La juez emite la orden internacional de busca, captura y prisión de...

B

Ya empiezan:

El ex primer ministro belga Di Rupo llama "franquista autoritario" a Rajoy

http://www.elmundo.es/internacional/2017/11/05/59ff48d3468aebb3338b4636.html

2 respuestas
perche

#151

nunca me he fiado de la gente que lleva pajaritas.

1 respuesta
B

#152 (En bajito): Entre tú y yo... son un poco... "torcidos"...

Dieter

#151 ese no es el que decian que era un pedofilo?

BTW la gente con pajaritas son degenerados.

1 respuesta
B

#154 Pues siendo que lleva pajarita, cualquier cosa es posible...

La única persona con pajarita de la que te puedes fiar es Alfred (el de Batman). Y porque es cristiano y aguanta sus instintos... que si no, tampoco.

1 respuesta
UnleasheD

#155 Andrés Montes disaproves.

1 respuesta
Dieter

#156 antonio hurtado ftw

lxn_

El ministro de interior también
http://www.rtve.es/noticias/20171105/ministro-del-interior-belga-apoya-govern-cesado-hizo-malo-aplican-mandato-electoral/1632801.shtml

1 respuesta
Dieter

El santi abascal beljaja.

B

Pobres mierdas, ni un par de apoyos decentes consiguen. Se tienen que ir a Bélgica para que un par de nacionalistas flamencos les sigan el juego y otros dos agiten banderitas fuera.

1 respuesta
Lexor

#160 no se por que no me deja pegar un mensaje de la anc donde preparan sus planes
L'ANC ha decidit organitzar una mobilització a Bruselas la primera setmana de desembre, coincidint amb el pont de la Puríssima. El dia 12 de novembre les Assemblees Exteriors del Benelux han organitzat una concentració, però recordem que el dia 11 tenim una GRAN MANIFESTACIÓ A BARCELONA on tots i totes som necessaris. Primer omplim Barcelona, i al desembre, omplirem BRUSSELES (estoy editanmdo el mensaje q si no no deja pegarlo)
Aviat donarem detalls :memo: de la mobilització, inclosa la data, però mentrestant, tothom a treballar per la SETMANA DE LA LLIBERTAT!
Dimecres, 8, aturada de país
Dissabte, 11, gran manifestació a Barcelona

I cada nit a les 22 h, que no deixin de sonar les cassoles!
No pararem fins que tinguem els presos polítics a casa

2 respuestas
Tharsis

#158 El ministro del Interior belga apoya al Govern cesado: "¿Qué hizo de malo? Aplican el mandato electoral"
Se pregunta "dónde está Europa" después de afirmar que "Madrid fue demasiado lejos"
Cree que la comunidad internacional debe "vigilar" al "Estado español"
Jan Jambon, número dos del Gobierno belga, es nacionalista flamenco

Nada máh qui disí

B

#161 Se creen que les van a desalojar con flores? Se llevarán también a los niños?
Van a añorar a la policía nacional.

1 respuesta
Lexor

#163 que no te quepa la menor duda

1 respuesta
B

#164

B

#161 ¿Quién les paga el viaje?

2 respuestas
Lexor

#166 si tienes telegram te puedo poner en contacto con ellos, pero gustan por banear a quien hace preguntas incomodas

1 respuesta
Dieter

#166 tu, yo, el pepet y la maria. Yo me apuntaría tengo que ir a visitar a mis jefes e irme por la patilla me iría bien.

B
#167Lexor:

si tienes telegram te puedo poner en contacto con ellos, pero gustan por banear a quien hace preguntas incomodas

Buf, menos mal que, por suerte, el panorama por aquí es muy diferente...

M

vomitar bilis, pero los Belgas os tienen cazados, al juez belga no lo compráis ni lo podéis poner a dedito como a la Carmen Lamela.

Encima si os ponéis tontos los belgas venden la costa Brava y hunden aun mas el negocio turístico.

2 respuestas
B

#170 Como me lo traigan pa ca nos vamos a reir en tu cara. Y sabes que eso va a pasar. Juegas con que no está aquí todavía, que no lo han extraditado ya, pero ni siquiera te has esperado a saber su declaración, y según avanza el tiempo estás más desacreditado.

#170MariusDurden:

Encima si os ponéis tontos los belgas venden la costa Brava y hunden aun mas el negocio turístico.

Esto ya no merece ningún comentario.

kraqen

#170 'A dedito'
Te diría que te leyeras la LOPJ para ver como se entra a la AN, pero si hiciera eso dejarias de ser un ignorante y perderiamos otro user del que reírnos.

1
B

https://okdiario.com/espana/2017/11/05/exclusiva-imagenes-puigdemont-abogado-esperan-decision-del-juez-1486359

Tienen fotos exclusivas sobre pujde esperando al juez

B

A ver si esto crea un conflicto con Bruselas y toda la unión se mete en medio y así se lía parda... Y así a Puchi le cae la de Dios por todos sitios :D

OwNeaDoR-T

Que no os quepa ninguna duda de que lo van a entregar. La cuestión es cuando, porque entre recursos y demás, se puede ir el tema a enero/febrero fácilmente. Y de mientras, el director del circo y sus cuatro payasos a llorar y a dar el cante.

Lo único relevante de todo este proceso se va a decidir en cuestión de horas, que es si el juez belga lo mantiene en libertad o lo mete en prisión provisional hasta que se resuelva el procedimiento de entrega. Si lo deja en libertad, los ignorantes de siempre lo van a vender como un triunfo (nada más lejos de la realidad, pues puede ser perfectamente). Si los mete en prisión, dejarán de dar ruedas de prensa que dan vergüenza ajena y desprestigiar a España, con lo que ganaremos todos los españoles y nos aseguraremos de que no se escapa a otro país a la desesperada.

Así que a esperar y a ver si se hace Justicia en condiciones.

1 1 respuesta
Leoshito

Yo tengo curiosidad por saber qué gana Bélgica de todo ésto.

2 respuestas
xemi

#176 Les retiraran el pasaporte o algo por el estilo y listo, no creo que la justicia Belga quiera meterse en berenjenales, la verdad.

1 1 respuesta
alepe
#175OwNeaDoR-T:

Así que a esperar y a ver si se hace Justicia en condiciones.

Supongo que tú pones el límite de cuando se hace justicia en condiciones y cuando no ¿verdad?

1 respuesta
B

#177 es absurdo, ya que se puede mover por schengen libremente sin documentación

R

3 1 respuesta

Usuarios habituales