Jódete SGAE

thrazz

No. Yo no voy al pescatero y le digo "oiga, póngame las angulas más baratas que si no se las robo". Veo el precio y no las compro, así de fácil.

F

#61 Y no comprando estás estableciendo una exigencia, igual que cuando el pescadero no vende el besugo porque lo tiene caro.

Y por otro lado, sigo sin entender todas estas comparaciones con el robo.

PinK

1: No creo que a Chenoa le afecte mucho el pirateo.
2: El p2p favorece a muchas bandas. Sé de muchos que bajamos discos y si nos gusta los compramos. Fomenta la cultura.
3: No nos engañemos, los discos no son caros... lo que pasa que siempre es más fácil dejarse los euros en los cubatas que en música que puedes obtener gratis de internet.
4: La excusa de que "es que los discos son caros, entonces me los bajo" es bastante ruín. Si no puedes comprar jamón de pata negra pues simplemente no lo compras.

El punto 2 y 4 se contradicen... ya lo sé.

Pyr0sS

TRHAZZ........ verás hombre... si tu a mi me llamas listillo y yo a ti pringado... la cosa se queda ahí me entiendes? Tu insultas al igual que yo... Pero bien conocida es la fama que teneis todos aquellos "con más capacidad para hacer lo que os plazca" de que cuando os tocan un poquitin las narices, pam... ban, bloqueo, flames etc...

¿MIEDO? La carcajada que me produce haber oido esa palabra en tu post no podria describirla aquí sin joder las tablas.

Y por último, todo esto no pasaría si no te contradijeras como lo haces.

thrazz

#62 aunque consideres la negativa a comprar como una exigencia... ¿obliga acaso al pescatero a bajar el precio? ¿te da el derecho de robar las angulas?

Y estamos comparándolo con un robo porque es lo que parece que no se entiende en España: que se trata de un robo.

thrazz

pyross te he llamado listillo porque tu primer post es de un auténtico listillo. Tú me has llamado pringado y me la suda basto.

Pero que está muy bien, como te has quedado sin argumentos y no sabes ni decir una sola de mis contradicciones te dedicas a desviar el tema.

Todo esto no pasaría si aportases argumentos un poco más sólidos que los que podría inventarse mi prima de 4 años.

Pyr0sS

#66 A pesar de que sacaste el tema de insultar primero... que lo tomaré en vano...

Si tengo algún motivo por el que desviar el tema no es porque me haya quedado sin argumentos.. si no por que consideraría que ya te he demostrado un poco más sobre quien lleva razón aquí.

Thrazz... yo aportaré o no argumentos, pero los tuyos se contradicen, te lo vuelvo a repetir. Y prefiero acabar mis argumentos sólidos a postear para que la gente arremeta conta mi.

Y ya que estoy... he notado como todo aquel que digamoslo así... "trabaja para MV" es un tanto afín a la SGAE. Es curioso y a tomar en cuenta :)

Ah, y no me bannes anda, que simplemente estamos luchando por ideales eh ;) :*

thrazz

Sigues diciendo que mis argumentos se contradicen pero no dices en qué.

Y sí, los de MV somos todos socios de la SGAE (y tranquilo que no te voy a banear, así que menos victimismo de palo).

Nietzsche

#59
yo decido que el acceso al ron debe ser libre y me dedico a mangar botellas en todos lados con ese pretexto.

No. Pero deberías ser libre para averiguar la fórmula y poder fabricarlo tranquilamente en tu casa para uso personal sin miedo a represalias.

Pyr0sS

#68 No era victimismo, era sarcastismo :D.

Tus ideales se contradicen en:

-- Defiendes a la SGAE
-- Pirateas o haces uso de material descargado de programas P2P.

www.SGAE-vida.net Bienvenidos ;)

thrazz

#69 pues ale, dedícate a sacar las canciones y tocarlas en tu casa.

#70 yo no he defendido a la SGAE, ahí es donde falla tu planteamiento. Yo he defendido que bajar canciones es robar, pero por otra parte ni estoy a favor de gravar los cds o las impresoras, ni a favor de las demás actividades de la SGAE.

Y la diferencia entre tú y yo, aparte de que yo puedo jactarme de no piratear casi nada y de tener, entre otras cosas, cientos de cds originales de música, es que yo no intento defender mi derecho a robar, que es lo que haces tú.

Y si lo que quieres es comunismo se consecuente y busca el comunismo en todo.

Pyr0sS

#71 ¿Podiendo descargarlas? ¿Para qué?

Mejor me lo pones, "Yo he defendido que bajar canciones es robar" y tambien has defendido que bajas material de programas P2P, asique al igual que tu te ries de mi porque dices que yo defiendo mi derecho a "robar"... tú robas. LUEGO aquí hay una contradición.

¿¿¿Cómo puedes defender que bajar material P2P es robar y bajar material P2P??? Usted es un ladrón. Pero ni corto ni perezoso me criticas, cuando yo hago exactamente lo mismo.

Me poneis las cosas muy fáciles, he tenido rivales mejores eh Thrazz?

thrazz

#72 pudiendo robar el ron, ¿para qué?

Pyr0sS

#73 si el ron se pudiera robar desde programas P2P...

GeeK

es k puff, si las empresas no rebajan los precios esto va a seguir asi siempre, si un cd k contiene 12 o 10 canciones te sale a 25 o 30 € ya me dirás, si me gustan 5 o 6 grupos me tengo k gastar una media de 150€ y claro no creo k todo el mundo se lo pueda permitir, otra cosa es k los discos fueran de 5 o 6€ k sería lo más lógico y lo k ya vería bien , con lo cual te puedes comprar los diskos k más te gusten y . , es k una cosa es trabajar y vivir de tu trabajo y otra cosa es abusar, si kieren abusar k abusen pero de mi x lo menos no será, ale ;)

edit: me he comprado discos de muchos grupos k me han encantado, pero grupos k ya me llamen muchíiiiiiiiisimo y k ya el disco haya bajado algo el precio, sino no tenía ni 1 original , y ya no más

thrazz

Pues como no quieres que abusen de tí no escuchas las bazofias de ot y ya está, que nadie te obliga a escuchar a bisbal o chenoa.

F

Yo no secuestro a Tom Jones para que cante en mi casa, no soy el Sr. Burns.

PinK

Pero si es que no es caro. ¿Cuánto pagamos por ir al cine por 2 horas de entretimiento? Me cago en la puta cuántas veces disfrutamos de un un buen disco por 5/10/20 euros?

thrazz

Exacto #78. Lo que cuesta un disco me lo dejo en los dos primeros cubatas del fin de semana o en miles de gilipolleces efímeras, así que no, 20€ no es tan caro.

Pyr0sS

#78 ahi podemos defendernos diciendo que: lo que pirateamos es la peli del cine,por sus precios y no la del DVD.

Ah, #79 es este gobierno, el que tanto apoya a la SGAE el que se dedica a subir el precio del alcohol, para que luego puedas decir tu eso ;)

Nietzsche

#78 no me compares el cine con un disco, en el cine pagas por un servicio por el que me doy más que satisfecho, cuando pagas un disco sólo pagas por la distribución de la canción, la canción en sí debería ser de libre acceso (que siempre va a serlo por mucho que Chenoa quiera ilegalizar Internet xD), igual que es gratis que la escuches en la radio por ejemplo, los medios de comunicación ya pagan suficiente a los autores para reproducir sus obras, igual que ya pagamos suficiente canon como para tener acceso libre por internet a las canciones.

thrazz

Pyross tienes toda la razón, tu posición es mejor (más cómoda). Me convenzo de que bajar canciones no es robar y así las bajo y no estoy robando. Pero no solo eso, sino que encima me creo mejor que alguien que por lo menos tiene la decencia de aceptar que lo que hace está mal.

thrazz

#81 ¿quién eres tú para decidir que la canción en sí es de libre acceso? Volvamos a lo de antes... ¿estás a favor o en contra del copyright?

Pyr0sS

#82 Robar para mi... es quitar algo que está en posesion de su dueño.. si me encuentro 100 euros tirados y los cojo... no se... no me siento ladrón :(.

Y si me encuentro un NFS:MW en P2P no se... no me siento ladrón :(

thrazz

Encontrarte 100€ sería como encontrarte el disco. Lo que haces tú es pasar por una casa, ver que está la puerta abierta y mangarles la tele.

Pyr0sS

#85, lo que yo hago es simplemente aceptar lo que la gente me presta, que es en lo que se basa P2P :)

thrazz

La diferencia es que la gente que compra el disco compra una copia de cada canción. Cuando tú bajas algo de internet estas teniendo algo que legalmente no es tuyo.

Si el problema está muy claro, no sois capaces de:

  • Entender que las cosas no físicas también se pueden poseer y que la información y los datos son iguales que cualquier otro objeto.
  • Pagar por algo que podéis conseguir ilegalmente (y fácilmente) gratis.
Pyr0sS

#87 Y si mediante las debidas reacciones quimicas empiezo a crear aire, y a comercializarlo... todos me roban? Ah no que los gobiernos entienden que aire que se escapa de la bombona de gas, pasa a formar parte de quien lo respira.

_

yo lo veo bastante simple, y en resumen seria:

punto 1: los artistas se forran, ganan un dinero por trabajos ke ya sean buenos o malos (este ultimo caso el mas frecuente) no es equitativo.

punto 2: la mayor parte de los ciudadanos tiene un acceso a la cultura de calidad bastante limitado, ke repercuta, a mi juicio, tristemente en la cultura y la sensibilidad de la poblacion.

consecuencias -> p2p, por ejemplo.

soluciones -> estabilizar el mercado cultural con una progresiva disminucion de precios.

se ke tiene muchos pros y contras esta tesis pero por aki van los tiros

thrazz

Lo de #88 no tiene precio. Que es muy simple: la gente te vende música, libros, videojuegos o películas... ¿que no los quieres? No los compras. ¿Que los consigues por otros medios? Estás robando.

Vale Plastik, como queremos fomentar la cultura (la de calidad) que el estado de acceso a los grandes clásicos de literatura, cine y música. Pero nada de bisbales y chenoas, que eso ni es cultura ni es nada.

Usuarios habituales

  • Nietzsche
  • cabron
  • Pyr0sS
  • thrazz
  • Spybreak
  • FuryPapas
  • CaPaDoNa