Joven "brillante" apuñala a 5 compañeros que le acosaban

Fyn4r

Lo mejor de la noticia es que como la puñalada a la chica no es por que fuesen pareja ya el resto da igual xd

1 respuesta
FMartinez

Yo me las tenía que quitar a todas de encima, era espantoso.

B

#63 mis diez caballero. Los profesores que directamente no saben como intervenir en estos casos y prefieren mirar para otro lado y los colegios que intenta tapar cualquier evidencia para no manchar su imagen, como mucho le dan un toque de atención a los padres de los acosadores pero en ningún caso el centro se hace responsable. Marca España total, lo que importa es la apariencia pero si vamos quitando capas la cebolla está podrida.

A

A mi me parece bien, es venganza y cuanto antes aprendas a vengarte mejor. aunque se nota que estaba inmerso en su ira, apuñalar es demasiado escandaloso, seguro que se le propria haber ocurrido algo mejor, como por ejemplo meterles cuchillas de afeitar en el calzado de deporte y cuando aparezcan sin poder apoyar el pié darles la paliza de su vida.

kraqen

Por muy triste que sea lo del bullying, este tipo de acciones nunca deberían aplaudirse. No digo que haya que martirizar más al chaval de lo que ya le hayan podido hacer, pero hacerle sentir un héroe solo va a reforzar que más casos de estos aparezcan.

Los temas de bullying no son tan sencillos como para resolverlos a puñaladas. Hay mucha gente que tiene parte de culpa, muchas veces sin llegar a saberlo. La gente crece y se va dando cuenta de lo que han hecho. El porcentaje de acosadores que son psicópatas no es tan alto como algunos por aquí piensan.

Al menos no ha habido ningún muerto ni nadie herido de gravedad.

#80 Lo dices como si esto no le fuera a marcar la vida ahora. Dependiendo de lo que le caiga, puede olvidarse de tocar puesto público durante bastante tiempo. Y dependiendo de la empresa puede joderte mucho si te empiezan a comprobar antecedentes.

Tiene 17 años, y tiene bastantes posibilidades de pisar la cárcel dependiendo de como le lleven la defensa.

#91 Si no sería violencia de género y ya daría igual bullying o que la tía le diera palizas con sus amigos. Y no por hacer la coña, es que literalmente incurriría en delito de violencia de género.

2 1 respuesta
DiosUniverso

#95 No son psicópatas, pero son unos energúmenos.

Si con 18 años sigues haciendo el gilipollas, es que lo eres.

A ver si con unas cuantas como esta los abusones aprenden y se dan cuenta que no son tan guay como Nelson

1 respuesta
sephirox

.

B

#96 con los años siguen siendo Gilipoyas, los abusones de mi colegio están todos parados o a punto de palmarla por drogas.

Pena ninguna.

Leoshito

Dado que no se para de echar mierda a los profesores y se que hay algunos aquí en mediavida, me gustaría saber su opinión al respecto.

MiNmbreNoCab

La virgen, mediavida justificando que se le metan puñaladas a niñatos por que han acosado a alguien.

Vivir para ver.

2 respuestas
B

Segun lo que hayan hecho, que no lo sabemos, puede haber sido una reaccion desproporcionada o no. O al menos, no tanto.

Pero vaya, que se les suela atacar habitualmente a los que destacan, dice mucho de los valores que se les ha inculcado a ciertas personas. Simplemente penoso, y para mi que no es solo cuestion de envidia.

1 respuesta
Perico97

Hombre, teniendo en cuenta lo que pasa en otros países con los que se meten con quien no deben, esto me parece bastante suave, teniendo en cuenta las heridas de los agredidos.
En ningún momento está justificada la violencia pero muchas veces es la única vía que le queda a la gente si los que pueden hacer algo por ellos se cruzan de brazos.
Esto deja entrever que no hay justicia efectiva y real en este país y que muchas veces sólo queda aplicar la propia justicia, que puede terminar siendo desproporcionada como en este caso, aunque mejor esto que no que se hubiera tirado de un puente el chaval.

B

#100 y como los niñatos tuvieran algo de nancis entonces prepárate para los 1k coments, solo lo superaría que fueran de fuera xD

gebimelo

#100 No hace falta justificar un acto para entenderlo y tener sin más piedad o empatia de ello.

Por experiencia propia, la gente que se dedica a tocar los huevos/meterse con otros y la gente que lo ve desde fuera piensa que la otra parte debe tener una respuesta proporcional o medida. Pero la realidad es que cuando vas por la vida e insultas o te metes con alguien, no sabes que taras mentales puede tener o en que circunstancias se encuentra.

Pero lo que si es objetivo es que estás provocando y denigrando a una persona, y si te toca con alguien que tiene una enfermedad mental o que tiene cualquier problema desmedido, si luego coge y te hace cualquier barbaridad, pues aunque no se haya medido en cierto modo la persona que lo ha hecho decidió correr el riesgo que todo ello conlleva, en este caso una puñalada.

Y está claro que alguien normal va a empatizar(no justificar), siempre antes con la persona que no ha ido haciendo ningún mal a nadie y que después de que le hayan provocado a perdido los papeles que al que ha decidido correr el riesgo de ir provocando a un desconocido.

B

#20

1 respuesta
B

Se le ha ido el perolo, habría que saber más datos, por ejemplo las pintas y maneras de ser que se gastan los apuñalados.

#72 Suele pasar, si no has sido el típico ti@ guay o socialmente aceptado, o un cani peligroso, si has sido un chaval-a que le molan más los juegos o temas mas underground y no le gusta meterse con la peña casi seguro que te ha caido aguantar a algun que otro subnormal o subnormala en el insti, luego al paso de los años son la misma gente que quiere que te lleves bien con ellos porq ahora "son seres espirituales y han renacido de su egocentrsmo de esos tiempos." A chuparla!!!

Ragest

"había recibido en el pasado bromas por sus buenas calificaciones en el instituto"

Lol y con esto nos parece perfecto que venga un loco a apuñalar a la gente. Menudo clasismo manejamos no? Como saca dieces le justificamos todo

Es lo que tiene que ese tipo de estudiantes suelan estar sobreprotegidos y sean socialmente ineptos

2 respuestas
B

.

B

Hombre ponerte a apuñalar a personas me parece algo exagerado. De hecho pienso que hay que estar muy mal de la azotea .

Que no juzgo al chaval, solo digo que menuda liada y la vida medio jodida ya , pero hombre no se, apuñalar ? :wtf:

1 respuesta
B

#105 Calcetines blancos con zapatos negros, que es seguidor de michael jackson o qué?

Leoshito

#107 Si la gente está justificando eso, tu estás justificando que por ser listo tiene dos opciones :

1- Aguanta que le hagan bullying por ser más listo que ellos.
2- Que se suicide pero deje a los agresores tranquilitos.

A que no, verdad? Pues no te inventes lo que justifica la gente.

1 respuesta
S

#109 Si está "mal de la azotea" lo han causado los abusones. No sería el primer niño en suicidarse por no poder aguantarlo, ni habría sido el último.

2 respuestas
Evilblade

Si fuera tan listo hubiera identificado alguna forma de joderles la vida a los demás sin joderse la suya también.

Será empollón, pero más tonto que un cipote.

Ragest

#111 Oh dios mio le hacen bromas, que situacion, vaya problemas mentales maneja ese chico.

19 años llevo yendo a clases y puedo decirte que en esos 19 siempre siempre siempre todos los años o hasta todos los meses si me pones hay conflictos, hay vaciles, insultos y hasta ostias.

Y nunca jamas en mi vida he visto a nadie ni suicidandose ni apuñalando a la gente.

2 respuestas
B

#112 Cosa que sigue sin justificar arremeter a puñaladas contra 5 personas. No estoy defendiendo a nadie . Solo dando mi opinión ante tal hecho.

2 respuestas
Ragest

Y ojo, 5 personas porque le pararon. Este chico en Texas se lleva por delante a una docena de chavales a golpe de plomo

Pero oye, esque le hacian bromas al chico

1 respuesta
S

#115 Yo tampoco lo defiendo. Pero entre eso y que suicide... que paguen los abusones, pq si se suicida no les habria pasado nada. Que es por elegir una de las 2, q por preferir no prefiero ninguna.

1 respuesta
B

#115 #112 basicamente, si culpamos que esté mal de la cabeza al individuo mal vamos, la culpa de que esté mal de la azotea la tienen los abusones, pero en España todo funciona al reves, ahora el tratamiento psicológico se lo darán a los agresores (lo que aquí consideramos las víctimas) junto con un dinerito rico, cuando debería ser al contrario, a los agresores como mucho el tratamiento médico justo dado por la seguridad social para los acuchillados y para la víctima real el correspondiente tratamiento psicológico para su pronta recuperación junto con un dinerito como no, por parte de sus agresores, para ayudarlo en su reconducción de nuevo a su brillantez académica.

1 respuesta
He3maN0

#116 Son "bromas",la gente hace verdaderas putadas en los institutos,y los profesores sudan todo son jiji y jajas hasta que se te va la pinza,porque a uno le pueden tocar los cojones un dia pero si es uno y otro y otro explotas y pasa asi o de otra forma,dependiendo de la persona y donde este su limite

sPoiLeR

#114 Buen argumento, díselo a los padres de la niña que se suicidó el otro día:

"Oh dios mio le hacen bromas por ser gorda y tener un pelo raro, que situacion, vaya problemas mentales maneja esa chica"

4 1 respuesta

Usuarios habituales