La juez emite la orden internacional de busca, captura y prisión de...

choper

#271 Cierto, olvidaba que para entender semejante pantomima hay que ser maestro pokemon. Sólo así se puede creer en El Plan Ilusorio, en el "vamos bien" y defender a las ratas cínicas que huyen del barco después de cagarse dentro...

Maestro pokemon, catalán de 5ª generación y ser lelo. Demasiado esfuerzo, no merece la pena...

Dieter

#330 esta todo planeado, para que los beljajas lo suelten a final de mes, metan al del mocho y a los consejeros en el maco en la primera semana de diciembre para "calentar" las elecciones. Pero creo que hay un problema de cálculo en la base de la estrategia, uno muy grande.

B

Vaya vaya, nuestro presidente Carles no tiene pinta de ser extraditado a eggspaniaistan jajajaja.

Como le sienta esto al fascista medio esggspanol al ver que la justicia en otros países es limpia y sin ser corrompida por el PP? No pasa nada tetes, de la droga se sale.

3
xemi

#330 Solo podria si se niegan a extraditarlos, en cuyo caso España podria recurrir a los tribunales europeos creo. De momento hay que esperar a que se cumplan los plazos,ya se sabia que esto de sacarlos de Belgica iba para largo, 2/3 meses.

Soy_ZdRaVo

#330 No han conseguido asilo político, simplemente como todo el mundo tienen derecho a defenderse y por eso tienen la opción de negarse a que se les extradite y un juez tendrá que decidir.

choper

#288 Independientemente de que a la yustisia española se le vea el plumero a veces, estos personajes que se han meado en el independentismo "real" catalán, se han meado también en unas leyes y constituciones que cualquier país del mundo (99%) se toma de forma muy seria. Y son delitos como la sedición.

Por lo tanto independientemente del movimiento independentista; si haces lo que te de la gana A SABIENDAS de que lo que estás haciendo puede incurrir en un delito que está penado de forma bastante dura, nadie con algo de integridad personal debe ser tan HIPOCRITA de quejarse por lo que suceda después de hacer lo que le venga en gana. Lo que se viene llamando ser consecuente con tus actos. Algo que cualquier humano aprende desde bien pequeño, o bien por enseñanza paterna, o de tutores, o al aplicar a tu existencia un mínimo de reflexión y lógica simple. Incluso en las putas películas.

Es decir, antes de criticar las leyes que no te gustan hay que pasar el "autoflitro" de la dignidad, tener valor para asumir posibles consecuencias y no ser un gigantesco hipócrita. Cosas todas estas de las que todos estos políticos catalanes carecen (mira, se parecen a los que ellos mismos critican del gobierno español. Tal para cual).

Más allá de posibles y "legítimas" inquietudes independentistas, hay que tener un mínimo de integridad. Y estos personajes políticos catalanes (en este caso catalanes), han sido una panda de locos arrogantes y prepotentes que lo único que han hecho es engañan a gente muy aburrida y malograr el movimiento independentista.

Pero bueno mientras haya lelos que sigan con la cantinela estúpida del "eso es que vamos por el buen camino" no pasa nada. Los mismos que critican -con razón- al votante del pp, actúan de la misma manera estúpida que estos; defendiendo a sinvergüenzas.

..me encanta el "vamos bien". Se hunden en su propio barco de milongas saboteado desde dentro, tienen los pulmones encharcados de agua, pero "van bien". Parece una jodida secta. Me daría risa si no fuese tan triste.

Ilore

A ver si me he enterado...

  • Puigdemont dice querer "diálogo", aunque sea del tipo "haz todo lo que yo quiero": es un héroe.
  • Puigdemont está a punto de convocar elecciones autonómicas tras el 1-O: es un traidor.
  • Puigdemont hace una DUI, mandando el diálogo a tomar viento: es un héroe.
  • Puigdemont huye hacia bélgica a penas dos días después de crear el nuevo estado y deja en la estacada a sus compañeros y a su nuevo país: es más héroe.
  • Puigdemont anuncia que participará en las elecciones autonómicas, que ha convocado el estado español en suelo del autodenominado "país catalán": es todavía más héroe que antes.

¿lo he entendido bien?

1 2 respuestas
Sesen

#337
Has ententido bien. Falta la segunda temporada en HBO a partir del 21D.

Dieter

#337 dialogo es una palabra pervertida como democracia. Hay un ejemplo muy bueno en el "dictador" respecto a la manipulacion del lenguaje.

1 respuesta
B

Para que tenga que salir el Fernández Vara del PSOE de extremadura a defender a Rajoy (porque que se metan con Rajoy desde el exterior nos afecta a todos) frente a un politicucho Belga...

#339 La última es la de Colau y presidente legítimo.

Beethoven

#314 Puedes facilitarme más información al respecto? Estoy interesado.

C

#108

Si mañana el PP prometiese en su programa electoral robar mas y al salir votado robase mas, estaría cumpliendo su mandato electoral, pero iria a la carcel igualmente.

Tus argumentos de primero de demagogia se los sueltas a los tuyos, que se los creen. Aqui no cuelan.

6

Usuarios habituales