La izquierda vasca se envalentona

Tressilian

Por un lado veo una noticia:

Simpatizantes impiden el arresto de una militante de Batasuna

Independentistas vascos consiguieron el martes impedir el arresto de Aurore Martin, sobre la que pesaba una orden de detención de España, en la localidad francesa de Bayona.

Seis policías encapuchados se presentaron en el domicilio de la hermana de Martín, para aplicar la decisión de la justicia francesa, que aprobó su traslado a Madrid, pero la operación volvió al tribunal y la policía levantó el dispositivo.

Fuente

Y luego veo otra más:

Aralar pide la suspensión de la euroorden contra Aurore Martin

Aralar ha denunciado el intento de arresto de la dirigente de Batasuna Aurore Martín por parte de la policía francesa y ha instado "a los estados español y francés a suspender la euroorden" contra ella.

A juicio de esta formación, ambos estados "utilizan la euroorden de un modo perverso, para negar y reducir las libertades". Asimismo, Aralar ha denunciado que en el caso de Aurore Martín se están conculcando derechos básicos.

Fuente

Esta la izquierda vasca cada vez más segura? Se van a subir a las barbas de los democratas?

Que coño es esta puta moda de interrumpir als labores de la policia. Y por moda digo evitar deterner a inmigrantes ilegales y acciones como esta.

Hacia donde vamos???

2
ISAILOVIC

Fascistas opresores

4
Prostyler

Hacia la destrucción total de todo lo que conocemos.

T-1000

Eso tiene de Izquierda lo que tenía Hitler de superhombre ario.

39
Meleagant

¿De qué se le acusa a esta señora?

Porque por lo que leo, la quieren meter 12 años de cárcel por haber dicho algo. Una burrada muy gorda tiene que haber sido...

1 1 respuesta
J

¿Y no es mas facil pegarle un tiro y decir que parecia que sacaba un arma?
#8 Solo 6 minutos en comprender 3 lineas, vas mejorando.

6 1 respuesta
Dieter

Yo tambien lo haria.

No te acordaras de esto cuando dentro de año y medio cuando marianico controle el cotarro y Rugalcaba entre Media Pro y los del 15m manipulados como titeres sin seso de Rugal la monten. Joder, que ganas tengo ya.

#6 en USA eso funciona bien.

Meleagant

Ah vale, ya me he enterado más o menos.

Esta señora es francesa y España quiere procesarla por pertenecer al partido político Batasuna, que es ilegal en España, pero no en Francia.

5 1 respuesta
KONRA

demokrazia a la española hoygan!

ARALAR ES ETA TAMBIEN? porque a este paso vais a querer ilegalizar hasta las recetas de arguiñano.

porque IPARRALDE tambien es euskal herria amigos mediavideros.

#10 sabino arana nos protegera.

11 5 respuestas
klero

yo os daba la independencia para luego invadiros #9 que sois unos pesaos

21 2 respuestas
Andy

http://www.gara.net/paperezkoa/20110619/273494/es/En-caso-ha-servido-para-atraer-gente-debate-sobre-conflicto

1
evilsol

Esta la izquierda vasca cada vez más segura?Si, es evidente, lo cual no me parece del todo malo dicho sea de paso.

Se van a subir a las barbas de los democratas? Me alegraria si lo hicieran.

4
Ifz44

Idea del 90% de españoles que leen noticias que tiene que ver con vascos.

Antes de informarse --> Vasco = ETA

10 1 respuesta
sOyneGro

#9 Las recetas de Arguiñano no se, pero por lo menos sus chistes si, ya que representan todo un atentado contra la humanidad.

6
K

Siguen dando un ejemplo de democracia, civismo, etc. Luego vendrán llorando cuando vayan a cogerla a porrazos, y dirán que si estado policial, que si fascistas...
Tanta detención, tanta detención... Yo les pagaba con la misma moneda. Según la han localizado, secuestro, tiro en la nuca o coche bomba. Muerto el perro se acabó la rabia.

PD: Otra más que van a convertir en una especie de mártir por la causa, gracias a la permisividad de las fuerzas policiales.
Lo dicho. 50 antidisturbios, y el que se ponga en medio, puntos en la cabeza.
Si lo que quieren es guerra, que no les falte. Como me decía mi madre, "si no quieres taza, taza y media".

#13 no. El 90% no tenemos esa concepción de los vascos.
Sin embargo algunos parece que cuatro garrulos el lo que pretenden enfocar hacia España con el fin de hacerse notar.

#16 solo me gustaría que se hiciese con ellos, lo que hacen con los demás.
Que por cierto, se le imputan delitos de terrorismo.

delito de integración en una organización terrorista y de haber participado en actos y reuniones del partido ilegalizado Batasuna entre marzo de 2006 y septiembre de 2007.
fue la destinataria de dos transferencias bancarias por un importe total de 24.000 euros realizada por el Partido Comunista de las Tierras Vascas (EHAK) en vísperas de la ilegalización de esta formación política.
Eso es comunismo puro y duro.

Te lees la noticia entera, y así puede que te enteres de que no la juzgan por declaraciones como dices en #5.

3 3 respuestas
Meleagant

#15

Pidiendo el asesinato de una persona por pertenecer a un partido polítco, sí señor... :si:

#15

Ah bueno, si participó en reuniones de partidos políticos y recibió dinero de partidos que todavía eran legales entonces está justificado lo de pegarla un tiro. Haberlo dicho antes...

7 3 respuestas
ISAILOVIC

#16 Democrata 100%

K

#16 ¿Y por qué obvias lo de pertenencia a una banda terrorista?
Como siempre os quedáis con lo que os interesa.

Y si le imputa un delito por recibir esa cantidad de dinero de un partido que iba a ser ilegalizado, será porque constituye un delito. Digo yo.
Al igual que si va a ser juzgada por asistir a esas reuniones, será porque constituye otro delito. Digo yo.

Y bueno, si vamos sumando condenas, tal vez vayas comprendiendo por qué se piden 12 años para esta etarra.

Tal vez tú o algún luchador de la libertad del pueblo vasco diga lo contrario fundamentadamente.

1 respuesta
forcem

que esperas de unos cuyo ideario esta escrito por una persona que consideraba una raza degenerada, afeminada e inferior a los españoles, vamos poco menos que un nazi hablando de judios.

1 respuesta
Tritoman

que vuelvan los GAL!

3
Kenderr

Esto en tiempos del generalisimo no pasaba!

daxete

Batasuna proterroristas, todos encarcelados ya porfavor

2
NosFeR_

#19 ahora es cuando te deshaces la picha -por eso de tenerla hecha un lío- y te aclaras sobre quien fue y que fundo sabino Arana, para posteriormente leer la noticia y mirar al partido al que pertenece la acusada.

YokeseS

ya esta otra vez los nacionalistas dando por culo, con lo bien que se vivia sin noticias de estas

2 1 respuesta
S

Nuke al pasamontañas

Wello

Aquí una ración de fotos, que os aprovechen.

http://www.berria.info/argazkiak/265/#1

daxete

#24 nacionalistas? que yo sepa solo existe una unica nacion, nada de nacionalistas, la palabra es, separatistas.

Meleagant

#18

Porque por mucho que digáis mil veces que Batasuna = ETA, ser miembro de Batasuna no te convierte en terrorista automáticamente. Lo siento, pero no.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Sabino Arana era perroflauta todo el mundo lo sabe

3

Usuarios habituales