Una joven de 15 años pide ayuda tras sufrir una violación y....

Fox-ES

#116 No, no existen. Asia es el continente más grande del planeta y hay de todo. Un asiático es quien vive en Asia o pertenece a una de las tropecientas mil etnias que pueblan ese continente, no existen unos rasgos comunes para ellos.

Y deduzco que no sabes que es un género. Hasta 2016 según la RAE solo existían 4 acepciones. Productos de una tienda, taxonomía, gramatical y para establecer un conjunto. Antes de 2016 en español para expresar el significado actual de género se usaba sexo social. Que ni es un anglicismo (genero usado de esta forma viene de genre) ni genera tanta ambigüedad.

1 respuesta
B

#121 No tienes ni idea. Vendele la moto a otro.

1 respuesta
B

Se les debería de caer la cara de vergüenza a los que tratan de ocultar los hechos para no ofender a un sector de la población y que el buenrollismo y la proghez no se vea perjudicada.

A esos dos de siempre se les habría de definir como árabes y no como asiáticos. Es que menudo asco. DEP Occidente.

1
pkjn

#120 Pueden decir Asia Occidental como mínimo y se ahorran mucha tergiversación

En su dia lei un articulo sobre como fueron cambiando las palabras para suavizar las cosas (No lo encuentro), como por ejemplo, hace años ya no se usa la palabra guerra simplemente conflicto y conflicto

1
Fox-ES

#118 Sigues montándote películas con lo que pienso.

Si buscas donde digo que una mujer no puede ir sola por la calle a ciertas horas te doy la razón.
Recalco, con 15 años no deberías andar por ahí tu solo.

Curiosamente mi ideología en cuestión de sexo y roles de género es similar a la de la chica de la noticia. Me alegra que se tenga como referente.
Las víctimas tienen el derecho a defenderse de sus agresores y el estado debe darles medios para que aprendan a defenderse (como Israelí y sus cursos de autodefensa para mujeres).

#120 En China hay muchos parecidos a los de la noticia. Las únicas etnias de China que se parecen a la japonesa son la cantonesa y la manchú.

En UK se entiende como asiático más a indio o pakistaní que a chino o japonés.

Fox-ES

#122 Ni idea

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Asi%C3%A1tico

Claro que sí

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mongoloide

No es como que estés tratando de imponer tu opinión sobre el consenso académico.

Para nada tengo razón, me lo invento todo. Anda que...
https://www.google.es/amp/elpais.com/diario/2004/05/28/sociedad/1085695206_850215.amp.html

1 respuesta
B

#126 Propaganda globalista, un arabe es un arabe y un negro es un negro, punto.

1 1 respuesta
Fox-ES

#127 La antropología propaganda...

Hasta aquí. No discuto con frenólogos.
Si disfrutáis de la ignorancia adelante.

WEra

#113 Imagino que esa respuesta no iba para mi xD

1 respuesta
Fox-ES

#129 No, no lo era. XD
Sería raro empezar con un ''¿Qué dices?'' y luego darte la razón. XD

Dieter

#101 hostias los sacan de un molde xD. Rapadito, chandal adidas.

kayak

#11 en tu vida has visto un asiatico viejo o con barba? XDD te lo rebato con una imagen

Pequeño saltamontes.

1
sPoiLeR

#101 asiáticos de toda la vida

Tortillon

La virgen...

1
pluuuupx

#7 da mas pena leerte que la noticia.

B

Al loro porque lo de asiático puede llevar a confusiones...los asiáticos no son solo los de ojos rasgados...también hay pakis e hindúes.

Usuarios habituales