jamas te lies con una empleada de tu negocio

Zero_G

dame niño

Leinz

f0llatelah

Ediem

Siempre condon y mas con piradas como la que describes.

Hid3

Mucho fake poca foto, poca foto mucho fake. FotoFake!

D0n_G4T0

20 años, negocio y tia con hijos follándo como una cabrona y que pide otro?

Diagnóstico:

spoiler
rivenk

#58 k sabras tu personaje .. :)

friskies

#6 ha hecho un breve resumen de todas las respuestas que te hayan dado y pueda darte la gente...

CalvOr0t4

#36 Tú no eres el que la cagó con un fake de su novia?

SelaLoka

??? Decirme que es fake porfavor xD
Si no lo es pues culpa tuya por seguirle el juego y no ponerte el condon aunque ella no quisiera :S

Danrex

Espero que #1 sea fake porque si no es demasiado tonto... un error tras otro...

danao

#1 gracias por el consejo, tampoco loo pretendia hacer, menos trabajando en una empresa de informaticos que solo tienes trolles, en serio, gracias.

Eristoff

Hablalo con ella y explicale tu situacion, seguro que lo entendera.

JangoBout

Fake o eres el mega fail de persona. xDDD

Lo que hacen algunos por un poco de sexo... looser.

michi

#1 que la gente este asi de desesperada por follar me lo creo, que tengas negocio propio con 20 tacos y el resto NO

susto93

Foto de la empleada y una ecografía de vuestro futuro hijo.

S

Joder.. como estamos, tiene ya un arsenal de personas trabajando solo para el, con 20 años que tiene el chaval, eso si que es aprovechar bien el tiempo.

FAKE.

Dek0

Mi teoría es que viene preñada de antes de entrar a currar ahí, y te ha visto pinta de tonto y te quiere endosar un crío.

Huye o lo lamentarás.

JuAn4k4

Si no es fake, el hijo seguramente no sea tuyo.

B

Dices que tienes negocio_---> se traduce en que no tienes ni la ESO

Dices que te calzas a una mayor pivón ultrafolladora con una hija---> eres virgen, ni siquiera has dado un beso.

Te pide un hijo----> te falta el cariño familiar y las amistades.

No lo digo yo, lo dice la psicología.

d3v3l0p3r

Macho o esto es un FAKE o la noche te confunde. Yo no me lo creo y si fuera verdad bien empleado te esta por no usar condon, ahora te exigira una pensión vitalicia.

Aeron

Dios la que te va a liar con el niño la has cagado en 3D

spoiler
Sirius_spa

Si no es FAKE, la que ha hecho negocio es ella

Hellsing

spero k esto sea un FAKE de los grandes, no puedo creer que haya tanto garrulo suelto...

si no lo es, la has cagado chaval... no te dejes engañar, tal vez no sea tuyo pero no lo sabes, total, para que ponerse preservativo... eso es de perdedores, si el motivo de no ponertelo era que ella no keria y estaba tan cañon que le hiciste caso... no me kda otra que decirte TE JODES! (con perdón de la expresión).

TheV1ruSS

vamos a ver, "jamas te lies con una empleada de tu negocio" y follar a una hija puta sin condon, no tiene nada que ver. No la folles asi de simple...que cojones de soluciones magicas esperas aqui?¿

Scottie

foto o fake. por cierto, jodete, haberte pensao ponerte el condon antes.

jackvendetta

esto..si eh...casi nos lo creemos

vinilester

Sin leer nada mas que a #1....hay algo que no llego a entender...

Eso de estar dando explicaciones a los demas trabajadores al estar defendiendola....como se come??? He entendido que tu eres el dueño del negocio...que necesidad u obligacion hay para que tu tengas que estar dando explicaciones al resto de empleados sobre el horario de otra empleada...El unico que puede pedir explicaciones a los trabajadores en esos temas eres tu.

B

#1

J

Luuuuusaaa

Enkripted

Joder, es tan bonito cuando tanta gente se pone de acuerdo para insultar a alguien.... ^^

Usuarios habituales

  • hiponse
  • TheV1ruSS
  • androide
  • SpYw3r
  • darkavm
  • Enkripted
  • rivenk