Jordi Évole barre en 2 minutos el sueño independentista

auriga
19
HIMOTEN

partiendo de que llegada la independencia, CIU ganara las elecciones no?

2 1 respuesta
Idontknow

Este es el foro de videos?

STAN

Buenisimo video, igual sirve para que algunos abran los ojos, que lo dudo.

Attila

Diré en su favor que por lo menos lo deja bien claro... xDD

6
B

Yo la verdad que no entiendo que barre pero en fin

2
karlosin

#2 votando todos los españoles? o votando solos los catalanes y quitandonos el derecho a decidir discriminatoriamente a los no- catalanes?

2 1 respuesta
B

Nuestro salvador.

Link34

Vaya personaje el Mas, como refleja el independentismo

Grift

Pues no esconde nada y dice las cosas como son. No se que sueño independentista rompe, los catalanes tenemos muy claro que si hay independentismo serian unos años muuuuy duros.

2 1 respuesta
Trevrel

#10 Mejor que como estamos ahora...

D4rKNiGhT

Las elecciones las avanzaron porque en Diciembre entraba a juicio (por el palau o el liceu no recuerdo), esto dicho por los abogados. Ahora bien, aquí quién barra para el lado que quiere, pero que se informen antes de porque se hace realmente.

Por eso le muestra la foto.

HIMOTEN

#7 CIU representa a la derecha conservadora catalana, se ha apuntado a lo del independentismo por oportunismo, si se logra, los votantes independentistas se llevaran sus votos a otros partidos mas afines.

Por otro lado el tio es sincero, que quieres? si dijera a todo que si lo tacharias de mentiroso y rajoyesco.

D4rKNiGhT

Por cierto, Jordi Évole me ha hecho sacar una gran sonrisa. Que grande es, porque no forma un partido?

2
Red_HMR

Pero aun hay gente que no se ha dado cuenta de que esto es una cortina de humo ?

Mientras... Pp y ciu aprovando leyes represoras bajo cuerda..

lxn_

La gente no es tan estúpida, si Mas se pone a hablar del país de las maravillas al día siguiente de una hipotética independencia pierde toda la credibilidad y se le va la mitad de la masa electoral, eso de tratar a la gente de idiota y sacar mayorías absolutas no ocurre en muchos más sitios que el congreso xd

B

Es acaso el independentismo de Mas el unico en cataluña? normal que le barra, cuando lleve a gente decente y no a la peor calaña podre afirmar eso.
Dependera del tipo de independentismo,digo yo ¿no? aun asi yo no estoy a favor, pero arrejuntar todos los tipos de independentismos en la figura de MAS,joder,es muy exagerado

Sosu_

Aquestes còses en espanya no pasaven deu ni do estem fotuts

D4rKNiGhT

Pues ahora que vuelvo a Terrassa, la gente esta bastante perdida en el humo. Es vergonzoso que se crean esa pantomima.

El tema independentista debería afrontarse en 2018, 2020, cuando España, SI LO ESTA, este en mejores condiciones.

Lxr

Cualquiera con 2 dedos de frente barre a un politico en 2 minutos (No estoy diciendo que Evole no sea bueno, sino que los politicos :P )

B

La cuestión es: ¿qué os importa a vosotros que Catalunya sea independiente o no? Vive y deja vivir, si quieren ser un estado independiente que lo sean. Desde la cruzada albigense hasta los Decretos de Nueva Planta hemos asistido a la represión sistemática de una cultura, si quieren ser independientes y recorrer su propio camino bienvenidos sean, por fin una sociedad de lengua y cultura occitana tendrá su propio estado y decidirá su propio destino.

8 2 respuestas
Link34

Y ya está joder, así de fácil

T-1000

#21 http://www.minutodigital.com/2013/09/16/memoria-historica-el-bulo-de-que-franco-prohibio-el-catalan-2/

1
SnowLeonhart

Más barridos:
Desde el punto de vista jurídico (vez primera que aplaudo la intervención de alguien del PP)

Desde el punto de vista del déficit:

11 6 respuestas
THanis

os animo a que veais http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-8/capitulo-1-cara-cara-felipe-gonzlez-artur-mas_2014020300228.html del programa de salvados. Y os entereis un poco del tema, el video que has puesto #1 no rompe ningun sueño ni nada, ya se sabe que la independencia no es ninguna panacea, el problema entre catalunya y españa es mucho mas complejo.

B

Sigo preguntándome en qué os afecta a vosotros la independencia de Catalunya y sigue sin contestar nadie a esta pregunta.

2 respuestas
SnowLeonhart

#26 La pregunta es tan tonta que nadie quiere dejarte en ridículo.

40 2 respuestas
B

#27 Pues invito a que lo hagáis. Según los que se oponen a la independencia de esta nación/región/Comunidad Autónoma/Como cada uno quiera llamarlo, la economía catalana saldría perjudicada con la independencia; ergo la economía catalana es más débil que la española. Y si esto es así, España no perdería nada con la independencia de Catalunya; es más, se libraría de un lastre económico. Por tanto, ¿qué más da que se independicen? Que alguien me lo explique.

7 respuestas
THanis

#27 Pues no es tan ridicula, porque en Inglaterra han dejado tranquilamente a los escoceses hacer su referendum, no como aqui.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20131124/54394449503/escocia-independencia-marzo-2016-gana-referendum.html

1 3 respuestas
saopaulo

Lo mejor es que os pensáis que queremos independizarnos para ganar mas dinero o algo. La gente se quiere independizar por sentimiento e identidad, os pensáis que le importa a la gente si habrá ejercito o no. A mi me daría absolutamente igual cobrar un poco menos si con eso me saco la lacra de encima.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Bereton
  • Domki
  • T-1000
  • SnowLeonhart
  • LaChilvy
  • THanis
  • saopaulo