Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

#1497 Mujer secuestra a hijos durante año y medio, montando un espectáculo cojonudo en los medios y apoyando a una que denunció falsamente.

Todo está bien porque hace 9 años ella quería irse de fiesta estando el hijo (bebé) con fiebre y el padre del hijo le pidió que no por si tenía que llevarlo al hospital; ella se va igualmente y vuelve borracha a las tantas de la mañana: Discuten, ella rompe cosas, él la agarra de los brazos para que deje de romper cosas. Él la denuncia a ella primero, ella contradenuncia; él acaba aceptando una condena de 3 meses por violencia doméstica por no estar de juicios. Ahora ella es una víctima de violencia de género.

¿Me he dejado algo?

17 3 respuestas
Beethoven

#1499 En serio? Gracias por el resumen, me dejas a cuadros...

#1501 Pero qué cojones.

1 1 respuesta
kraqen

#1501 Me gustaría poder ver la sentencia entera para ver que hechos quedan reconocidos, porque ya que hubo conformidad, puede que sea gracioso de leer. Pero claro, esa parte nunca la han enseñado.

#1493 Debo tener suerte, a veces parece que soy el único que puede hablar tranquilamente de estos temas con mi entorno aunque tengamos ideologías dispares.

#1502 Versión de Juana y su entorno: https://www.losreplicantes.com/articulos/la-verdadera-historia-juana-rivas/

Versión del padre y su entorno: http://www.elmundo.es/cronica/2017/08/06/5985ffabe5fdea8a7e8b4641.html

De aquí ya puedes sacar tus conclusiones.

Lo único que podemos decir con certeza que es mentira es que no hubo paliza, ya que fue condenado por un 153.2 CP.

B

Por que un resumen escrito si con una sola imagen basta:

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Mirtor

He oído antes lo de que no cree hacer nada fuera de la ley y... buaf.

Con esa lógica (Que es la que están defendiendo todos los políticos/personajes públicos que la apoyan), podemos justificar literalmente CUALQUIER cosa. Entre eso y lo de que las sentencias de los jueces nos valgan unas sí y otras no, no tiene sentido que nos pongamos a discutir. Simplemente saquemos los kalashnikovs y a matarnos hasta que solo quede un grupito con pensamiento similar.

1 respuesta
B

#1504 Sí, seguro que una panda de neckbeards virgendoríticos tienen la solución.

La solución es echarle huevos y no dejarse pisotear desde el principio, si no te pasa como al ex de esta loca. Si a la primera que le lió la hubiese mandado con su puta madre estaría él tan ricamente.

#1505 No me esperaba a locas con pelos de colores apoyándola...
/s

#1506 Me recuerda a la típica persona que hace piruetas mentales para llevar la razón sea lo que sea que está haciendo o diciendo.

1 respuesta
Ilore

#1482 #1484 Pfff... en serio que puñetero ASCO. Yo cada día tengo mas claro que el partido político que proponga eliminar todas estas mierdas de las leyes, tendrá mi voto aseguradísimo. Tolerancia cero con la jodida misandria!

1 respuesta
B

#1507 hmmm es la imagen por defecto de la web esa para evitar hot linking. Copia y pega la original que habia puesto: https://www.mgtow.com/wp-content/uploads/2014/04/marriage-fraud-2.jpg

Tampoco creo que MGTOW sea la solucion a nivel global, aunque me parece una opcion personal la mar de respetable.

1 1 respuesta
squa1o

#1508 Ya tienes uno, pero prepara el culo como lo digas xD http://www.mediavida.com/foro/off-topic/voy-votar-vox-respondo-preguntas-589974

B

#1509 Putos antihotlink... Pero sigue siendo lo mismo casi.

1 respuesta
B

#1511 Nah, solo una referencia al caso que nos atanye: que parece todo un teatro con el fin de que ella se salga con la suya.

1 respuesta
B

#1512 Eso es obvio a cualquiera que no crea en la ideología de género.

U

"Creo en la ley porque pago mis impuestos"

Una visión muy clara de lo que entienden por Justicia.

2 respuestas
N

#1514 jajajaja

El ciudadano de a pie es la hostia

B

#1514 Y los que la apoyan tienen un concepto de justicia bastane distorsionado.

Me gustaría ver el hilo si tuviesen otros genitales.

3
nervlos

La mayoría de los que están en la propuesta sólo saben lo que sale en la sexta. Una vecina mía, una mujer mayor ha ido esta mañana a la concentración y a la vuelta se ha encontrado con mi mujer y le dice "el padre de los niños le ha pagado una pasta a su exmujer para que escribiese una carta hablando bien de él" que malo es sí.

Al final los que no estemos de acuerdo vamos a tener que ir a las protestas pero en contra, si no apareces en la tele no existes, pero es que se me cae la cara de vergüenza de tener que hacer algo así

1 respuesta
Ilore

#1517 Una chica con la que discutí sobre el tema hace un par de semanas decía que el ex le había estado dando palizas a Juana y que había estado muchísimo tiempo en la cárcel, que ella haría lo mismo en su lugar y que "juanaestaenmicasa".

Naturalmente solo se ha informado por la televisión...

ErChuache

Da la sensación, visto el nuevo paquete de medidas, que lo que quieren hacer no es disminuir la violencia de género, sino forzar a que haya más muertes para poder seguir manteniendo sus chiringuitos.

Es peligroso poner entre la espada y la pared a una persona, porque no sabes como va a reaccionar. Poner entre la espada y la pared a todos los hombres de un país va a ser muy, muy peligroso.

2 1 respuesta
B

#1519 Esque parece eso, cada vez mas clara desigualdad ante la ley simplemente por el genero, no respetando lo que dicen los jueces, quitandoles poderes, cambiando las leyes a medidas para un genero. Añadiendo mas medidas preventivas, cada vez consiguen algo mas injusto.

Ahora van a hacer que si te denuncia una mujer que ha sido tu pareja o expareja, por algo como insultos o menosprecios (y da igual que sea verdad o mentira o con intención de denuncia falsa directamente), ya automaticamente antes de sentencias ni nada, lo primero ella se convierte en victima de violencia de genero los hijos tambien y van a dictar orden de alejamiento para todos, y como padre te vas a quedar sin poder verlos a espera de juicio. Y como te impongan la mas minima pena por cualquier cosa ya te quedas con la etiqueta de maltratador y pierdes toda posibilidad o derecho sobre tus hijos, para siempre.

Por tanto cualquier padre va a saber que panorama hay ante la justicia con cualquier cosa de estas y que esta bien jodido y no puede esperar un minimo de justicia, pues ya sabe que con eso no puede contar asi que como dices tu se le esta arrinconando claramente, y sus opciones son muuuy limitadas....

#1471 Y esta es otra, aunque lo se, porque ahora mismo el sector de la población que piensa asi es enorme (hombres tambien...) pero tambien lo contrario. Yo ya lo he dicho muchas veces que las injusticias generan mas injusticias en la dirección contraria por sobrecompensación y al final puede que acabe la cosa muy mal.

Eso si sigo sin entender lo de todos los politicos de forma unanime apoyando todo esto de una manera que ya diria tan radical, sin diversidad de opiniones ni nada, yo ya no se si esque le interesa que estemos toda la sociedad dividida por un tema asi y peleandonos entre nosotros, mientras que ellos siguen con su chiringito y les dejamos en paz o que, por me resulta increible.

Yo de verdad cada vez que sacan estas reformas judiciales y demas, y que el articulo 14 de la costitución española no sirva para una mierda:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Me parece simplemente una completa broma de mal gusto.

1 1 respuesta
Leoshito

#1520 Pero es que las mujeres históricamente y, si te crees las frases lapidarias de twitter, en la actualidad, han estado (y están) oprimidas y han sufrido mucho y por tanto todo esto es necesario para que la situación se regule y no pasa nada si alguno se jode porque son casos muy esporádicos y eres un machista que odia el feminismo por tenerlos en cuenta.

Donky

Buff, vaya follon, que ganas tengo de que la Juana se marque un Breton, a ver como lo defiende luego.
Ahora en serio, esos niños aunque por un casual vuelvan con el padre, van a tener la cabeza tan comida que lo van a odiar a muerte.

3 1 respuesta
B

Esta señora lo que debe de hacer es cumplir la ley. Flaco favor le está haciendo a la sociedad con su rol de supermadre, que ni es madre ni es nada: qué ejemplo está dando a su hijo? Qué hará el hijo si sabe que el día de mañana se puede ver en una situación así y su mujer va a tener impunidad y apoyo social cuando los jueces le han dado la razón?

1 respuesta
B

#1522

que ganas tengo de que la Juana se marque un Breton

Esto no tiene sentido, ya lo hemos dicho muchas veces. Primero por los dos crios obviamente, que decirlo es una barbaridad. Y segundo porque no serviria para nada, la culpa seria por una parte por el maltrato horrible al que sometio a esta mujer el marido y por otra la sociedad que permitimos que esto pasara y la las leyes insuficientes para proteger a las pobres victimas de la horrible lacra de nuestra sociedad el machismo, y todo esto le obligó a hacer eso para salvar a sus hijos de mas sufrimiento.

Por lo cual tendrias mas motivos para sacar mas reformas, endurecer mas las leyes a los maltratadores, mas ventajas a las "victimas" y mas fondos destinados.

Que no, nada va a valer, todo lo puedes mirar desde el prisma que te interese.

1 respuesta
BluSpock

1
B

Recordamos que no tiene que ver la relación de juana con su marido con la de su marido con los hijos (dicho por el abogado de Juana)

nervlos

lo mejor que le puede pasar a la sociedad es que se la lleven a Italia y allí la sentencien, así los políticos de aquí mirarían a otro lado y se acabó el mártir

actionchip

#1523 Cuando pudo ser madre, no quiso. Prefería irse de fiesta y que los hijos los cuidara el padre

nervlos

Están tramitando la última denuncia por maltrato que presentó en 2016 http://www.elindependientedegranada.es/ciudadania/jueza-da-curso-ano-despues-denuncia-juana-rivas-maltrato-traducirla-italiano
Dice la justicia que no se aceptó la denuncia porque no era jurisdicción española y que debía tramitarse en Italia, cosa que debió a hacer ya que si eres maltratada la justicia Italia también corta cabezas como la española.
Recordemos que ella llego a España en mayo de 2016 y puso la demanda en julio. Por qué?

U

Hola a todos y a todas. Yo soy esa Juana Rivas Gómez a la que tanta gente está juzgando sin saber nada prácticamente de la auténtica pesadilla de terror a la que nos hemos enfrentado mis dos hijos y yo. Yo desde hace casi 13 años, ellos desde antes de nacer, no tendríamos que estar así. Ni yo escondida con mis hijos ni vosotros manifestándoos. Ante todo un enorme gracias a todos aquellos que conocéis la empatía y desde lejos y cerca nos estáis apoyando.

No tengo suficientes palabras de agradecimiento pero sí un corazón que se expande sin límite hacia las personas con humanidad. Estoy huida pero no siento que esté haciendo nada fuera de la ley. Pues la ley es la que se ha saltado a la torera desde la primera jueza. Si la ley se hubiera aplicado no estaríamos aquí. Si la jueza hubiera enviado los papeles a Italia hace un año, el convenio de La Haya no estaría amenazando a mis hijos sino protegiéndolos.

También ha sido una chapuza la psicóloga que atendió a mis hijos porque no estaba preparada para trabajar con niños que han sufrido maltrato y ni siquiera estaba colegiada. Mi hijo relata su historia de terror que no aparece en el informe. Quiero mandar este mensaje a la Jueza de Primera Instancia del Juzgado número 3 de Granada; por favor, si en su mano aún queda algo en lo que nos pueda ayudar, que lo haga por favor. Que está todo documentado y que tanto mis hijos como yo merecemos un respeto. Estos jueces están pagados con el sudor de todos los españoles. Incluida yo que siempre he estado cotizando. Con mucho respeto merecemos ser escuchados y que las leyes se usen realmente para proteger a los menores. Lejos de política o qué se yo qué intereses. Que aquí lo importante son mis hijos que están en peligro por errores judiciales. Quiero pedirle a este juez y a todo el que nos puede juzgar, que encamine este proceso hacia la cordura. Hacia la coherencia. Mis hijos están en peligro si dejamos caminar esta injusticia que nos está martirizando.

Señora juez, no es un desafío ni mucho menos mi actitud, es la única forma que he encontrado a mi alcance como madre para proteger las joyas más preciadas de mi vida. Por favor pónganse en mi lugar.

Juana Rivas
4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales