Jucio por denuncia falsa en juzgado ( Feminazi )

S

El padre esta luchando por la custodia su hijo, en respuesta su ex y su hermana, le ponen la habitual denuncia falsa.
Por supuesto, el juez Pedro Arduán, del juzgado n°4 de Madrid, no sólo no deduce testimonio, además no respeta el turno de palabra del acusado, y le expulsa por protestar, negándole incluso este derecho.

Este es el día a día en este tipo de juzgados.

7
antofi

Q asco de pais

3 1 respuesta
B

Sabiais que el movimiento feminazi que se propaga por todo el mundo es financiado por la fundacion Rockefeller y que busca la division y la degradacion de padres y madres.

La elite quiere que los padres sean los gobiernos. Que un hijo vea como padre unico el Estado.

Decir que esta muerto este hombre que fue cineasta y tenia amistad con Rockfeller.

1 11 respuestas
Fyn4r

Es que el tío es un tonto, que mierdas te pones a contestarle al juez (por muy trenco que sea) como si fueses un niño de 15 años

edit: voy a ver el segundo video ahora xD

1
R3P1S0

2 videos que no me dicen absolutamente nada... El tio no va llevar un video al juez en el que esta de mal rollo.. la tia puede estar inventandose la cuarta parte de lo que dice... Lo siento por el niño.

spyro512

#3 jajajajjajajajaja xDdd dios es que uno ya se va superando

3 1 respuesta
Vimes

#3 De ahi la tonteria aquella de la niña de Rajoy no?

1 respuesta
CaraLimon

#3 Entonces son reptilianos las feminazis? ya voy entendiendo todo...

1 1 respuesta
ruonory

#3 De ser así, cosa que dudo, les ha salido el tiro por la culata, porque en familias separadas lo habitual es convertir a los amigos en la familia, no al estado.

drin0x

#3 Pero que triste....

1 1 respuesta
R3P1S0
B

Alla vosotros. Os lo ha contado un cineasta muerto.

Teneis informacion de la CIA financiando tal movimiento.

1 respuesta
M

Los extremos son lo peor del mundo. Las Feminazis, como todo lo que es extremistra, es una auténtica mierda

1
Fyn4r

menudos genios, media puta hora para abrir un video xDDDDDDDDDDDDDDDD

Carcinoma

Por lo que veo en el segundo vídeo, el tío no se espera a que el juez le dé la palabra y mantiene una actitud de rebeldía contumaz ante las advertencias del juez a que se calle. Puede tener toda la razón del mundo, pero las cosas se hacen conforme a como está mandado, y no como si uno se creyera un letrado americano en el caso del pueblo contra el estado de Nevada.

Todo esto, al margen de que obviamente las dos putas de mierda estén mintiendo descaradamente, cuidao.

B

#3 Argumentos: 1

#6 #7 #8 #10 Argumentos: 0

Parece que las emociones os pueden!! Seguid así oskm.

4 3 respuestas
Haru_Ijima

#2 Yustisia española,

hace poco a mi familia le pasó algo por el estilo, no en el mismo ámbito, pero es para echarse a reir.

Entre un bloque de pisos y otro, ha nacido una enredadera, le taponó el desagüe a una vecina del otro edificio, se le inundó el piso, blablabla... y la señora, nos denunció, no se ha hecho cargo ni la comunidad ni nadie, nos han cargado la mierda a nosotros, en el juicio se demostró que la maldita enredadera no es de NADIE, y en caso de que lo fuese, es culpa del otro edificio, que la construirlo, no se limpió debidamente el solar (cabe decir que nuestro edificio llevaba ya más de 10 años construido), pues nada, con la documentación pertinente demostrándolo, nos ha tocado pagarle el pato a la señora, así de fásil y sensillo u.u

Me cago en este país de la piruleta... en serio, ¿es que no hay ningún político que tenga los cojones de hacer funcionar bien el país?

Lexor

podeis explicar sobre q mienten y tal , es demasiado largo

1 respuesta
Xetloz

y que tiene que ver esto con el movimiento feminista? xD

drin0x

#16 Y tu quien eres ?

Shaoko

#18 la zorra de la exmujer, junto a su hermana, acusan al padre de que en un dia en el que fue a buscar a su hijo a casa porque estaba enfermo estuvo aporreando la puerta gritando y llamándola hija de puta porque no le abrían

el padre enseña un video de ese momento en el que se demuestra que es falso, no grita en ningún momento y solo dice que le abran porque quiere ver a su hijo, denuncia falsa

como bonus tenemos a un juez feminazi que muestra un favoritismo hacia estas dos hijas de puta y que continuamente le está negando la palabra al padre

9
Leoshito

Solo he visto el primer video.

Pero la señora dice que su exmarido/excuñado fue gritando, cagandose en la puta...

Y en el video se ve al hombre contestar de forma completamente normal, insistiendo al no saber si habia alguien en casa o no (que se confirma luego que sí habia alguien).

La mujer ha mentido al juez.

No sé como de laxo son en esos temas, pero sin defender al hombre (no he visto el segundo video, quizá luego) la mujer también tiene lo suyo.

Curiosamente el otro día hablaba de lo mismo con un amigo americano. Su madre (adoptiva) le dió hace poco una paliza de muerte (porque es gay y encima tiene una enfermedad degenerativa super chunga), fue a la policia a denuncia, y lo primero que le preguntaron fue si la había provocado y si ella tenía heridas.

spyro512

#16 argumento? Inventarse una mierda es un argumento? Tú te lees? xD

2 respuestas
Fyn4r

Pues acabo de terminar el 4º vídeo (las tardes de agosto son terribles)

Las tías unas zorras, pero entiendo la actitud del juez en muchas situaciones, el tío es un pesado y si no sabe como funciona el juicio pues que no se ponga como si fuese el defensor de la humanidad porque cansa. Asique no veo tales "ataques" a los derechos del hombre.

La ¿fiscal? es la única que se salva

B

#23 Eres como los catolicos cuando se les cuestiona su fe. Y su unica respuesta es despotricando de tal manera xd

3 respuestas
B

Que mete mierda a saco a #3 no quita que tiene cierta plausibilidad pero nunca se sabrá si ha sido así o no. En un libro de Historia de "la educación de toah la vida" creo que en un principio se cogía la fuerza del voto femenino en unas elecciones no sé si pre o post franquistas porque se pensaba que la mujer al asistir sólo a la iglesia y pocos sitios más, no tener acceso a un curro decente, leer poco... les sería de más utilidad para manipularlas y llegar con éxito a sus intereses.

Vamos, que querían que votaran para que les vostasen ellas a ellos mediante manipulación y engaño. Buscaré la cita oficial si puedo, pero eso me flipó. Aparte no sé si hay hipótesis psicosociales sobre ello. Y no veo - si es verdad, ojo - por qué la CIA tenía que financiar una revista feminazi. OJO, quizás la tía del video se lo inventa en sus memorias o en una entrevista, pero si es verdad qué sentido tiene.

Lo de Rockefeller diciéndole ese puede ser verdad o no. No sé si los Rockefeller han financiado el movimiento feminazi. ¿Hay imágenes de eso o documentos que lo reafirmen?

#23
Si es verdad que la CIA financió una revista femenina, por qué. Como cosas así de tipo relativos, subjetivos y no inspeccionados por la transparencia nunca sabremos la verdad, se hacen hipótesis. Que los "inserte aquí adjetivo conspiranoico de la genet que mueve los hilos" financiaran el movimiento feminazi me parece interesante en la cultura conspiranoica. El movimiento de por sí podría haberse alzado sólo por el apoyo de todas las mujeres del universo, pero cuando se plantea no convence a nadie. NI A LA MAYORÍA DE LAS MUJERES CRÍTICAS. ¿Cómo se propagó? ¿Por qué en casi todo el mundo y de forma tan rápida? ¿Qué ha causado la independencia masiva de las mujeres con un análisis objetivo y fuera de todo sesgo machista?

Lo que no sé es si se puede comprobar que Rockefeller ha invertido en el movimiento. Si #25 tiene algo empírico como prueba me gustaría verla.

1 respuesta
spyro512

#25 por suerte no tienes ni idea de cómo me comporto porque para rato entro yo a discutirte magufadas de ese calibre xDD seguro que los rockefeller pagan a jueces para desestabilizar las familias, no me cabe ni la menor duda vamos

Y ontopic diré que al tío le echan a la calle porque no le tocaba hablar. Nada que ver con la denuncia falsa de la exmujer y desde luego NO agravante visto lo visto, pues el juez estaba tomando declaración a una de las partes (que la conforman su ex y la hermana de su ex) para luego tomar declaración a la otra.

1 respuesta
B

#26 Tienes imagenes y anecdotas del cineasta muerto y el Rockfeller. Si este cineasta decidio que habia que contar lo ocurrido. Hay que darle un voto de confianza. La familia rockefeller es de las familias mas sanguinarias en la historia de la humanidad.

#27 Yo asemejo tu comportamiento que tienes aqui con la situacion catolica. No me interesa tu vida al respecto.

Los Rockfeller como otras familias de nombre controlan las finanzas y la economia mundial. Y ellos dan unas pautas a los gobiernos de como tiene que ir encaminado la sociedad y las leyes establecidas.

2 respuestas
B

#28
No lo dudo, pero quizás hay documentos que linkeen Rockefeller con el movimiento feminazi, si los hay que la CIA ha subvencionado esa revista femenina. A la CIA también se la teme y dicen en el video que hay pruebas. Si hay de los Rockefeller sería algo interesante.

No me muevo por confianza, me muevo por lo que me convence y me parece plausible. Que alguien haya apoyado, financiado, patrocinado y potenciado el movimiento feminazi lo veo más que normal, lógico y hasta necesario dado que esas majaderías no suben solas como la espuma. El machismo surgió por falta de información, internet como sitio de compartir la información de forma global y que la ignorancia estaba muy asentada - en España o antes en otros sitios o ahora en otros tantos - .

No cuestiono tu material, pregunto si tienes más no basados en la "creencia". Por ahora me parece la mejor como conjunto global. Y todo lo que provoque disputas entre los humanos y no el amarnos a todos es muy probable que sea financiado por alguna élite del poder sea directa o indirectamente. Por algo el budismo no está financiado ni apoyado por casi nadie y pocas personas conocen algo más de Dalai Lama que su problema de calvicie.

Tranqui Blueble, hoy no vengo a atacarte. Todo el mundo cree las conspiranoias de la industria alimentaria con el azúcar, el tabaco y demás y hay las mismas pruebas que otras conspiranoias que se ríen a carcajadas. Todo son sesgos.

A

les parto un palo de fregona en la espalda a las putas feminazis. Luego dicen de los "hombres machistas" y las feminazis son igual pero con tetas y raja.

1

Usuarios habituales