Jucio por denuncia falsa en juzgado ( Feminazi )

TallerCandy

A ver, son cosas que ocurren poco a poco se ira viendo

Sergio_Ford

Otra mujer inventándose historias de terror para llenar de mierda a un hombre. Nada nuevo bajo el sol.

NigthWolf

#3 Esto es lo tuyo tio, deja el independentismo a otros y centrate en aquello para lo que vales

P

No se que es peor, si las tipas estas mintiendo o el juez que las da la razón. Porque ellas pueden cometer un delito de hacer una denuncia falsa, pero ostia para eso esta el juez¡¡¡ ese tio lo que se merece es que le pase lo mimo que su mujer le denuncie¡¡¡

Zegatron

Es comprensible insultar a todas las mujeres, a todo un movimiento social (feminismo) y a decir que el pais da asco porque una mujer pone una denuncia falsa.LOgico

1
B

Qué mierda, en nada me veré involucrado en un juicio similar, como gane mi madre flipo.

1 respuesta
Yuih

#126 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-esta-presentando-mayor-traicion-mi-vida-520139

Similar no lo veo. Uno es un divorcio y aquí hablamos de una mujer denunciando falsamente a su ex para quedarse con el niño.

Si te refieres a tu historia, claro.

1 respuesta
neoispro

A todas las mujeres que ponen denuncias falsas tendrian que imponerles la pena y la responsabilidad civil que piden para la otra persona.Y menudo asco que empieza a dar todo este rollo de las mujeres denunciando a disestro y siniestro y poniendo cada denuncia que es para flipar.En este pais no hay termino medio antes los hombres se pasaban y ahora las mujeres mas de lo mismo.

B

#127 Vamos a ir a juicio porque supuestamente mi padre es un borracho maltratador hijo de puta xD

Es una denuncia falsa igual que la de este hilo.

1 respuesta
raganock

El problema no creo que sea en este caso el feminazismo:

El problema es que el hombre iba mal preparado, y a buen seguro no asesorado, e insistiendo una y otra vez en temas que no eran vinculantes al caso concreto y los jueces en general tienen un par de cosas que les tocan especialmente los cojones:

  • No les gusta que les hagan perder el tiempo meando fuera de tiesto, tienen cantidad de juicios por día y necesitan concreción.

  • No soportan a los listillos que van de Perry Manson y que les quieren explicar su oficio y aun menos el tema de "se han vulnerado mis derechos constitucionales".

Si vas en ese plan, date por jodido...

Yuih

#129 Pues como a cambiado la historia xD

1 respuesta
B

#131 Bueno, el tema principal es el divorcio, lo que pasa es que recientemente mi madre cambió la cerradura de casa (ni dios puede entrar excepto ella) sin previo permiso de un juez, así que mi padre la denunció, y su respuesta fue esa, acusarle de borracho maltratador y que por eso cambia la cerradura, todo muy grasioso.

Y ahora pues, en diciembre vamos a juicio para ver qué puto fake se ha inventado delante del juez.

1 respuesta
Slade_Wilson

Lo malo de los juicios de violencia de género es que los juzgados de violencia sobre la mujer no entran en valorar las pruebas, directamente ponen la etiqueta de culpable al hombre, le ofrecen una pena reducida + orden de alejamiento, y si no acepta dejan la orden de alejamiento y pasan el marrón a un juez de lo penal. Estos no suelen tener valor de absolver a un hombre, se echarían encima todas las organizaciones feministas.

Que conste, que el 99'% de las denuncias son reales. El problema es que una mujer maltratada de verdad no recibe la protección que merece (por mucha orden de alejamiento que haya, si quiere hacerla daño la encontrará) y la que quiere usar el proceso para hacer daño y obtener ventaja, le sale muy bien la jugada.

3 1 respuesta
Peyru

#132 Tranqui, no todos los juicios son como los de este vídeo. En mi caso vi como la jueza se reía en la cara de la falsa denunciante , ahora bien, no era un divorcio.

Y ya te aviso, tampoco te dejes arrastrar por juicios y chorradas o te van a amargar.

1 respuesta
melonz

#133 eso de que el 99% de las denuncias son reales... si llega al 50 da gracias. Esto se discutio, largo y tendido, hace tiempo en el foro y alguien aporto datos de denuncias presentadas-desestimadas-absoluciones-culpables y era un autentico escandalo.

Tambien se comento al hilo de eso los buenos dinerales que cobra el estado de europa por estos asuntos.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#134 Ya me gustaría saber cuales son los Jueces de tu partido judicial, los de aquí, salvo, una en concreto, todos condenan y se lavan las manos. Y me dedico al mundo de la justicia, se de que hablo.

Solo he visto una absolución, y el caso era clarisimo, con una denuncia sin pies ni cabeza que era completamente ilógica. Aún así se ha apelado y algunas personas han puesto el grito en el cielo.

#135 Yo hablo de las denuncias que he visto. Eso sí, vuelvo a repetir, a la que quiere hacer mal, con la denuncia le sale el abogado y el procurador gratis + la casa para ella + una ayuda económica + la custodia total + régimen de visitas a los hijos por parte del padre solo en un centro (si lo solicitan, ojo) + exención de pago de tasa judicial en el procedimiento de divorcio y posteriores recursos.

1 respuesta
Peyru

#136 Te puedo decir que el juicio fué en gijón, y te puedo decir que la señora lo ha vuelto a hacer esta vez con otro hombre diferente y está a la espera de juicio .

1

Usuarios habituales