JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Lexor

#3150 lei demasiado rapido xD , pero ya han corregido mi error

Zeloran

parece ser que no sienta muy bien que CUP y Jxsi se sienten a hablar y a negociar. Vaya cubo de agua fría..

1 respuesta
Leoshito

#3152 Desde luego para sus votantes debe serlo.

Eso de votar a alguien que te promete que no va a envestir a Mas y luego se siente a ver si cae algo a cambio...

Parecen españoles y todo...

2 respuestas
sincahonda

#3145 Los votantes de la CUP pueden ser nazis o comunistas eso da igual, les votaron por lo que prometieron, y entre esas cosas era no investir a Mas.

El resto es que a ti te gustaria que traiccionasen a su electotorado, pero ellos no se deben a JxS

1 respuesta
Aguiluxo

#3154 Ellos van a decidir que hacer en las asambleas. Supongo que te parece mal también... esto no se lleva mucho en España.

1 1 respuesta
Zeloran

#3153 pues entonces parece ser que muchos de vosotros debeis haber votado a la CUP, por la reacción que teneis :D :D

1 respuesta
Leoshito

#3156 Bueno, entonces todos los indepes tuvieron que votar PP, visto lo mucho que quieren separarse del gobierno xD

2
nixonE1

#3153 Es lo que tienen las asambleas.

No se que decidiran, y yo no voy a ir a dar mi opinion. Asi que no me voy a poder quejar de la decision que tomen me guste o no. Para quejarme tengo la asamblea, y como yo todos los votantes.

1
sincahonda

#3155 Eso me parece bien, pero eso no es lo que dices tu, además en España tambien se hace, o cuando lo hacen en Zaragoza o el Barrio del Pilar (Madrid) es distinto?

2 respuestas
Aguiluxo

#3159 Me parece perfecto. Pero si pactan la investidura de Mas no quiero lloros jeje

1 respuesta
nixonE1

#3159 Que partidos Españoles deciden en asambleas? Creo que ninguno.

Lo dicho, la decision caera en los asamblearios. Todos tenemos derecho a ir a opinar.

2 respuestas
sincahonda

#3160 Mas te va a gobernar a ti no a mi, si pactan la investidura de Mas, y siguen con los recortes en sanidad, luego el que llorará serás tú no yo.

Desde luego yo creo que Mas y su politica es mala para Cataluña.

#3161 Podemos en Aragon lo hizo, para pactar y tal...

3 respuestas
nixonE1

#3162 Pues lo desconocia totalmente. Thx for the info!

Aguiluxo

#3162 De momento no me quejo la verdad. Los recortes vienen de la querida Europa a los que Mr Rajoy obedece como un perro. A ver si en poco tiempo ya nos vamos

Zeloran

#3162 siempre es agradable ver lo mucho que se precupan los españoles por el bien de Catalunya. Suerte de ellos, que nos hacen abrir los ojos y ser mejores personas :)

1 respuesta
sincahonda

#3165 Menuda hipocresía gastas, yo doy mi opinión, y si Mas se presentase a presidente de mi CCAA NO tendría mi voto, como tampoco lo tendría Susana Diaz o Cifuentes por ponerte ejemplos.

Pero si con tu comentarios quieres hacer ver otra cosa estas equivocado y te lo puedes ahorrar, tu consideras que Mas es la poya pues bien por ti, pero yo soy libre de opinar que me parece un corrupto y que no me gusta su politica.

Y no tiene nada que ver con el independentismo, Fernandez o Baños me parecen mucho mejor politicos y si viviese en Cataluña posiblemente se llevarían mi voto.

B

#3123 Me lo creo, al fin y al cabo los Mossos siempre han sido titere de la Generalitat.

#3141 No si se decide en assamblea, donde sus votantes pueden decidir.

2 respuestas
Zeloran

#3167 pero no dijeron un comunicado hace nada diciendo que en caso de secesión obedecerían al gobierno central o algo así?

1 respuesta
B

#3168 Quien dijo eso?

Culebrazo

#3147 pones a 5000 sirios con un bigote falso a vender cerveza en barcelona y ni se nota la diferencia :D

Mubris

Los votantes no forman parte necesariamente de las asambleas, la excusa es ridícula.

Bajada de pantalones de la CUP se mire por donde se mire.

Pato-WC

Si no quieres ir a la asamblea aceptas lo que la asamblea decide, nadie te impide ir. Si no no votes a una organización que toma las decisiones de forma asamblearia.

Ademas cualquiera que conozca mimiamente al entorno de las CUP sabe que se votara no a la investidura de Mas,. A mi personalmente me parece una medida de fuerza para las negociaciones que vienen ahora.

arkoni

Los mossos no dijeron que obedecerian al gobierno central, sino que obedecerian la ley, cosa logica y normal digo yo vamos.

1 respuesta
Zeloran

#3173 sí, por eso se entiende que se posicionó de lado del gobierno. Solo lo digo porque eso dista bastante de "ser titere de la generalitat"

1 respuesta
Thouy

#3161 El PP de mi pueblo xD

arkoni

#3174 lo de que iban a respetar la ley lo dijo el presidente del sindicato de los mossos.
El director de estos ha dicho, como bien sabras, que el y los mandos se haran responsables de la decision de actuar ante denuncias de inflingir la ley respecto a la sedicion y demas de cargos de la generalitat.
A mi personalemente me da que pensar bastante que no se posicionen claramente a favor de la ley (me refiero a los mandos y el director), pero bueno, es lo que hay, ya se vera si verdaderamente son agentes policiales o no.

1
sincahonda

De cómo Cataluña ha encajado en España a lo largo de la historia:

http://www.geografiainfinita.com/2015/10/de-como-cataluna-ha-encajado-en-espana-a-lo-largo-de-la-historia/

Me ha parecido interesnate.

1
B

#3167
A mí también me parece plausible, y me gustaría que se investigara más. No creo que nadie tenga que tener derechos especiales ante las fuerzas del supuesto orden.

Sobre Mas, la cosa está clara: si no se le manda a la cárcel es la peor versión a esperar.

2 respuestas
S

#3178 Antes tendría que haber sido declarado culpable de algún delito.

2 respuestas
B

Yo no entiendo por qué se tiene que decidir en Asamblea algo que ya estaba dentro de sus promesas electorales, es una incongruencia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran