemente que a día de hoy Israel es la que debería querer cambiar algo y no lo quiere así-

B

Estaban a tiro de piedra.

B

Yo opino que atropellar niños está mal. Soy un perroflauta adoctrinado.

Homyu

#185 bueno el cabreo ya depende de la situacion, y antes de que me saltes, si, veo normal el cabreo palestino, pero no es por ahi por donde voy. Por donde voy es que veo normal que en los territorios conquistados el pais invasor haga lo que quiera, que para eso se ganan guerras.

Y esto es algo que ocurre en todas partes durante todas las eras. Toda europa es territorio conquistado y colonizado, pero israel es un malo malote por hacerlo.

B

A mí me parece que habría hecho lo mismo que el Israelí, me vienen unos chavales a apedrear el coche y si te parece me bajo para que me tiren piedras a mí... Y no entro en motivos o no motivos, ni políticas, que tampoco tengo muy clara mi opinión al respecto de Israel - Palestina.

Ahora bien, el de la camiseta verde del principio del vídeo tiene un andar de "haters gonna hate" que es que me desorino xD.

J

Segun 20 minutos:

"Un conductor atropella a un joven palestino que tiraba piedras en el área de Silwan al este de Jerusalén. Los niños palestinos comenzaron a tirar piedras contra coches israelíes en este barrio de mayoría árabe después de que diera a conocer la noticia de que las fuerzas israelíes habían matado a dos militantes de HAMÁS en la ciudad cisjordana de Hebrón."

http://www.20minutos.es/galeria/7033/0/0/mejores/fotos/dia

vamos, segun la foto, niños niños... si.. niños inocentes que jugaban en el parque...

CHiCoMaRTiNi

el cabeza polla parece primo de benzema xd

SiKaRiO

Yo quiero decir, ya que he visto la discusion sobre a quien le pertenece lo que es Israel ahora, no se si sabeis pero los israelis NO son semitas, NO tienen NADA que ver con ese lugar, y eso son el 90% de los judios que no son semitas, la mayoría son de cerca de Rusia ahora mismo no caigo en que lugar exactamente.
Por eso me hace gracia esa frase tan famosa de los judios contra los que no les caen bien "anti-semita!" cuando ni los son, ni la gran mayoría es semita, solo con ver su color de piel ya te das cuenta.

H

#191

No, no es lo mismo. La expansión de territorios no se ha producido sólo en guerras, al igual que el acoso y derribo y terrorismo del estado derribando casas y asentamientos o levantando muros.

No, no es lo mismo.

George-Bush
3
B

me cago en israel, y no por haber atropellado a los niños

T

#159 A no ocurrio en europa?

#162 el centro de europa no era el corazon de la 2 guerra mundial? africa estaba metida en la guerra por las tropas alemanas y aliadas controlando los territorios y puntos estrategicos.

Los palestinos no tienen nada que ver en esa 2 guerra mundial, si nos hubieran quitado una parte de españa.

Si calientan aguas con lo de perejil y gibraltar imagina...

XarevoK

que se jodan

T-1000

#199 En Europa ocurrio la segunda guerra mundial pero decir eso es tan genérico como decir que las amebas son animales.

La segunda guerra mundial ocurrio en más sitios que Europa

Había 2 escenarios , Europa y el Pacífico.

Incluso Africa y Asia no se libraron de esta guerra.

Meleagant

#201

A lo que se refiere es a que el foco principal estuvo en los gobiernos europeos, aunque luego se extendiese a otros países por su influencia. Y eso es indudable.

Pero los judíos querían Palestina, porque es el territorio que les concedió Yahvé (si en serio, en pleno siglo XXI siguen creyendo en eso). No querían un pedazo de Alemania, y si lo hubiesen querido seguro que se lo habrían dado.

VonRundstedt

#201 ni America, los submarinos alemanes dieron cerita en el caribe.

Er_PeKe

q se joan

T

Os preocupais más vosotros por los pobres niñitos palestinos que sus propios padres. ¿Tanto os cuesta entender que los usan como carne de cañon para ganar en la guerra de la propaganda?

Aqui meten a un "no-muerto" en el ataud en medio de la calle para que las camaras tengan alguna noticia que dar.

Lo divertido es que el no-muerto se cae del ataud y todos huyen.

Y aqui tenemos a otro "no-muerto" que resucita despues de llevarse una ostia.

http://www.liveleak.com/view?i=f56_1231802464

Y después claro, llegan las noticias a europa por medio de los medios progres y se inventan que han matado a 300 tios.

_Zordon_

Yo los hubiera atropellado 3 veces por hdp

Netzach

#202 Dí eso en Birmania, la India o China.

No se llama guerra mundial porque participaran muchas naciones, sino porque el conflicto afectó a todos.

#199 Los palestinos no pintan nada en la 2ª GM

http://www.laplegariadeunpagano.com/2010/06/adolf-hitler-y-el-mufti-de-jerusalem.html

BOOM!

3
A

#207 seguro que es photoshop, un dirigente palestino junto a hitler? si son todos unos tipos majos que no matarian ni a un niño judio.

Mandarino

que se jodan

Homyu

#196 la conquista y el colonialismo si lo es, otra cosa es que al verlo por la tele y no leerlo en un libro polvoriento da mas pena.

El resto ya es de esas cosas raras que hace israel, pero vamos lo que es coger e irse a vivir alli pues se lo han ganado y los arabes lo han perdido por tontos, del mismisimo modo que ahora yo me jodo y no puedo irme a vivir al virreino de mejico porque los ancestros de alguien perdieron una guerra.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • Netzach
  • AKILES_esp
  • Hipster
  • XaPu69