Jovenes ¿Estamos en Crisis realmente?

NueveColas

#149 Bueno, como estás hablando de marcos podrías explicar que cuando el marco del gobierno es pequeño el marco del dinero es muy grande. Y que las grandes corporaciones les sobra el dinero.

Y al gobierno "supuestamente" lo podemos elegir, a los CEOs no.

BTW ya hemos jodido el thread, os parecerá bonito.

#152 OMGBBQ

1 respuesta
D4rk_FuRy

malentendido entonces, claro, eso no es nada nuevo, pero la gente quiere solucionar ese problema dándole más poder al gobierno cuando debería ser al contrario.

#151 wtf?

1 respuesta
jadgix

Yo no sé si #1 no vio venir la shitstorm con semejante arrogancia y estupidez en un post, pero si no nos está vacilando ni quería alardear, al chaval le faltan unos cuantos años luz de inteligencia.

Ahora entiendo ese dinero que dice ganar, debe ser la subvención para discapacitados mentales, pero maquillada, para que se piense que es una persona próspera y útil.

Joder macho, cómo te has crecido desde que dejaste de ser un cachalote.

5
zdK

Cobran los dos unos sueldazos, pagan una mierda de hipoteca, la mitad de las comidas las hacen en el curro/bonos de comida y encima #1 tiene los cojones de venir aquí a vacilar.

10 1 respuesta
nast

Con lo de la comida, no os dais cuenta que #1 se referia a que con 200€ + un perro al mes comen los 2.
le va eso de la gastronomia china ;)

5
1 comentario moderado
aLi00

Que facil es salir con descalificativos fisicos, habria que veros a todos, que fijo guapisimos y esbeltos aparte obvio tambien muy inteligentes e intelectuales.

2 respuestas
zdK

#156 Definitivamente, eres tonto.

26
Lexter067

Hipoteca - 188€

espera que me muero de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

crisis? donde???

1 comentario moderado
NueveColas

#157 No me creo que desconozcas la trayectoria de #1; y no lo digo por caída libre.

#162 Y como te estaba diciendo, si la memoria no nos falla el primero que hacía leña con el árbol caído sobre la apariencia física fue #1 en un thread en el que se gano el cariño de la comunidad. Y el entrar a crear un thread sobre su superioridad moral y económica forma parte de su misma línea editorial. Así que lo mejor que podemos hacer es esperar una disculpa pública del sujeto antes de defender los pilares de nuestra sociedad.

aLi00

No me hace falta conocer la trayectoria exacta de algo para que aun asi me parezca que la otra parte es gilipollas.

Es que caer en descalificativos fisicos me parece de niño de 2 años, sobre todo cuando todos tenemos que callar en ese aspecto.

3 1 respuesta
clethaw

#157 se llama Noelia? XD

PD Acaso dudas de este foro en lo de Guapos, esbeltos y mazados? Nos los hacemos isi a to2.

1 respuesta
nast

Y no es por nada pero con los datos de la hipoteca ...
· 68.000€ a 25 años (=300 meses)
· le quitamos esos 7.000€ de entrada (quitando que los gastos del papeleo de la compra venta no hayan sido de aquí, que al ser menor de 35 años puede q te salga solo el 4% del valor serian unos 3120€)
· 61.000€ / 300 meses = 203,33 € al mes ¿y donde estan los intereses????

que no se que tipo de interes tendras pero yo creo q COMO MINIMO te quedarias pagando unos 250€ al mes

edit: mirando en el simulador de hipotecas de ing Euribor+1,64*,

El importe de su cuota mensual sería de 311,43 €

Y #1 nada mas tu sigue a tu royo insultando y despreciando a la gente que te ira genial ...

T

#1 Espero que no cortes con tu novia o que no pierdas el trabajo. Porque habria que verte con esa situacion... Ademas con tus gastos parece que vivas en un sitio muy apartado, porque lo que es en un centro de una ciudad como que no...

Yo tampoco la noto, trabajo y vivo con mi madre solamente no me gasto nada solo el coche... y a algunas facturas de la casa, mas feliz q una perdiz.

aLi00

#163 Me llamo Alicia y soy gallega, asique no, no te preocupes que no soy su novia ni he hablado jamas con el.

1 respuesta
dorno

#1 en el momento que pierdas el trabajo estarás como todos los españoles con 32940832 hipotecas a la espalda. Pero eso a ti no te puede pasar porque tu no eres un vago

JaNDeR

#1

Tú hipoteca es la jodida ostia, pagas 188€ al mes, durante 25 años con un adelanto de 7.000€ no?

Pues a mi las cuentas no me salen.

25 años por 12 meses son 300 meses a 188€ son 56400 + 7000€ de adelanto son 63400€.

Osea, que aun encima de darte una hipoteca, te regalan dinero

¿En que banco lo has hecho?

Deja de contarnos mentiras.

Yo cobro 2000€ con piso pagado y con 21 años. Creo que ya vivo mejor que tú con eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
patufet

Antes de morir quiero conocer a un "exgordo" humilde.

2 1 respuesta
PrinceValium

Si en serio te preguntas si estamos o no en crisis es para cogerte y no parar de darte hostias a ver si despiertas

Por cierto, para fardar estoy yo que hay meses que gano lo mismo que tu y tu novia juntos.

1
B

#168

En algunos bancos, el primer año de hipoteca no cobran intereses o te ponen una cuota reducida. Eso sí, no sale gratis en el resto del tiempo claro.. no saben nada, yo casi quemo una sucursal por eso, se piensan que somos anormales o algo.

Es posible que esté en alguno de esos casos, con lo cual no demostraría muchas luces tampoco...

LiuM

Hay que ser retroiser.

Cuando te quedes sin trabajo y la lista de gastos siga ahí igual consigues mirar más allá de tu estirado ombligo.

iZiDuR

#170 Eso no existe. La gente es cruel y te hace cruel.

Hace 7 años en una campus party una tia me dijo estas palabras:

Si fueras delgado me enrollaba contigo, por que me haces reir mucho.

Hace 3 años en la Euskal esa misma tia me la encontre y ...

Ostias Jose como has cambiado, esta noche haremos botellon te vas a venir?

Mi respuesta fue: Si tuvieras las tetas grandes iria por que me cais muy bien.

El Jose de antes hubiera ido de cabeza.

1 2 respuestas
clethaw

#166 Entonces estas con la gente que dice que #1 tiene la receta mágica de la realización humana, y los otros 5millones somos unos vagos que estamos en casa esperando a que nos lluevan las ofertas de empleo. Ajá.

1 respuesta
0n1x

#174 Haberte vengado de ella dándola lo suyo y lo de su prima hombre, pero ya veo que en todo lo que dices la cagas.

McJoel

como ya dije , es bastisimo soltar que un sueldo mediocre de 1400€

Como se nota que no pasas apuros. Es totalmente insultante este post pero bueno cada uno que diga lo que quiera

QueTzaL

Queremos que vuelva el de los videofrag rosas.

4
aLi00

#175 No, no estoy deacuerdo en nada de lo que dice, pero no por eso voy a insultarlo fisicamente.

Si eso lo llamare gilipollas pero no gordo, ni las tonterias varias que dicen/decis.

I

El otro día te vi en un tienda, pensé en entrar a trollear; pero al final me fui a la competencia xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales