jamas te lies con una empleada de tu negocio

Salcort

#1
"Hace 3 semanas abrí un negocio y metí a trabajar a una chica..."
El corazon humano no se evidencia hasta las 7 u 8 semanas de gestacion.

FAIL!!!

PD: Si esta preñada, el niño no es tuyo.

V

Oh, un imbécil.

#93 Si, bueno, me refería a él exclusivamente, el resto de imbéciles no pintan nada aquí.

TheV1ruSS

#92, uno mas quieres decir...que no es el primero

Namibio

vende sus organos. Y los del hijo también.

Piticli

de qué es el negocio? solo por curiosidad

TheV1ruSS

el bar de la esquina...

RuLi_pucela

supongamos que me lo creo (pd: no) porqué lo posteas?

FoxWinterMan

Joder en serio pero porque posteais a todo que es fake? en serio al final nose donde vamos a llegar...
pd:pardillo

7bRiAN7

y la comida dura 6 horas?

spoiler

PD: eso sí, T_D_S P_T_S

Morkar

#97 +1

spoiler
TheV1ruSS

latidos...hmm es que come como una cerda y su estomago e intestinos son como un vertedero llenos de mierda ruidosa....

niitrox

Dame una "F" !!!

TNx7

Dame una "U"!! ¿?¿?

1 comentario moderado
Xray

Como te dicen por ahi arriba, los latidos son imperceptibles tan pronto, te habla la voz de la experiencia.

V4MPiR3

JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJ macho o es fake o tienes un punto dao de cierto retraso mental para que vamos a engañarnos

kun294

menudo fake men

BoR0

dios, a las personas q hagan fakes tan cutres se les deberia poner de título 'Faker' o algo así en lugar de Usuari@, para que cada vez q posteen les podamos reconocer y asi se corten un poco ya con los fakes, o q al menos se los curren, pq esto no es ni normal.

Amestris

Deberías mirar tu pene. Debe estar lleno a rebosar de pequeñas verruguitas. Y si mañana el vientre se le abulta a la susodicha te la han metido doblada a ti, porque ese niño no es tuyo.

Usa condón no sólo por no dejar preñada a la tía, sino por evitarte cualquier enfermedad, que no todas las mujeres están sanas. Ojalá la tía te meta una pensión alimenticia para el crío, así te jodes hasta que sea mayor de edad, por IDIOTA.

Joluma

Foto del bar, de los camareros, de la tia y tu juntos y de la ecografia del niño que vais a tener o FAKE.

spoiler
Corven

Dejad al pobre Hiponse, que es un buen tipo. Algo tramero pero es buen tipo.
Cabron, para otra vez no te dejes engañar. Tampoco conozco tu situacion ni a ella, pero por lo que cuentas lo mismo te quiere pegar el braguetazo...

spoiler
SliMiT0

ahora con zapatero te piden la paternidad y te joden, pon todos tus bienes a nombre de tu madre

derek-

Ya lo dice el dicho:
Donde tengas la olla no metas la polla.
Supongo que te lo habran dicho cien veces ya.

D

Prueba de paternidad o fake

_-DyN4MiC-_

Yo creo que esa ya viene preñada de antes y te la va a meter doblada, por eso que le de igual hacerlo sin condon.

Aparentas tener cabeza para dirigir un negocio y no para esto...lo que hay que leer.
Como tengas un hijo con ella olvidate de todo lo que estas viviendo ahora, no la conozco pero vamos eso huele a braguetazo a distancia. Claro tu no lo ves por que estas dentro de la espiral pero anda que desde fuera no se ve con antelacion lo que esta ocurriendo y lo que esta por venir.

A

Vamos a ver... llevais 3 semanas, donde te cuela un hijo y tu mayor preocupacion ¿es lo que te pregunta la gente?. Ella te dice: Quiero un hijo y tu ok, pues un hijo.

Nose, le das tan poca trascendencia a algo tan "relevante" y te centras en otras tan insignificantes que no parece creible.

Akklaim

¿30 veces sin condón? Estás tú que me lo creo xDDDDDDDDDDDD

Para todo lo demás, #17.

Zc3Dr1ck

#55 fan

PrinceValium

Hace 3 semanas y ya notas latidos de corazón? xDDDDDDDDDDDDDD

M

#1 vamos a ver, porque esto es pa' darte en to la de comer...

Han pasado tres semanas, es decir, que o empezó a liarse contigo pocos dias antes de que le tocase tener el periodo y desde que esta contigo ha tenido un retraso y cree que esta embarazada, o venía embarazada de antes y ha pensado "joder, un tio joven, con un negocio propio, que le gusta como follo... easy, a este le encasqueto el hijo de mi novio Romualdo el mulato". Y por supuestisimo si la hubieras dejado embarazada tu dentro de esas tres semanas te aseguro que jamas podrias notar el corazon del bebe (joder es que el hecho de escribirlo me resulta ridiculo) tocandolo con la mano.

Asi que claro esta, o esta tia te esta trameando, y es para darte porque eres mas tonto que Abundio, o estas intentando tramearnos tu a nosotros, cosa que no ha colado desde la primera pagina, y que te hace quedar como un gilipollas integral.

Sea como sea te deseo suerte porque tanto por un lado como por otro vas a acabar tragando mierda.

Usuarios habituales

  • hiponse
  • TheV1ruSS
  • androide
  • SpYw3r
  • darkavm
  • Enkripted
  • rivenk