La izquierda vasca se envalentona

J

#118 que lastima que no sepas la diferencia entre nacionalismo y terrorismo nacionalista. empiezo a entenderos...

2 respuestas
raganock

#121 Desde luego con 30 años vividos en catalunya y 2 en el pais vasco las gañanadas que tengo que leer, saludos desde valencia.

Isidrus

#121 muchos de aqui no saben ni la diferencia entre un vasco y un terrorista...

alblanesjr

#9 Todos somos ETA, segun se ve.

Hellas

#116 Los demócratas quizás están hartos de que los de siempre campen a sus anchas entre "vacios legales" o en ambigüedades, quizás hartos y cansados de esperanzas falsas, de ver como quizá una banda terrorista sale reforzada y económicamente más fuerte por presencia en instituciones, quizás hartos de que les llamen fascistas/opresores los que se hacen llamar "demócratas" pero que sin embargo apoyan al que pone explosivos bajo un coche o pera tiros en la nuca, esos mismos que no reconocen la legitimidad de los juzgados españoles y que cuando les atañe si les conviene porque les sale favorable.

Tantas veces han dicho que el lobo iba a irse que ya no creemos que vaya de verdad, quizás un día....

#126 ¿mande?

2 respuestas
raganock

#125 pero el doble rasero bien que te lo callas

1 respuesta
raganock

#125 Me parece cojonudo que se pongan trabas a los violentos e inconstitucionales, por mi perfecto, deben ser perseguidos. Y de hecho asi, se hace.

Pero tenemos grupusculos de ultra-derecha que tienen sus partidos y nadie los molesta. Y aplican la violencia de todo tipo y ademas son claramente anticonstitucionales y nadie les dice nada ni les pone trabas.

Como es posible que exista un grupo como España 2000? Dirigido por un asqueroso coji-tranco metido en nosecuantas movidas por exaltaciones del fascismo, inmigracion ilegal, blanqueo de dinero y dueño y representante de puticlubs, que huelen a mafia a 100 kilometros.

Pq no se persigue con el mismo ahinco al PsX? Yo naci en Vic y ese tema me es casi personal dirigido por un repugnante franquista.

Esos que tienen de democrata, dime?

Pq no se les investiga y persigue igual.

1 respuesta
Hellas

#127 Es posible que existan un grupo como españa 2000 del mismo modo que existió HB y que existe Bildu, cumpliendo la legalidad y que los jueces la interpreten a favor o en contra de estos.

Ese tio es un mafioso según tu, que tiene puticlubs y a saber que mas ( desconozco quien es, luego miraré), pero aparte es "politico", quizás la diferencia es que tenga las cosas separadas, y que ilegalicen al partido dependeria de que esos actos mafiosos estuvieran amparados o ejercidos mediante el partido, es diferente ser un ladron y politico que ser un politico ladron, el primero trabaja y en su tiempo libre se va al carrefour y roba, el segundo usa su puesto para robar, ambos son iguales de repugnantes, a uno le costará el puesto y a otro no.

1 respuesta
raganock

#128 Pues cuando sepas algo seguimos hablando, a veces decir un simple 'no lo sabia o no me habia enterado de eso' ahorra que te vayas por las ramas diciendo una chorrada como la de politico ladron o ladron politico. Pq te has cubierto de gloria.

Te informas y luego seguimos hablando. Sin acritud.

Eso sip, del doble rasero, sigues haciendote el loco.

Winstonman

muerte a eta y punto, ni rendición ni nada. otro GAL bien montado y tomar por culo.

1 1 respuesta
NosFeR_

Se respira democracia, mmmhhhhh.

raganock

#130 Anda si eres el capullo q busca que le baneen mandando mails llamandote chandalero, q haces despierto? tu novio te ha dejado hoy sin biberon? Tengo el q me enviaste a mi guardado en la papelera de 'Cosas que me la sudan'

Edito- Ya tengo dos, tu sigue

Hobbes

#113 Claro tio, el país vasco es la imagen de España en el mundo, en serio, es de donde han salido absolutamente todos los poetas y escritores, grandes pensadores, cientificos.

Empieza por despertar.

Usuarios habituales