Jódete SGAE

Nietzsche

Francia legaliza el intercambio de ficheros por las P2P.

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20051222111001&tabID=1&ch=69

A ver si se enteran todos esos parásitos de la SGAE.

Esperemos que el efecto se extienda al resto de países de Europa.

Más fuentes:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276268263.html
http://www.lavanguardia.es/web/20051223/51210575838.html
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/1205/2312/noticias/noticias_231205-06.htm
http://www.finanzas.com/id.8874178/noticias/noticia.htm
http://www.economista.com.mx/articulos/2005-12-23-5015

... los diputados se revelan contra el gobierno y la ley que quería imponer...
... la producción audiovisual francesa en pie de guerra contra Internet ...
... artistas ponen el grito en el cielo por legalización de intercambio de copias por P2P...

etc

Edit: quieren repetir la votación para cambiar los resultados y volver a penalizar el intercambio de P2P, esperemos que no lo logren, y que si vuelve a salir se vuelva a legalizar.

GR33N

están a años luz d nosotros, felices plebeyos, es lo ke somos

erdanblo

Viene a raiz de esto: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3613

thrazz

¿?¿?¿?

Si aquí en España el p2p es legal, lo que pretendía esa ley francesa es algo muuuuucho más duro que lo que hay en España.

PD: si tanto asco te da Chenoa y tal... ¿por qué quieres bajarte sus discos? A ver si tú también trabajas gratis y te aplicas al cuento.

Nietzsche

El caso es que en Francia ya no es ilegal bajarte lo que quieras de los P2P esté o no protegido por los derechos de autor, aunque antes era ilegal y todo el mundo lo hacía, si lo copias y lo vendes está claro que sí, sólo es legal para uso propio.

#5 no me he bajado nunca una canción de ese ser despreciable, lo digo por las declaraciones que hizo de que había que "prohibir Internet". Y si quiere cobrar, que cobre por dar espectáculos o por hacer conciertos y que cante en directo, no por vender copias de discos previamente modificados para que parezca que canta bien.

#4, #5 por supuesto el actual gobierno francés quería justo lo contrario, pero les ha salido mal la jugada, de momento ha ganado el pueblo.

thrazz

Que cobre por lo que quiera, para eso estamos en un sistema capitalista. Si yo quiero vender un trozo de madera por 39084390483€ nadie me lo impide, si la gente lo compra es SU problema, eso no les da derecho a robarme mi trozo de madera.

Porque además, se me olvidaba, grabar un disco no cuesta nada, total toda la gente que hay detrás de la grabación de un disco no necesitan comer ni nada.

GeeK

me parece muy bien , pero robar x robar tampoko es, asi k me parece bien k se fomente la piratería ;)

Nietzsche

#8 pues también que nadie intente impedirme bajar una película o una canción ni que me llamen delincuente por eso... Que hasta voy mucho más al cine y compro más libros (discos jamás compraré, lo siento) desde que los bajo de Internet, si es que esta gente es idiota, dicen que pierden dinero, al revés, ganan, pero quieren robar todo lo que puedan y criminalizar a quienes intercambian libremente ficheros.

La gente que hay detrás de la grabación de discos debería espavilarse y adaptarse a las nuevas tecnologías y a la era digital, que evolucionen o desaparezcan, que al fin y al cabo comen gracias a los avances científicos del siglo XX que permitieron grabar voz en soportes magnéticos. Los discos son un medio no un fin, y ahora con Internet ese medio ya no es necesario.

Pyr0sS

Thrazz claro ejemplo de otro individuo más que defiende con todos sus dientes que se persiga la pirateria, cuando seguro que se ha bajado "mucho" material en P2P.

thrazz

pyross, listillo, ¿acaso he dicho yo que no haya pirateado?

Pero por lo menos no soy tan hipócrita de pretender que lo que hago está bien.

#8 eso no te lo crees ni tú. Te están vendiendo por una parte el soporte y por otra lo que contiene, la pregunta es... ¿estás a favor de la propiedad privada y del copyright o en contra?

Gelion

#6 nunca ha sido ilegal bajarse algo sin animo de lucro :S
Mal enterado estabas tu me parece a mi...

OvErAkTiVe

thrazz, te das cuenta de que #8 eres tu y te stas metiendo contigo mismo no? :S

alexander

No sé como se ha realizado la votación exactamente, pero se ganó con 30 votos sobre 28 cuando la Asamblea Nacional tiene más de 500 diputados. Espero que fuera un acuerdo entre partidos para permitir a la mayoría estar de vacaciones, porque sino acabaran retirando la ley.

La piretaeria tiene que ser perseguida, es la única forma de hundir su negocio y sacar a la luz la música de calidad NO COMERCIAL-

tgr_negro

8# los que venden cds virgenes y grabadoras tb necesitan comer

thrazz

#16 según tu planteamiento entonces los cds vírgenes y las grabadoras son para la piratería, con lo que justificas el canon de los ladrones de la sgae.

Cyph3r

thrazz yo tb opino como tu ,

pero la verdad es que en esta vida TODO el mundo roba asi que lo siento yo no voy a ser menos que se jodan y punto y si tienen que trabajar de otra cosa no es mi problema yo no quiero gastarme pasta asi k ajo y agua.

Pyr0sS

Thrazz, listillo... ¿Acaso he dicho yo que no reconozcas que piratees? Si eres un pringao, que defiende la SGAE y luego piratea... ¿Qué le vamos a hacer?

Spybreak

#19 no esta defendiendo a la SGAE, sino a los artistas que hacen musica o la gente que hace peliculas.

Pyr0sS

#20 La SGAE defiende lo que tú has puesto, luego Thrazz al defender lo que tú has puesto defiende a la SGAE. Lógica pura.

Soldier

no a la pirateria , bisbal tiene que comer!!! xddddddd

aNke

Thrazz lo que dices no es muy coerente. Es como si yo robo un banco y luego admito que eso ha estado mal y que es ilegal.

Spybreak

#24 Peor es robar el banco y decir que tenias todo el derecho del mundo a robarlo.

Que piratees discos y peliculas no hace que deje de estar mal. Si, todos pirateamos, esta claro, pero dejad de ir del rollete Robin Hood, porque muchas empresas han tenido que cerrar por culpa de la pirateria.

thrazz

Sí #21, lógica pura porque la SGAE solo se dedica a defender lo que yo defiendo, olvidémonos de todo lo demás que hace.

#24 ¿acaso no está mal y no es ilegal robar un banco? :D

AnTiChRiSt

#24 eske el ke roba un banco admite ke esta mal...

Por mucho ke hableis, la pirateria es INEVITABLE.

Y lo ke dice #10 tiene muchisisima razon a mi parecer eh! (...)

Spybreak

#26 no te has leido las normas del foro ultimamente, verdad?

ademas de que se ha borrado mas por ser un post estupido, sin sentido y que no tiene cabida en esta discusion que por incumplir normas.

Pyr0sS

#25 El mismo número de empresas que han tenido que cerrar es igual al de las empresas de grabadoras y cds vírgenes que se han abierto. Balanza equilibrada y todos felices ;)

Thrazz, respecto a lo tuyo... mantengo silencio por que la dictadura MV me banearia esta cuenta y por lo menos la quiero para postear 4 cosillas.

Usuarios habituales

  • Nietzsche
  • cabron
  • Pyr0sS
  • thrazz
  • Spybreak
  • FuryPapas
  • CaPaDoNa