JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

N

#4918 A favor del Si o del No?

1 respuesta
ReEpER

#4906 si, se han ido millares de empresas, de hecho, en barcelona solo queda Codorniu y casa tarradelles...

Thouy

Bueno bueno a ver si ponen live, ¿no?
Una pena que T-1000 esté banned, nos traía unas bactiras wapens para acompañar los pistachos y el cava.

Aguiluxo

#4921 Si.

N

Ya me veo a Mas, con el talonario en la mano, buscando por la sala a esos 40 que le faltan para que salga el Si.

1
DiSKuN

#4920 se donde esta sant fost, y claro, tienes Can Ruti a un tiro de piedra. Vivo en las agueras de Badalona y no, no me pillan cerca los 2 hospitales que hay.

Pero vamos, que me estas negando los recortes lo cual es surrealista xD

1 respuesta
B

#4920 Sant Fost de Campcentelles si que es conocido, vosotros conoceis Palau-Solità i Plegamans? Eso si que suena a heidi, jajaja.

Aguiluxo

En directo: http://rtve.es/v/1938028

Vamos que nos vamos

1 1 respuesta
Thouy

#4928 ¿Qué haces viendo la 1?

1 respuesta
RayF

A ver si los anuncian de una vez, collons.

Vikingr

20:32 Empat exacte a 1515 vots

El resultat de la tercera votació ha estat un empat exacte amb 1515 vots a favor de Mas i els mateixos en contra.

JAJAJAJAAJJA

1
ReEpER

#4926 can ruti está mas cerca de Badalona que de sant fost .... Es mas, si voy voy a mollet del valles :P

no te niego los recortes que los han habido, pero se ha recortado mucha infrastructura sobredimensionada. ( otra que no tanto pero no hay que demonizar )

Aguiluxo

#4929 Yo como buen Convergent lo estoy viendo en: http://www.lavanguardia.com/politica/20151227/301063652184/asamblea-cup-streaming.html

:clint:

Shooket

Empate exacto a 1515, madre mía XD

Aguiluxo

No puede ser empate... NO PUEDE SER.

A moneda!!! Esto se resuelve a moneda xD

1 respuesta
StKK

La peste de barcelona de hace unas semanas no olía tan fuerte como este pucherazo xDDDD

#4935 xDDDDDDDD

1 respuesta
Vikingr

20:36 El Consell Polític i el GAP decidiran

El Consell Polític i del Grup d'Acció Parlamentària de la CUP han de decidir com resoldre la situació.

Madre mía...

Aguiluxo

Todo esto esta amañado para que decida David Fernandez y que le de la presi a Mas.

Mepiro

El día de los inocentes ha empezado muy pronto este año...

B

empate técnico, a artur mas le da un infarto y ya no hace falta votar más xDDDD

Yorka_95

El que marque gana...

Lord_Khronus

Mira que lo hagan a voleo si quieren pero que dejen de dar pol saco.

kostiaspasa

Repito e insisto hasta que no salga sí no paran. Otra ronda camarero...

Aguiluxo

#4936 Te ríes? En el pueblo de mi primo empataron PSC y ERC en votos y la alcaldía se decidió por moneda xD

http://www.lavanguardia.com/politica/20150528/54431934139/un-voto-nulo-considerado-valido-y-el-azar-dan-la-mayoria-al-psc-en-hostalets.html

1 1 respuesta
StKK

#4944 Es que me lo he imaginado diciendo "Ho hem resolt a la vella usança" y me estaba meando xd

Y muy fuerte lo del pueblo de tu primo, grandes mentes.

M4v3rikj3j3

empate?

Thouy

¿Qué ha pasado chavales? Que no puedo verlo aquí

ekOO

¿Se puede decir ya que mucha gente de la CUP pone por encima de todo el nacionalismo catalán? ¿O hay que esperar?

1 respuesta
Aguiluxo

Es un empat tranquil.

StKK

#4948 Habrá que esperar. De todas formas decepcionado con el 50%, tenia fe en el no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran