Juegos sexuales/prácticas sexuales

E

Pues eso, que os va en el sexo? Que tipo de practicas? Tipo bondage, sexo oral, lo que sea.

A mi me va sobre todo el bondage, ¿a vosotros??

PePiToGriLLo

q es el bondage ? xD

R

http://es.wikipedia.org/wiki/Bondage

E

El bondage consiste en atarse, etc, etc durante el juego sexual.

Y si no sabeis que es el sexo, no se que haceis en esta vida, q sinsentido

josepginer

No eres ni fake :)

XaXorZ

Sacando esto de tu perfil...

No importa lo que haga luego con alguien, intento hacerme 5 pajas al menos al día.

De verdad quieres que te tomemos en serio?

cASKU

el peting pone mala a mi novia, y luego me hace el horror en la cama ^^

peting: hacer como ke follas, pero con ropa interior j3, vamos el roze xDDD

E

Piensa lo que quieras, a mi me la trae floja colega

Por cierto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Acto_sexual

Ahi esta explicao mejor

yimorz

yo creo q de verdad sois tontos

#6 es el hombre este julandron del topic de x ahi q va de pivas

Urien

tengo una reputacion ke mantener por aki asike... YO HAGO DE TODO xDDDDD.

fuera de coña ya he hecho muchas cosas con mi niña y o nos quedan pocas o no sabemos donde buscar mas, desde hace algun tiempo buscamos alguna chica para trio pero por increible que os parezca hay tias que son autenticamente unas zorras increibles, en plan como los tios cabrones que se ponen de nick "POLLON_23_CAM" pues hemos encontrao tias asi a decenas, es incapaz que surja un buen rollito y querer hacerlo los 3 en plan guay para pasarselo bien y tal... hay tias que me han dicho "¿serias capaz de aguantar hasta que me corriera 2 veces?" o "si no te mide mas de 20 dew" y cosas asi...
En este mundillo cada dia me sorprendo mas xD.

R

Pues nada fuera de lo común, sexo oral siempre que pueda y la chica esté dispuesta, que últimamente parece que van a más, y por supuesto pracitarlo siempre, no falla, ya sea de previo o si veo que ella aún no ha llegado al orgasmo es infalible, luego sobre todo me gusta variación de posturas y sobre todo hacerlo en distintos sitios, en la mesa de la cocina, en el baño, de pie etc...
El griego nunca lo he probado, pero me da bastante morbo, aunque me tienen comentado que a veces sacas el condón sucio y es que sólo imaginarlo me corta el rollo de una manera que flipas.

-rabocop-

el griego es dar por culo intuyo no?

Drug

intuyes bien xD

DarthVader

la verdad es que el dar por culo a una tia lo veo un acto de instinto homosexual. No lo he probado ni lo probaré pues me parece simplemente "asqueroso".

Es una opinión personal :)

Deckard_29

Imposible hablar en serio de este tema en MV.

Resumiendo. Con la pareja, en el sexo, si es de mutuo acuerdo, vale todo.

EuRyNomE

Todo lo que sea posible para que ella pueda disfrutar lo máximo. Por lo menos lo intento... Xd

#25 me temo que sí xD

Sagaaa

#21 Con la pareja, en el sexo, si es de mutuo acuerdo, vale todo.a

eso mismo

PrinceValium

Eyacular en su pelo.

Oritobea

ESTO VA EN SERIO???

josepginer

Flipa...

Soltrac

#24 gomina gratis, sin suerte!

-nazgul-

A mi me va el bondage tb.

Fitu

tapar los ojos a tu pareja y empezar a inventar!

:D

mainder

taparle los ojos al otro y hacer la pijada de la nata y las fresas ya veras como se pone(ade mas muchos cumpliran su sueño de comer y follar al mismo tiempo xD)

Usuarios habituales