JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Dieter

#5549 algo de un espolio fiscal, encontrase aquello vacio de pasta por el tripartito, espanya ens robans, meter una de pasta a la prensa del copon, imparabla, butifarrada con urnas, poblah y demas.

Fuera la coña, no creo que se lleguen a elecciones, creo que el ogro mago habra acabado su filacteria, y sera propuesto candidato y saldrá, porque si ya es un esperpento la situacion como para que haya elecciones.

1
B

Mi Cataluña querida sigue imparabla. Nosoltres damos espectacle.

Aguiluxo

#5550 Sino sigue Junts Pel Si el que arrasara sera ERC que es el heredero real del independentismo xDDD. Mas no ganara nunca mas unas elecciones en Cat.

Me huelo un tripartito ERC, CUP y Podemos a por el referéndum.

1 respuesta
S

#5553 Vaya tela con lo de Artur Mas eh, se ha inmolado xD Se habrá cargado la derecha catalana en 4 años.

Ha hecho que ERC que tenia 9 o 10 vaya a tener tropomil y que ellos que tenian 60-70 se queden en ni en la mitad xDD

2 respuestas
Diward

Pues yo soy votante de podemos, y discutiendo con un colega independentista, le dije que estaba seguro que España iba a reaccionar, que no podia ser que el PP volviese a ganar y que si fuese así empezaba a plantearme votar a independentistas... creo que la CUP tiene mi voto.

2 respuestas
T

La CUP ha dado una lección hoy a mucha gente, sobre todo a esa "izquierda" ejpañola que los tachaba de vendidos dando por hecho que iban a pactar con Mas.

Y por cierto, no se han cargado ningún proceso de independencia.

Dieter

#5554 dos años y medio.

Aguiluxo

#5554 Normal, con los recortes y casos de corrupción pues es lo que hay. Catalunya ha virado hacia la izquierda.

Vikingr

#5543 Por eso digo que es muy difícil. Pero se caería el estadio si fuese así.

#5555 Más de 5 millones de votantes en menos de 2 años no está mal. El PP sigue teniendo fuerza pero ha sacado su peor resultado desde los años 80. Y el PSOE, el peor de su historia.

España reacciona, lenta pero imparable, paso corto y mirada larga. Dale tiempo. El referéndum se hará sí o sí, no sé si dentro de 6 meses, 1 o 2 años, pero se tendrá que hacer. Es la única manera de mantener a España unida en la diversidad.

1 respuesta
Aguiluxo

#5559 Es imposible que haya un referéndum sin la bendición de PP o PSOE.

2 respuestas
Shinji01

Yo fui uno de los 1515 que voto No en la pasada Asamblea de la CUP en Sabadell, y estoy contento, el presidente de uno de los partidos mas corruptos de el Estado Español y de Catalunya no puede ser el presidente que encabeze este proyecto (en otras palabras, si el proceso tiene un punto debil, es Mas).

A ver si JxS mueve pieza de una vez.

1 respuesta
Vikingr

#5560 El PSOE si quiere sobrevivir tendrá que decidir si apoyar a la gente o darle gobierno en coalición al PP. Y es doblarle el brazo al PSOE donde entra Podemos.

snacky93

Yo voté la Cup y estoy muy contento de como ha acabado todo.

M

A quién pondrías como sustituto y candidato para suplir a Mas?

1N9K

#5555 Vaya tio, vas a cambiar el mundo.

Lo que me sorprende es que ahora tu voto vaya a parar a pobres que culpan de su pobreza a los pobres de otro lado, jaja.

Enhorabuena, chico.

Por cierto, los que votan como tú ahora o tu colega, son los mismos que han estado retroalimentándose con los peperos para que la situación sea la que es. A ver si te crees tú que no ha tenido votantes el pp por la cantinela de los payasos de podemos diciendo memeces sobre el referendum y por los independentistas dando por culo todo el santo dia con chorradas.

Para los que hablan de las cup, la masa social habrá dicho que no, pero los que tienen el poder son casta y de la mala, los amigos de los pujoles y los que han intentado que votaran a Mas por activa y por pasiva. De lección nada, que venian fomentando este paripé desde demasiados meses.

Ahora otras buenas elecciones para seguir robando al conjunto de españoles (catalanes incluidos) y fuera. Madrit ens roba y tal.

1 respuesta
Diward

#5565 Pues precisamente, porque mi voto no va a cambiar el mundo, prefiero votar a partidos con principios sean del tipo que sean.

Y que quede claro que no soy independentista, pero si para votar al NO tengo que votar a PSOEs, PPs o pseudoPPs, a la mierda la nacionalidad Española, me la sopla.

2 respuestas
HeaD

Catanyistan

1N9K

#5566 Gracias por confirmar que la democracia es un sistema injusto.

1 respuesta
Diward

#5568 Gracias por confirmar que no entiendes de que va la democracia.

Injusto es que partidos que obtienen menos votos tengan más diputados, o que los partidos no cumplan sus promesas una vez se acaba la campaña, y no que cada uno aplique el criterio que le de la gana para elegir a quien vota.

1 respuesta
1 comentario moderado
swing

Todos estos que votastéis a la CUP y estáis tan contentos, y los que no los votastéis pero también los aplaudís tan fuerte ya podéis votarlos en las siguientes elecciones porque van directos a ser extraparlamentarios.

Salen votantes entusiasmados de la CUP de debajo las piedras ahora...xD Veremos en las elecciones de Marzo que resultados sacan.

Mi apuesta es que no entran ni en el Parlament y se los come Podemos.

2 respuestas
1N9K

#5569 Anda que estás tú para dar lecciones de en que consiste la democracia.

Voto a la cup porque digo que tienen principios, seas cuales sean, jaja.

Si pudiera ponerme firma en este foro, te prometo que llevaria tu frase. Muy épica.

Que pro cierto, rajao y cia, también tienen sus principios, otra cosa es que no te gusten y vayan en contra del bienestar de los españoles, pero tenerlos, los tienen. Deberias echar a suerte tu voto, porque como todos tienen principios, todos lo merecen. Otra cosa es que no sepas identificar cuales son los principios de cada partido.

1 respuesta
Dieter

#5571 estoy deacuerdo, y apuesto a que baños, la del pelo hachazo y la que pone caras raras se buscan un boquete muy bueno como ha hecho Fernandez.

StKK

#5571 No tienes fe

Diward

#5572 Sin importarme que partido sea, no sean cuales sean sus principios. Si solo entiendes lo que te da la gana no vale ni la pena discutir contigo.

1 respuesta
1N9K

#5575 Y cuales son los principios de la cup? por favor, ilumíname.

Esto va de que los independentistas y los del ppsoe habeis estado toda la puta vida dinamitando España con rencillas regionales.

Estais retroalimentandoos desde hace meses, y ahora vienes con cantinelas de como alguien vota a pp en Murcia, yo voyo a la Cup, en Gerona, cuando precisamente, tu voyo y el del murciano que he puesto como ejemplo, se da gracias a que hay gentuza que lo que busca son las rencillas regionales.

Que por cierto, yo como descendiente de aragoneses, tengo el mismo derecho de decidir sobre el futuro de mi pueblo, de mi nación, la cual incluye a esa hermosa tierra llamada Cataluña, pese a que algunos esteis votando precisamente lo contrario, que es quitarme a mí, el derecho a decidir sobre mi tierra.

Shikoku

Ostia, pues no me lo esperaba con el paripe del empate y demas

Congrats a los votantes de la CUP, vuestro partido todavia vale algo

eltiodelpaqu

Mira que no comparto para nada lo que defienden los de la CUP, pero hay que reconoceles que estan siendo consecuentes con lo prometido, cosa para nada común entre los politicos.

1
lxn_

Lo cierto es que la CUP se ha posicionado como la única formación de izquierdas coherente, pero habrá que ver lo que ocurre, creo que nadie se atreve a baticinar nada, el escenario es MUY distinto

1 respuesta
B

La del pelo hachazoooo jajajajjaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran