El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

B

#510 Son distintos pero iguales de malos.
Que costillas rotas, mandíbulas rotas, huesos rotos o el daño psicológico de que te vuelva a pasar es el mismo para ambos.

A

#510 El daño de que te droguen y te follen la boca a que te destripen y te follen la boca con un machete son bastante distintos.

itonny

El daño a que te incineren vivo es diferente al que te destripen y te follen con una boca en un machete

1 respuesta
A

#513 El daño de que te metan en aceite frio y lo calienten hasta que hierva es diferente al de que te incineren vivo.

Fidelius

No se, Acid, parece falso.

¿Por que no lo probamos?

1 respuesta
A

#515 Por mi bien, pero vamos a aguas internacionales, que no quiero que me metan en la cárcel por hervirte un poco.

1
zazgan

El fidelius éste se monta unas películas de cuidado.

1 1 respuesta
Fidelius

#517 Es un loquillo este Fidelius.

A

Menudo rufián.

D

#507 me empieza a tocar los cojones que nos traten todos como maltratadores, asesinos y violadores

1 respuesta
B

Jajajaja, vaya descojone con el comentario de Fidelius y las parodias de esta página, si es que al final te tienes que reír de lo absurdo que es.

Lexor

#520 ahora?

Fidelius

Descojonante ha sido el jueguecito de "bah, lo de la chavala a la que facefukearon no es nada, si te matan a machetazos duele mas", o el hilo en si.

2 respuestas
yosi77
#453Everything:

una de las cosas que se estudian desde el feminismo es la necesidad de violencia del hombre y el porqué de esta

#466Everything:

#465 Bien por ti! y me alegra saber que tu caso es como debe de ser y el mas lógico de todos.
Ahora, eso si, no confundas tu caso y lo extrapoles al conjunto de la sociedad, seria un error.

Tampoco te confíes tanto alabando a #465, que a la mínima que te des la vuelta, se acuerda de su necesidad de ser violento y te puede matar.

Es como la presunción de inocencia, pero al revés, un hombre es violento hasta que se demuestre lo contrario, ¿veis lo ridículo que suena?
Lo que no puedes es buscar afinidad a tu movimiento, cuando este lo mueve el odio a las personas. (porque si eres mujer, y no piensas de esa manera, también te atacan, no es solo a los hombres)

Por cierto, tenemos hastag chavalxs #8M so it begins..

2 respuestas
A

#524 Yeah, ataco por la espalda.

sephirox

.

iPoded

Esta muchacha necesita una buena p**** para que se calle de una vez.

Rivendel

#524 y pretenden conseguir con esa huelga el que? entiendo que cuando se hace una huelga es para algo

1 respuesta
B

#421 Entiendo que cuando habla del miedo a los hombres por la calle esta haciendo referencia a un prejuicio por parte de las mujeres. El tema no es ver el prejuicio o el miedo como el fondo de la cuestion, sino ver que es lo que causa ese prejuicio, que creo que es lo que intenta visibilizar la autora del video.

En el caso que nos ocupa, el prejuicio de ver al hombre como peligroso y no a la mujer vienen porque vivimos en una sociedad que educa de forma diferente a los hombres y mujeres (con educar no me refiero a lo que te enseñan en la escuela sino en como la sociedad te enseña a comportarte y lo que se espera de ti segun tu sexo). Existen una serie de factores externos que influencian a los hombres para ser violentos en determinadas circustancias, en este caso la jerarquia social superior frente a las mujeres, la cosificacion de la mujer, el estatus social que le proporciona el sexo al hombre etc. Esto no quiere decir que el hombre sea violento por naturaleza sino todo lo contrario, que son las circustancias sociales las que incentivan que los hombres lo sean. Y por esa misma razon no todos los hombres son violentos, porque no es algo que emane de la naturaleza del hombre sino que simplemente es una influencia social que incentiva ese tipo de comportamiento. Cualquier mujer sabe que lo mas probable si se cruza a un hombre por la calle de noche es que éste no la intente violar, pero en el fondo tambien sabe que existe una cultura que promueve la violacion por parte de los hombres y por eso se siente mas segura si la que va detras suya es una mujer. Al final todo esto se acaba si se eliminan los roles y expectativas que hay para cada genero, que es el objetivo del feminismo. Nadie es violento por naturaleza.

PD: Creo que a grandes rasgos he "traducido" lo que dice el video. Quiza el problema de esos videos es que van enfocados a un publico introducido en la tematica y no intenta hacer pedagogia sino simple entretenimiento de usar y tirar.

3 respuestas
yosi77

#528 yo tampoco lo entiendo la verdad. No creo que haya representantes del heteropatriarcado que se puedan sentar a una mesa de negociación, pero bueno..

Lo único que buscan es ruido y estar de nuevo en los medios de comunicación predicando, nada nuevo.

A

#529 Yo opino todo lo contrario, creo que el hombre es violento por naturaleza y es la sociedad en la que vivimos la que nos educa para no serlo. de hecho no es algo que yo creo, está más que demostrado.

Pero cuando digo hombre no me refiero a los varones, me refiero a la especie.

Somos una especie violenta, muy violenta, nos encanta ejercer la violencia, nos hace sentir bien, nos gusta tener un motivo para ejercerla con otras personas, nos gusta ejercerla con los animales, nos gusta masacrar a nuestros enemigos, nos gusta pensar que tenemos motivos para hacerlo, también nos encanta ver como otros ejercen la violencia.

Ahora raramente lo hacemos, pero si es así es por la sociedad en la que vivimos. en vez de masacrar a nuestros enemigos vemos una representación de como otros lo hacen en las películas y también nos encanta, antes se hacia en los patíbulos y antes en los circos romanos, ruedos justas, duelos públicos, ect.

Es normal, somos animales que carecemos de mandíbulas potentes, sin garras, cuernos ni una agilidad extraordinaria, solo tenemos la extraordinaria precisión de nuestras manos y nuestro cerebro. pero eso no basta, lo que desequilibra la balanza es que también somos más violentos que nuestra extinta competencia, los neandertal, extinta por que los matamos y nos los comimos a todos.

El resto de cosas que pones ni me molesto en discutirlas por que me parece ridículo.

#529JaviC93:

Cualquier mujer sabe que lo mas probable si se cruza a un hombre por la calle de noche es que éste no la intente violar, pero en el fondo tambien sabe que existe una cultura que promueve la violacion por parte de los hombres

Anda ya.

2 respuestas
Jok3r

Joder, me recuerdan a los Catalanes independentistas, hablan tanto de lo que se les odia (falso) que paradójicamente acabas cogiéndoles verdadero odio no por ser Catalán ni por ser independentista no, si no por ser gilipollas, pues eso es lo que son todas las feminazis, parece que en vez de fomentar la igualdad, fomenten el odio, y eso viene de vuelta.

Jodidas psicópatas, son una vergüenza para la figura de la mujer, y más aún para la mujer feminista.

Sust0

tambien sabe que existe una cultura que promueve la violacion por parte de los hombres

MV xD

Rivendel

#529

existe una cultura que promueve la violacion por parte de los hombres

QUE? quien promueve la violacion... es la mayor burrada que he leido en mucho tiempo

1 respuesta
B

#531 Pues si es la sociedad la que nos educa para no ser violentos, a las mujeres las educa mas que a los hombres. Seguiria existiendo exactamente el mismo problema.

#534

#529JaviC93:

Existen una serie de factores externos que influencian a los hombres para ser violentos en determinadas circustancias, en este caso la jerarquia social superior frente a las mujeres, la cosificacion de la mujer, el estatus social que le proporciona el sexo al hombre etc. Esto no quiere decir que el hombre sea violento por naturaleza sino todo lo contrario, que son las circustancias sociales las que incentivan que los hombres lo sean. Y por esa misma razon no todos los hombres son violentos, porque no es algo que emane de la naturaleza del hombre sino que simplemente es una influencia social que incentiva ese tipo de comportamiento.

2 respuestas
Rivendel

#535 no hay una cultura de la violacion, nadie alienta a la violacion en occidente deja. la rape culture es de las mayores falacias del feminismo.

1
A

#535 No, no es por educación, se educa de la misma forma, pero existe una cosa que se llama testosterona, que aumenta la agresividad y es una hormona que el hombre genera entre 20 y 40 veces más que la mujer.

2 respuestas
Jok3r

#537 Intentas asociarlo todo a un componente biológico, pero tiene más fuerza el componente social.

Ya se descubrieron antiguas civilizaciones donde el rol del hombre y la mujer distaba mucho unos de otros, donde en unos el hombre era de temperamento bélico y la mujer hogareña en otros el hombre se preocupaba más de acicalarse mientras la mujer era la trabajadora y práctica.

Ocurre lo mismo en el reino animal según que especies.

Hablo de hace muuuuuuucho mucho tiempo, por aquello del instinto y la biología, en el preciso instante en el que las agrupaciones comenzaron a formar sociedades como tal y pasamos el umbral de cazar mamuts con lanzas.

1 respuesta
angel222

#531 Estás diciendo muchas cosas y muchos tópicos de ileído xD. Eso de que al neandertal se lo cepillaran los homo sapiens y se lo comieran no está ni de lejos admitido xD. Y más cuando se está demostrando con cada vez más fuerza que tenemos más genes de neandertal de lo que se creía y que hubo varias mezclas y convivencia.

Eso de que el hombre es violento, quizá malo pero no violento..., tienes el concepto del buen salvaje de Rousseau y otros muchos que defienden que el hombre en estado de naturaleza, sin propiedad ni preocupaciones es bueno de manera innata. Aunque por otro lado tienes a Hobbes que decía que el hombre era un lobo para el hombre y se necesitaba un estado fuerte y una autoridad poderosa que lo mantuviera controlado. Hay muchas teorías y tú te dedicas a exponer una como si fuera la universal y verdadera xDD

1 respuesta
Tochomosca

Me he partido el culo con el hilo. Gracias a que es de la reserva que no viene etiquetada en política.

Usuarios habituales