Juegos sexuales/prácticas sexuales

Txentx0

#9 llegas tarde a sido baneado

B

Quiero una novia como la de #16.

Antes de que lo pregunteis, NO, si mi novia me propusiera un trio al reves (con otro pavo), NO, NO aceptaría.

goncis

luego me decis de mis posts :(.

L

Sin #50 #53 #56.

Sobre todo #56

JJEAOESJOJOSAEJOASEJO

y lo de #50

GLORGLORGLORGLORGLORGLORGLORGLORGLORGGGggg

AKEJKAEJASJOEJOASEjoasjeojoasdasf.... xd

Yo kreo ke eso de meterse un cactus por el culo es la ultima moda. Habrá q probarlo no?

Elot

#56 JAJAJJAJAJAJA

Krakken

Oye Urien, tu novia no era estilista y te mataba a tirones de cera para depilarte?

Eso podría considerarse una forma de sado-maso, y del duro, duro, duro... xDD

Por otra parte, no has pensado que si te quiere tan depiladito y cuidadito sea porque le atrae que seas lo más femenino posible? A ver si te han puesto en el plato tortilla en vez de rosco... xDD

P.D.: sin malos rollos, eh, que estamos en OFF-Topic y aqui no se debería decir casi nada en serio :P

B

#66 Pues yo no conozco demasiadas (por no decir ninguna) chicas jóvenes que les gusten los hombres peludos xD Asi que pobrecillo no le digas esas cosas xd

michi

para responder hay que crearse una cuenta fake como #1 ?

sharker

#67 no sabes lo q me alivia q digas esto XDDDDDDD

lo de #56 ha sido dios xDDDDD

B

#69 Por? Tu novia también te hace sufrir a base de cera? xD

sharker

Ni de coña me depilo yo a cera XDDDDDDDDD ademas no soy peludo y eso es una ventaja en la mayoria de los casos.

alblanesjr

#53 y #56 LOS REYES!!! xDD, los putos amos

PrinceValium

#71 Pero eres verde.

Urien

Krakken xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues si pues si xDDD, tienes razon en el 99% creo yo jajaja, y es cierto... a mi novia le gustan mas las chicas que los chicos, yo siempre digo que seria lesbiana de no haber conocido al hombre de su vida :P pero realmente le gustan mas y le ponen mas que los tios.
tambien es cierto que si que me depila y me hace cositas xD ¿para asemejarme a una tia? pues yo creo que la figura de las tias y la belleza de una tia es muy superior a la de un tio, no me gustan los pelos demasiado que digamos... y el cambio que he pegado desde que estoy con ella es mas que notable (sobretodo por el arreglo de cejas, que joer... yo se que soy feo pero me ha dejado genial dentro de mi fealdad xD). Ademas a mi si me levantan una ceja tengo un perfil de tia que flipas xD y yo se que a ella eso le gusta :).

Seguro que muchos pensareis "joder igual te deja por una tia colega! ke trauma! jajaja" pero puestos a que te dejen... ¿que mas da con quien? aunque dudo que eso pase sinceramente y con el corazon en la mano.

Tig

¿Aceptas que a tu novia le gustan más las tías que los tíos? Yo me rallaría MUCHO. Se lo pasa bien contigo pero no te quiere, nos vienes a decir.

Suerte.

Y a mi novia le gusto con pelo, así que esa suerte que no me quiere depilar.

sharker

#73 sere verde pero te fundo. Piensa en verde.

Es curiosa la novia de este eh xDDDDD a mi no me disgustaria, igual un dia se trae una amiguita ^^

PrinceValium

#76 Cuando vuelva a jugar lo comprobamos xD.

Sí, está curiosa la novia, sí xD

Urien

#75 me parece que te equivocas de cabo a rabo.
Existe una cosa que se llama estar enamorado y ella me quiere a mi. Tengo muchos amigos bisexuales y alguno me ha dicho que le gustan los tios pero que solo se enamora de mujeres, si tu te rallas por algo asi es tu problema colega, ¿no confiarias en tu novia porque le gustaran mas las tias que los tios? ¿confias acaso porque le gusten mas los tios que las tias? Ah claro si le molan mas los tios pues no pasa nada ¿no? menuda estupidez...

Y si, mi novia se lo pasa DE PUTA MADRE conmigo y no se puede engañar tan facilmente 1 año... llorando haciendo el amor mientras me dice que me quiere, pero bueno si a ti esto te suena a que me utiliza el que necesitas la suerte eres tu.

Por cierto me hace mucha gracia eso de "¿Aceptas..." ¿que si lo acepto? no solo lo acepto si no que me parece de cojonudo ¿tu no seras de esos que piensan que con terapia se cura ser gay o lesbiana o bisexual ya puestos no?

PD: Ah, suerte.

JoNSuaN

lo tienes de puta madre para montarte un trio colega !_!

Krakken

Urien es la puta envidia de todos los hombres de MV xDD

Ahora ya puedes practicar para contentar a dos de una vez, semental :P

Urien

#79 pues si pero te voy a hacer una pregunta...
Si tu quieres a una tia muchisimo... ¿no te importaria verla acostandose con otra persona? Cierto es que tu tambien lo harias y ella veria lo mismo.
Mi duda es que creo que me sentiria algo celoso porque la quiero muchisimo y no quiero compartirla con nadie... pero por otra parte esta el morbo que da una experiencia asi y que pueda suceder que me ponga brutisimo lejos de sentir celos asique mi problema es que no se si arriesgar.... pero weno alguien dijo "el que no arriesga no gana".

PD: ya Krakken pero tengo mis dudas arriba explicadas :/

T-1000

Estoy abierto a todo tipos de sexo

Tig

bueno, tira, que no has entendido lo que te quería decir. Adelante con el trio, aunque yo tampoco sé si me atrevería llegado el caso.

Te has ido un poco por los cerros de úbeda con lo de la curación de los geises... relaja un poco, que no sé de donde te has sacado eso.

Tig

Rauson, quizá cuando madures un poco descubrirás que si quieres a alguien lo ves con ojos distintos a los del resto de la humanidad, pues para ti esa persona es tan especial, que es preciosa.

PD: Vale, le han borrado el post, eso era para rauson que había posteado una cosa.

Urien

#83 perdona por la interpretacion, supuse que querias decir que mi novia no me queria solo porque le gustaran las tias. Sorry.

Strangelove

Todo aquello que resulte morboso, sin tener que recurrir a lo grotesco o lo desagradable.

Montar numeritos morbosos, como por ejemplo, vestir de doncella a tu novia y uno mismo de leñador o de fontanero, y representar una escenita xDDDDD.

Yo que se, es cuestion de coger todo aquello que le pone a uno y combinarlo con imaginación.

PrinceValium

#86 Has jugado demasiado al super mario tio xD

evening0

#16 Urien la verdad que tienes la novia perfecta xDDDDD. Yo a mi novia la quiero muchisimo y me encanta como es pero hijo si me plantease lo mismo que te a planteado la tuya la verdad que me subiria la fiebre seguro a muchisimos grados y tendria sueños eroticos durante 20 años :S xDDDDDD. Por cierto no recuerdo muy bien pero encima tu novia encima era bastante guapa, vamos que te has llevado el combo. Nada cuando hagas el trio lo comentas aqui y nos pones los dientes largos ;).

PD: A mi todo lo que sea morboso me pone a mil, me viene de serie.

Bayzeck

#53 edita por dios

7 días después
Islander

nose con la k tng aora le mola acerlo en publioc y ami m corta 1 poc...

estamos en l tipico bar de moda, se tumba ahi delante d toods se taba 1 poco se baja 1 poco ls pantalones o x la falda ,y m mete la mano y yo.. :$

Usuarios habituales