Jucio por denuncia falsa en juzgado ( Feminazi )

spyro512

#28 tú asemejas mi comportamiento a lo que te sale de las pelotas, que es lo que haces siempre xD

Pero ya que esto va de análisis de conducta diré que eres tan triste que vas soltando 30 bolas al día y cuando la más plausible de todas da en el clavo, vienes con las de OS LO DIJE. Y lo que has soltado ahí arriba es otra bola más, posiblemente interpretando como te sale de las pelotas una serie de declaraciones o haciendo alusión a alguien tan magufo como tú, que se apoya en nada, pero que facilita que tú te apoyes en él. Así no hace falta demostrar nada xD como lo dijo fulano...

Ah y eso de interpretar algo como le sale de abajo también es muy habitual del católico común lolol

2 2 respuestas
B

#31 No hombre no xd. Bueno si quieres lo asemejo a una persona culta e interesada que se preocupa por comprender y cuestionar el tema. Es asi como quieres que te vean pero es dificil de maquillar. Esfuerzate mas es un consejo.

Ya veo que me faltas el respeto llamandome Triste, no hace falta recurrir al insulto gratuito. Entiendo su frustracion y sus manias, seguramente sueñe conmigo a diario y se despierte con gran sudorizacion. Y eso no es bueno para usted.

Me peocupa seriamente su salud. Dediquese a sus cosas y olvidese un poco de mi.

No tengo nada mas que decir.

1 respuesta
B

Que ascazo, me he visto en una situación parecida y soy hasta incapaz de terminar el vídeo.

Hipnos

Ah, pero, ¿que lo de #3 no era troleo?

1 respuesta
B

#31
Soy el que más ha metido caña a Blueblelbu en esta web aparte de quizás 5 personas más como nuestro físico el cual amamos con avatar de Gandalf y pocos más. En su perfil verás una firma mía metiéndole mierda a sus cosas conspiranoicas con un enlace conspiranoico en contra de sus conspiranoias. Qué ironía que lo apoye ahora en este thread y te critique a ti que estoy en el grupo de "Hail spyro". Pero podrías parar de hacer coñas sin gracia las cuales hace tiempo que van en tu línea argumental según mi parecer.

Las hipótesis se basan en conjeturas, hasta el el ámbito científico. O en bioestadística. Y después en estudios de intervención se tratan de falsar hasta que aguantan el paso de la fuerza bruta y el tiempo y se vuelven teorías pero con una necesidad imperiosa e inagotable de intentarlas falsar con el paso del tiempo. Cuanto más aguantan, más se afianzan en el terreno de congresos y cultura educativa como en libros de medicina y demás. Pero siempre teniendo en cuenta que lo que sale en ellos no es la pura verdad ni está exento de críticas. Si tienes una enfermedad rara y no sale en el Harrisson no la inventas. Simplemente es minoritaria o no comulga con los resultados actuales. Quizás hace falta reanalizarlos y cambiarlos. O quizás es una excepción que hay que tenerla en cuenta para entender otras patologías.

¿Cómo falsamos la hipótesis que Rockefeller o la CIA les interesaba el auge del feminazismo? Según mis conocimientos no se puede, lo que la gente puede aportar datos para apoyar sus hipótesis conspiranoicas las cuales algunas salieron a flote con Wikileaks y Assange o Snowden y sus datos o Falcini y sus nombres de políticos corruptos.

¿Sus datos te parecen pocos? En principio lo son, creer en las palabras de un cineasta que cuenta lo que le "confesó" un amigo suyo y un documento que recoge las palabras de una columnista que dice que la CIA financió su revista.

Lo puedes rebatir si quieres, pero no sé cómo lo podrías hacer. ¿Llamar al sentido común? Que las especies reactivas de oxígeno en pequeña medida las necesitamos en nuestro organismo es lo más contraintuitivo que he leído en mi corta vida. O que no sabemos aún por qué envejecemos, cuando para ti será súper claro. Claro, para ti . que me gustaría saber qué conocimiento tienes de biología celular.

Algunos sois peligrosamente felices e inocentes. Bluebleblu no me parece fiable ni de lejos, pero si me aporta algo que me convence me lo leo y busco más. ¿Tú tienes material sobre quién financió el movimiento feminazi? ¿O crees que fue algo espontáneo y surgió porque sí y porque se necesitaba y aquí sigue?

Por cierto, no sé si has leído sobre George Soros y las revoluciones de colores. Por si crees que no se puede financiar algo así.

#34
Pues a mí me convence. Lo que sí me parece trolleo a veces es tu "la hipnosis vale para todo" u otros posts.

3 respuestas
Hipnos

#35 Yo te paso referencias y estudios cuantos quieras de todo lo que digo ;)

Pásame tú un estudio de esto.

1 respuesta
spyro512

#32 decídete: de tú o de usted. Pero no los mezcles que te dejas en evidencia (otra vez xD).

ManOwaR

No entiendo nada, 2 paginas hablando de uno de los muñecos de jose luis moreno en un hilo de un juicio.

3
Jocanyas

#12 ¿Que cineasta??

1 respuesta
Kartalon

#35 "Las hipótesis se basan en conjeturas, hasta el el ámbito científico. O en bioestadística. Y después en estudios de intervención se tratan de falsar hasta que aguantan el paso de la fuerza bruta y el tiempo y se vuelven teorías pero con una necesidad imperiosa e inagotable de intentarlas falsar con el paso del tiempo. "

En realidad no es así como funciona xDDD

Uno debe establecer una hipótesis nula que sea falsable y falsar dicha hipótesis nula. Una vez falsada una hipótesis nula uno puede establecer una hipótesis alternativa con cierto grado de confianza. La hipótesis alternativa basada en dichos datos es lo que conocemos como teoría, y esta teoría irá evolucionando a través de la discusión científica.

Por poner un ejemplo chorra, supongamos que mi hipótesis nula es "en Inglaterra no hay gaviotas" (es falsable ya que, en el momento en el que vea una gaviota, puedo falsar dicha teoría) y mi hipótesis alternativa es "en Inglaterra hay gaviotas" (no es falsable ya que, aunque esté dos horas observando, que no vea una gaviota no significa que no pueda llegar una gaviota tarde o temprano). Una vez consigo falsar mi hipótesis nula propongo mi hipótesis alternativa que será la teoría científica, presentando la evidencia oportuna de que he visto una gaviota.

Por lo tanto, una teoría científica no tiene porqué ser necesariamente falsable pero la hipótesis nula que intenta rebatir debe ser falsable. De hecho, podemos tener distintas hipótesis que constituyen alternativas a la hipótesis nula y que entraremos a debatir en la conclusión. Obviamente esta teoría científica no tiene porqué constituir verdad alguna, si es que existe tal cosa como la verdad, pero tampoco vamos a entrar en un debate epistemológico ahora.

A lo que voy, no porque la ciencia se base en hipótesis toda hipótesis es válida como posible teoría científica. Una hipótesis será válida como posible teoría científica siempre que ofrezca una alternativa a una hipótesis falsable.

1 respuesta
B

#36
Pásame tú un estudio sobre por qué las mujeres buscan amor y contacto más allá del sexo en su primera relación.

¿No tienes? Es que no se puede demostrar eso por estudios aleatorios de doble ciego con placebo. Al igual que no se puede demostrar una hipótesis de por qué se cree que los futuros trabajos automatizados dejarán a mucha gente al paro o no en un futuro; ya que te gusta hacer referencias de Kartalon y su fanatismo por Pitiklin, el cual no creo que sea cierto. Hay cosas que se pueden mostrar como posibles y uno las cree o no, sin estudios ya que están en un campo no falsable. Como la psicología antes de la existencia de la neurociencia :). Pedir estudios para todo es un poco mezcla de inculto y pedante, lo cual me parece una fusión irónica.

#40
Pero pensar que un movimiento ha estado financiado por Rockefeller, CIA & otros no es una HIPÓTESIS CIENTÍFICA porque no se puede falsar. Si no la hay se pudo haber escondido los datos o silenciado a los conocedores o mil cosas más. Como digo, es algo en lo que crees o no, y una tontería de un calibre exageradísimo pedir estudios de ello.

¿Cómo revisas científicamente la hipótesis de que el FBI o la CIA te investiga si no tienes acceso a la CIA ni al FBI y el principal acusado es el que te tiene que aportar pruebas contra él? Pues robándole datos, como ya han hecho.

Es más, aquí la hipótesis nula no se puede confirmar por la falta de transparencia. "No he encontrado nada" puede significar que hayan ocultado la información. Que una persona esconda una gaviota en Inglaterra para joder a los que quieren refutar tu hipótesis nula es menos plausible de creer. Que un gobierno oculte su financiación a un partido feminazi por intereses de control de la ciudadanía es lo MÁS RAZONABLE.

Más cuando desbancar algo conspiranoico funciona al revés de una hipótesis científica. Que digas "mi manzana es verde" no quiere decir que todas lo sean, sólo con una de otro color fuera. Que yo encuentre pruebas de que EEUU ha ayudado a Israel financiándole para el ataque a Gaza cuando ellos lo han negado de 1 a infinitas veces da a entender que pueden haber escondido más cosas. No por "haber dicho la verdad más veces" es menos plausible ese dato encontrado. Crea la sensación de que si han escondido 1 cosa, por qué no más.

1 respuesta
S

#1

Bueno me parece lamentable que teniendo pruebas como las tiene (siempre que sea cierto, que lo parece) le puedan condenar.

Por este motivo, la creación de la mal llamada ley de la violencia de género es por el que Zapatero es al político que más odio. Tengo un caso cercano que sufrió plenamente está ley con denuncia falsa al poco de crearse y es horrible que se puedan dar estas situaciones.

En cualquier caso el hombre no es muy listo discutiendo como discute con el juez y el juez aun entendiendo que tenga que imponerse es un rato sobrado.


¿Cuándo decís movimiento feminazi os estáis refiriendo al movimiento feminista o me he perdido algo?

3 2 respuestas
AlexGc

TDS es TDS

Kartalon

#41 Y, como todo ajeno a la ciencia, entra en el terreno del pensamiento conspiranoico en el que no me meto y me la trae muy floja xDD Otra cosa es que quieras llevar el tema al terreno filosófico, pero tampoco van por ahí los tiros así que, pasando.

#42 No saben ni a lo que se refieren.

1 respuesta
R3P1S0

#42 me puedes pasar el informe del veredicto, tengo curiosidad.

1 respuesta
B

Yo estuve varios meses trabajando en un juzgado de instrucción peritando familias y esta es mi conclusión.

Un proceso de divorcio es lo más surrealista que uno puede ver (y en penal se ve cada cosa también que tela). Principalmente lo que se ve diiiia tras diiia tras diiia son cruces de acusaciones absurdas entre partes e intercambio de denuncias cada vez que se entregan o se recogen a los niños.

Lo peor no es eso y es una lucha que como forense siempre llevaré a muerte. Lo peor es el daño tan grande que se hace a los hijos. Padres y madres que usan a sus hijos como apoyo emocional, de recaderos o como moneda de cambio para recibir bienes. Ambas partes (padres y familia extensa) meten mierda hasta niveles insospechados. He visto casos de inducir a menores a manifestar maltrato por parte del padre pero también padres inventándose que la madre envenena a los niños o que los abandona. Niños que se han mudado más de 8 veces de ciudad en 2 años sin motivos, que han sido peritados una y otra vez durante años, padres que para ganarse el favor de los hijos no los escolarizan o directamente los "secuestran" tras las visitas. Total, un despropósito en el que las personas que deben cuidarte te hacen más daño que nadie. Podría empezar a contar historias y no terminar en un mes.

Eso sin contar con los abogados que parecen haber sido entrenados para causar el desencuentro entre las personas. Que ves casos de padres que desean lo mismo y ni siquiera lo saben!!.

Con esto quiero decir que jamás pongáis la mano en el fuego por ninguna parte en casos de divorcios porque la gente pierde los papeles de una forma exagerada. Desde luego si hay un ejemplo de aquello de "todo el mundo miente" eso es un juzgado de familia.

1 1 respuesta
Kartalon

#46 Y a esto nos ha llevado exacerbar el modelo de familia tradicional.

En otras culturas donde este modelo no está tan glorificado los divorcios suelen ser mucho más trámites.

1 respuesta
S

#45

Si te refieres al caso que menciono, lo siento no es nada personal pero ni de coña pondría algo así por MV ni lo pasaría por privado.

1 respuesta
tirano

Me recuerda hoy al AMA que he leido en twitter sobre un hombre que se tiro 16 meses en la carcel por una denuncia falsa, manipulando a la hija por la madre. La pena es que no le caiga el doble a la hijadeputa que le arruinó la vida. Asco de justicia buenrollista.

Actualmente, la mujer por lo general, cuenta con el mismo privilegio que la policia. Lo que diga es prueba fehaciente.

B

#44
¿Qué terreno filosófico Kartalon? Demostrar cualquier teoría conspiranoia no se puede y depende de ti si la quieres creer o no, y sólo se confirmará con algo sólido rollo lo de Snowden. No sé qué tiene eso de filosófico. Antes decir que la industria farmacéutica compraba a las revistas científicas era conspiranoico y te enjuiciaban por ello. Ahora no sé si te hace falta algo para creer en los intereses que tienen las industrias farmacéuticas en el mundillo, pero tengo bastante información por si la requieres.

No sé qué necesitas de ésto para tomártelo en serio. ¿Cómo demuestro que la heroína y su puesta en las calles la ha financiado EEUU? Realmente no sé cuál es tu queja y lo que te cansa y hace que pases de discutir.

Si te la traen flojas las teorías conspirativas por qué discutes conmigo sobre teorías conspirativas. Porque ésto es lo que hablamos como subtema en este thread. Que las grandes personas que mueven el cotarro quizás hayan financiado los movimientos pro-femeninos.

Por cierto, para mí feminazismo es:
-Culpar al hombre de todo
-Defender que la mujer tenga que estar por encima del hombre porque es mujer

Quizás tengo un pensamiento equivocado sobre la definición, tú u otros me lo podrán decir.

1 respuesta
ruonory

#25 Pero es que un vídeo de un tío hablando en youtube no es una prueba de nada, es tan válido como decir que la Biblia prueba la existencia de Dios.

itonny

#3 Como desviar el hilo con un comentario, 10/10 xD

7
B

#39 Aaron russo

zazgan

No justifico las palizas ni asesinatos que hay muchas veces, pero en parte "entiendo" que algunos hombres lleguen hasta ese punto, con este tipo de desgraciadas como las del vídeo que les acaban jodiendo vida.

Kartalon

#50 Aunque las conspiraciones me la traen floja y me parecen una basura simplemente te he respondido porque en #35 comparas el pensamiento conspiranoico con el pensamiento científico simplemente porque ambos se basan en hipótesis y no tienen nada que ver. Simplemente.

Y si eso es para ti el "feminazismo" no sé donde ves que eso sea un movimiento en absoluto xDD

1 respuesta
ErChuache

#47 Que tendrá que ver los cojones con comer trigo.

Sinceramente, casarse en España debería ser considerado deporte de alto riesgo, tal y como están las leyes. El varón en España es una cartera ambulante con muchas obligaciones y muy pocos derechos.

1 1 respuesta
Kartalon

#56 El modelo de familia tradicional se institucionaliza en el matrimonio. Si la ruptura del mismo, evidenciada en el proceso de divorcio, es especialmente traumática y violenta en algunos países es porque ese modelo está especialmente valorado y reforzado culturalmente.

Vamos, no creo que sea tan difícil llegar a este razonamiento, pero yo encantado de desgranártelo y dártelo masticadito.

(En realidad no, me aburre, pero meh.)

2 respuestas
B

#55
Para mí sí que tiene que ver desde que una persona me pide estudios para algo que su hipótesis funciona diferente de la ciencia. No pides pruebas empíricas sobre toxicología ambiental en el mismo sitio que aquí sobre lo que propone Bluebleblu. Ergo, las hipótesis en estos temas son diferentes que las hipótesis de la ciencia. Más que nada que las primeras no tienen ni buscan rigor y las segundas tienden a ello.

Joder sí que pierdes el tiempo en cosas que te aburren Kartalon xD. Me sorprende cuanta cosa te causa esta sensación. Y la necesidad que tienes de decirlo constantemente. A ver si voy a hacer un estudio observacional sobre mis pensamientos.

1 respuesta
R3P1S0

#48 yo me referia al de #1 sry, en que acabo esta denuncia

Kartalon

#58 Pero es que, como comprenderás, la toma de decisiones basadas en las hipótesis conspiracionistas es totalmente ridículo y, en el momento que comparas ciencia y conspiraciones, estás fomentando que algunos puedan llegar a considerar que esa hipótesis es igual de válida para la toma de decisiones.

Las conspiraciones están bien como entretenimiento banal del que no tiene mejor forma para entretenerse, a parte de eso, valen de poco. Pero vamos, que solo te hacía una puntualización de como funciona eso de la ciencia en base a lo que habías escrito, sin más.

1 respuesta

Usuarios habituales