JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

JMBaDBoY

La decisión se tomará el 2 de Enero.

1 respuesta
darkblade60

wtf

Aguiluxo

#4951 ????????????????????? QUE HIJOS DE PUTA, EN SERIO, QUE HIJOS D PUTA

PereFC

Jajajajaja
Los que han madrugado desde la otra punta de Cataluña estarán encantados.

Moler

Tienen que reunir el consell polític y el grup parlamentari.

M4v3rikj3j3

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

JMBaDBoY

En unos minutos hay comparecencia de la CUP. Estos días habrá reuniones territoriales y el consejo político de la CUP tomará la decisión el 2 de Enero.

Aguiluxo

jajajaja

2 respuestas
B

El circo catalán continua xDDDDDDDDDDD

1
PereFC

Espectáculo bochornoso el de esta gente intentando aparentar que son democráticos y todo.

Thouy

Bueno, casi como que la independencia para el 2017 xD

N

Esto lo hacen a posta. Nunca en su historia les habían hecho tanto caso y quieren alargarlo para saborear el momento

S

Estaba eso lleno de unionistas camuflados votando contra Mas y ni con esas.

1 respuesta
Thouy

En esencia sois españoles y eso no os lo quita nadie. Se está demostrando xD
#4963 No te libras de mi hasta el año que viene uwu.

Aguiluxo

Esto pasara a la historia y se estudiara en los institutos dentro de 200 años.

B

Barberà a dado en el clavo:

Moler

Los periodistas están bastante cabreados, los insultos de detras de las camaras son espectaculares xdd

Aguiluxo

Que probabilidad hay de sacar un empate? Yo no me lo creo macho xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#4968

0,0329%

2 respuestas
Moler

Me parece un resultado demasiado "forzado" como para ser fruto de un pucherazo

2 respuestas
M4v3rikj3j3

perderá fuelle la cup después de tanta parafernalia?

2 respuestas
B

#4971 Si

Aguiluxo

#4971 Claro... la paciencia tiene un limite. Todo el pais a esperar el 2 de Enero, tu veras xD

1 respuesta
GeO-Granada

#4973 qué país?

1 respuesta
Aguiluxo

#4974 España

1 respuesta
billie

Ojo a la hora del tweet JAJA

5
Vikingr

#4970 Es que lo de no admitir preguntas en la rueda de prensa es un poco wtf.

B

Cuando gobiernen tomaran nas decisiones a esta velocidad también? Me recuerdan a la vida basada en el silicio.

GeO-Granada

#4975 A mí me da que este show esperpéntico, bochornoso, triste y lamentable nos importa poco, ya se veía venir una troleada rara de estas xD

1 respuesta
Ghaul

Ejemplar ejercicio de la democracia. Un 10.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran