Juegos sexuales/prácticas sexuales

K

#90 Eso es de lo mejor ^, pasa que hay que controlarse un poco.

xylia

urien.. como me gustaria estar en tu lugar xDD

d3l4g0r

69, atarnos las manos y taparnos los ojos y provocarnos, lo d la nata una vez (dmasiao pringoso, no recomendado),etc.pa mi es un aspecto muy importante de mis relaciones sexuales, el jugar un poco antes.

Linki

a mi me mola estar to pedo,tumbada y ke aga otro el trabajo xD

novioDeBobit

Esto parece un resumen de la Vale, la SuperPop y la Bravo....me gusta!xD

Una ovación a estas revistas que han forjado a las mujeres del siglo XXI :D:D

w00t

Alguno practica el sexo anal habitualmente o lo ha practicado esporádicamente?

B

Hacerlo borracha? DIos :S si eso debe ser lo peor ... Las tripas ahí revueltas, en fin ...

R

#96 Yo lo he practicado por primera vez hace poco, y no lo aconsejo, al menos bajo mi experiencia, que es algo surrealista.
Primero hay que lubricar bien porque como se rompa el condón eso es un nido de infecciones, después una vez se la empiezo a meter eso estaba más cerrado que la caja fuerte del BBVA, para que entrara costó y aunque ella no dijo nada parecía que le doliese un poco, supuestamente era virgen por detras y parece ser que era cierto, pero luego una vez empezamos a coger el ritmo empezaron unas sonoridades muy familiares, ya me habían advertido que suele pasar cuando la metes por detras que suenan como pedos de los aires que se quedan dentro, pero me dio tan mal rollo que tuvimos que parar, evidentemente no se estaba pedeando porque no olía a nada pero yo no pude seguir y tuvimos que terminar normal, de momento no me llama el repetir, aunque supongo que si coges un culo ya estrenado y bien abierto debe estar bien.

MakeaDS

ella se agacha y yo se la meto

Linki

GaTi,me refiero a pedo en plan-contentilla xD

lo k me faltaba...chuskar to pedo no jodas xD

Deckard_29

¿chuskar?

B

Aun en plan contentilla se revuelven las tripas xD

vngnc

Queremos fotos de la novia de Urien para coronarla o hundirla en los abismos ^^ xD

SioN_cS

El petting es lo que ha dicho #11.

Y, por cierto, si te pasas de rosca es lo más incómodo que se haya inventado....

¿Sementiende, no?

EvIS
YurToN

Urien teniendo una novia asi, no me extrañaria q fueses el abuelo de bambi ;)

Capimouse

yo lo flipo aki se empieza hablando de un tema tan culto como son las tecnicas sexuales y se acaba x ablar de la novia de URIEN..es impresionante..k opinais del resultado barcelona-madrid de hoy??...
PS: no te preocupes URIEN k ya tengo muy satifecha a tu novia.

Usuarios habituales