Jovenes ¿Estamos en Crisis realmente?

1 comentario moderado
wiLly1

#113 Permiteme que te corrija

1200 euros al mes, 12 horas al día 6 días a la semana.

#1 Si te quedaras sin trabajo por algun casual y no encontraras que es lo obvio, se joden todas tus cuentas por todos los lados y ahí si que notaras la crisis pero bien.

2 comentarios moderados
drakew0w

Has mirado la oferta de jazztel? te ahorras 35€ si ahora estas pagando 70 :/
o tienes fibra optica?

xPipOx

#1 La diferencia es que tu piso cuesta una mierda aqui en madrid por 70k€ no encuentras ni 20m2. Ya por 250k o asi puedes encontrar algo decente.

Ademas trabajais los dos y son sueldos normales.

1 comentario moderado
DareZ

#89 el amo, de acuerdo con todas y cada una de las palabras de tu post.

Merkury

#115 Pero este tio no es un rumano vagabundo, es un VECINO

1 respuesta
wolpek

#129 pues no haber despilfarrao el dinero en cosas no necesarias... mi novia y yo trabajamos ambos y aunk nuestros sueldos no son nada del otro mundo, stamos con nuestra hipoteca y llevamos pa lante to... no nos hemos metio en 1 nuevo hiper mega opel astra super guachi ni nada x el stilo
ni nos hemos comprao 1 Ps3,1 Wii o nada x el stilo... tampoco tenemos muebles de diseño ni poyadas.. no salimos los fines de semana (esto es mas por desgana k por n poder) y llegamos a fin de mes y ahorramos...
vuelvo a decirlo, habra personas k las cosas no les han ido bien y por desgracia, ahora les van incluso peor.. pero lo de la crisis k tanto llora la gente? esto nos lo hemos buscao nosotros...

2 respuestas
1 comentario moderado
NueveColas

#130 Tenemos que aprender más de tí y tu estilo de vida ahorrativo. Por ahorrar, hasta la ortografía. Así no vives por encima de tus posibilidades...

Lo siento tí, me lo has dejao a huevo...

#133 La verdad es que como le pase va a llorar como un condenado y sacará el dedo acusador a cada uno que no tenga las tripas para echarle una mano.

2 1 respuesta
Merkury

#130 Bueno no tendrás ningún tipo de problema económico, pero veo que eres totalmente gilipollas y con una carencia total de empatía, tu no sabes si esa persona a despilfarrado o vivía de una manera adecuada a sus posibilidades y al desaparecer esas se encuentra en la ruina.

Espero que nunca te pase nada, pero si te pasa no se te ocurra pedir nada a nadie, porque espero que te paguen con la moneda que tu das.

2 respuestas
michi

en la vida se me ocurriria chulear de que bien me va la vida mientras pague una hipoteca a 25 años, el PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) esta lleno de espabilados como vosotros a los que les iba muy bien pero luego ZASCA + CRYs.

3
Merkury

Ademas que 25 años de hipoteca, yo veo mas bien 25 años de condena.

#132 Hombre, no lo dudes y la culpa no sera suya, sera nuestra que somos unos despilfarradores. Yo no hago mas que arrojar €€€ al monitor XD

C

#118

No, rimar con infinitvos de verbos es poco elegante y vulgar. De principiantes.

ser

El problema es que en las grandes ciudades han configurado la vida para que al menos 2 personas traigan dinero a casa.

Si 2 personas traen dinero la economía te permite hasta tener caprichos, si eres sólo uno date por muerto o tira de familia.

Pero vamos, ni crisis ni pollas. Un cuento chino al que aferrarse para justificar la mierda que nos está cayendo de las pipas de los de arriba.

1
1 comentario moderado
wolpek

#133 nunca le he pedio nada a nadie y si necesitase algo me lo buscaria cmo fuera...
y empatia? no m falta... xo lo k he comentao ha sido x cosas k he visto x aki...

#147 continuemos por privado... o terminaremos jodiendo el hilo...

1 respuesta
PruDeN

Apuesto a que sabéis darle caña si creéis que la merece sin caer en el insulto fácil.

Kaoticbcn

#1, en vez de vivir en la ignorancia y la prepotencia, deberías mirar un poco a tu alrededor y ser mas coherente.

La empresa de mi madre quebró, lo mismo podría pasar con la empresa en la cual esté trabajando tu novia, y con un 40% de paro juvenil es muy complicado volver a encontrar trabajo y mas con ese sueldo, ahora vuelve a hacer los calculo sin esos 1400 y nos cuentas ;).

Y ahora te encuentras con 27 años y sin poder pagar una boda ni mantener a un hijo, felicidades ;), no estamos en crisis, k suerte tenemos :).

Da gracias por tener trabajo con buenos sueldos, por haber conseguido un piso de protección oficial, poder mantener lujos como es un coche y reza para que ninguno de los 2 se quede sin trabajo. Se un poco mas sensato, es una recomendación ;)

7
bagman

#1 Hoy en día esos sueldos son sueldazos.
Yo solo llegué a cobrar eso en un curro trabajando 50 horas con el plus de nocturnidad.

Espero que las cosas os sigan yendo bien.

Maikel92

Tio vaya cojones tienes de abrir esto. Mi padre está en el paro ahora mismo, 46 años. Se apunta a TODO lo que le mandan de Infojobs y de cuantas le han llamado? De ninguna.

Y también tiene cojones que te parezca que 400 personas para un puto puesto de mozo de almacén es poco.

Y un piso por 68000 e no lo encuentras en BCN sea de protección oficial o de lo que quieras, ya el mío costaba 35000 hace 16 años así que...

Paso de leer más nada porque me pongo de mala hostia de verdad.

2
Fascaso

Todo sea dicho, me he puesto de mala leche leyéndote. He de suponer que el echo de que la fábrica en la que trabajaba mi madre cerrara no tiene que ver con la crisis? que una persona de 56 años se quedará en el paro es por que no hay crisis?
Por que ya me dirás tu como ostias una persona de 56 años encuentra trabajo a día de hoy que hay titulados por todos los sitios. Y como dato, para que veas la poca crisis que puede haber, yo vivo solo con mi madre.

En fin, lo que hay que aguantar, y lo peor es que no eres el único que piensa así. Incluso en este foro hay alguno que ha puesto cosas similares a las tuyas.
En fin si al final la crisis y el paro serán los reyes magos.

1
D4rk_FuRy

#104 sabes quién pagó a las agencias de calificación para calificar los productos financieros derivados basura?

shhhhhhhhh el gobierno shhhhhhhhhh

sabes quien dio pie a la crisis financiera el estado unidense? la FED, Fannie Mae y Freddie Mac... y adivina quien estaba detrás? el gobierno. Lol

1 respuesta
tirano

#145 ¿Y sabes quien las utiliza en su beneficio?

shhh los especuladores shhh

1 respuesta
Merkury

#139 Que nunca has pedido nada a nadie? Eso es dificil de creer y que te falta empatía desde luego.

De todas formas vienes aquí alardeando de sueldo y de que te sobra y no se yo tu sueldo no lo veo nada del otro mundo.

1 respuesta
Dieter

entran 2 sueldos que sobrepasan los 1000 euros, que antes era lo normal, ahora lo normal es ser 800 eurista.

1
D4rk_FuRy

#146 y esa es una de las razones por la que se debe establecer un marco de poder pequeño al gobierno, y no el infinito poder que tiene ahora, porque detrás del gobierno están las grandes corporaciones, y si el gobierno tiene poder ilimitado las grandes corporaciones también.

pero según tú deberíamos darle más poder al gobierno para regular más aspectos de nuestras vidas.

2 respuestas
tirano

#149 Yo no he dicho eso, yo he dicho que estamos destapandonos de la venda y vemos que los gobiernos no mandan tanto como parecen, que hay una fuerza que los dirije

Tema cerrado

Usuarios habituales