Una joven de 15 años pide ayuda tras sufrir una violación y....

perche

asi es como empezo a llamar la sexta a los arabes, asiaticos.

2
Shandalar

El segundo se comió todas las babas del primero, vaya parguela.

Ahora en serio, que asco de mundo joder. Y de "asiáticos".

Ragest

Wtf.

Hay algún otro caso de una niña que haya sido violada dos veces por dos personas diferentes el mismo dia?

Es que estoy flipando, esa niña es la mas desgraciada de la historia, que pena dios

2 respuestas
D

#33 La hermana del violador de Pakistán, esa es más desgraciada.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/condena-para-violador-violen-hermana-publico-589897

SasSeR_18

Estupenda ciudad, os lo digo yo que vivo allí. Nótese la ironía

1
afhn

#33 bueno, más desgraciadas serán las niñas que son raptadas en países del pacífico para después ser violadas por incontables depravados y degenerados.

1 1 respuesta
Ragest

#36 Que siiii que hay un millon de niñas que lo pasan maaaaal

Jesus no puede uno ni sentir pena por una niña violada que ya ofendes a alguien. Puto siglo XXI

5 1 respuesta
afhn

#37 Yo no he dicho que no puedas sentir pena, sólo que te he hecho un quote con un apunte de que hay niñas que son violadas incontables veces todos los días. Nada más. Ni te ralles.

1 respuesta
Ragest

#38 Pero no conozco sus historias ni sus nombres ni sus datos, y creeme prefiero no saberlos. Mucha mierda conozco ya como para añadir mas xd

1 respuesta
afhn

#39 te pasaría un documental sobre este tema para tocarte un poco las narices, pero ni recuerdo el nombre ni me apetece buscar. Has tenido suerte.

ErChuache

O es la chiquilla con más mala suerte del mundo o aquí hay algo raruno.

B

En uk decir asiático es como leer aquí "reyerta"

No te digo nah y te lo digo toh.

1 respuesta
V3N0MPET

Sinceramente espero que en UK tocarle las tetas o el culo sea considerado violacion, no me puedo creer que se la hayan violado (lo que yo entiendo) 2 veces, en pocas horas... Pobre chavala...

Perdido

Pareceis nuevos, ahora dicen asiáticos por no decir musulmanes. Igual que no dicen gitano cada vez que uno le pega una paliza a alguien.

La realidad , que importa, poco frente a no parecer racista. Es más grave eso que te violen o te dejen en muerte cerebral y ni siquiera cuenten qué te lo hizo un racista seguidor de ala.. Porque ellos pueden ser racistas y tratar a las mujeres como la mierda..

1 respuesta
Dieter

#42 solo es reyerta si son entre Tyrones/Refugees/Trapaceros, cuando son nacionales es "agresión racista".

Obviando el cariz racial del thread, ya es tener una suerte paupérrima.

B

Seguro que no se lo esperaba la chavala, "¿otra vez? debe ser una camara oculta".

La miserable condición humana.

tloud

Llega a ocurrir un siglo antes y los Shelby no hubiesen permitido semejante barbaridad en sus calles.

1
Soy_ZdRaVo

#7 asiático en UK es de Pakistán/India

PataConejo

#28 nada como ser musulmán hoy en día.

Zeloran

los indios /pakistanis son más dados a este tipo de practicas culturales. Me extrañaria mucho que se tratara de un chino/japones

B

Te viola un pakis y vas a pedir ayuda a otro pakis \○/

Ivan69

lo que no entiendo es como se atreve a violarla despues de "ver su coche". Quiere ir a la carcel? o tiene fe ciega en que no denunciara por dejarla libre?

1 respuesta
AikonCWD

#52 Una niña de 15 años? Suerte si se acuerda del color del coche...

1 respuesta
TheBrotha

La terrible condición de ser hombre

Ivan69

#53 muy en shock tiene que estar para no acordarse de nada, incluso por las horas seguramente se identifique el coche en alguna camara aunque no recuerde totalmente la matricula (que seguramente veria de nuevo al terminar todo).

1 respuesta
sagha

un clavo saca otro clavo?

2
MeCagoEnDios

#55 dependerá de la persona, a mí todos los coches me parecen iguales a no ser que tengan algo super identificativo xD osea me pones un ferrari y un ford fiesta y sé cual es cual, pero como me hagas distinguir entre un ford fiesta y un yoquese kia random no sé decirte xD

T

Mi mujer ve estas noticias a diario y ha llegado a un punto en el que no va por sitios donde hay árabes y por la noche si no voy con ella no quiere salir a ningún sitio (somos tranquilos, no solemos ir de fiesta y esas cosas, somos hogareños aunque si vamos de vez en cuando a cenar o a comprar alguna pizza).
Yo antes hacía MMA y soy ex soldado de mi ejército (tuve que hacer el servicio militar en mi país) y mi mujer me ha pedido que la enseñe a pelear asique ahí estamos con los paos y los guantes

1 respuesta
vinilester

Tened cuidao con lo que escribis porque en este tipo de noticias cuando aun no se sabe quien es el autor, algun sujeto de la progresia del foro ya va redactando su post en forma de zasca para todos aquellos que hubiesen dicho que era un ser de luz. A la espera deseando darle a enviar para disfrutar de ese momento con la intencion de humillar y arrastrar a los afectados hacia la mas absoluta verguenza y desprestigio. Y como eso no pasa.... que se quedan sin darle a enviar hilo tras hilo, pues ese post queda en el borrador con altas dosis de ofuscacion y vuelven a recuperarlo de nuevo cada vez, enriqueciendolo, sumando calidad, ampliandolo, puliendolo etc... Vamos... dejando un post literalmente perfecto. El zasca del siglo.

Y algun dia a acertaran. Y al que pillen por medio... que se prepare xDDD

1 1 respuesta
visent666

#58 ¿puedo ser tu mujer?

1 respuesta

Usuarios habituales