JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

AlvaroFelipe

#568 Este gobierno esta reprimiendo a toda España, no solo a los catalanes, a ver si nos vamos enterando.

Votad el 20 de Diciembre para que esto cambie y dejad de llorar.

Todos estamos igual, joder, que manía con sentirse perseguidos y victimistas.

QUE TODOS ESTAMOS IGUAL.

1 2 respuestas
SeeK

#571 La independencia va mucho mas allá de estos 4 años de gobierno. No es nuevo.

1 respuesta
re4q

#571 pues precisamente por eso queremos largarnos. Que crees que va ganar el 20 de diciembre?
siempre la misma mierda estamos cansados de vosotros no lo entendeis ?

5 respuestas
B

La prensa internacional recoge el choque de trenes entre Catalunya y el Estado

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/prensa-internacional-propuesta-resolucion-junts-per-si-cup-independencia-catalunya-4624980

Con un nuevo Gobierno, la situación podría cambiar. Con un Ejecutivo de izquierdas se reabriría el diálogo entre Madrid y Barcelona. Con un Ejecutivo de derechas, el conflicto se puede radicalizar".

1 comentario moderado
Mubris

#573 Pero si Cataluña lleva votando a ladrones muchísimos más años que el resto de España xD

1 respuesta
re4q

#575 legal ? lo que no es legal es reprimir al pueblo. No me ralles tio XD

#576 piensas que queremos irnos de España solamente por la corrupción ?

3 respuestas
Leoshito

#572 Tienes razón, se remonta a unos 10 años.

#573 Pues si caminas un poquito al norte, ¡epa! Ya no estás en España y ya no tienes que soportar a los españoles de los que tan cansando estás.

1 respuesta
sincahonda

Es leer este comentario #573 y luego este #568 ver que es de la misma persona, y el radar de hipocresia estalla.

Mubris

#577 Salió la OPRESIÓ

1 comentario moderado
kerzha

#573 Mientras ustedes votando por presidentes a premios nobeles de ciencia, no me jodas, que os ha gobernado el gremlin hasta hace 2 tardes.

Mubris

#577 No, también porque os han inducido una esquizofrenia paranoide perpetua. Por suerte en la mayoría no ha funcionado.

SeeK

#578 Si tu piensas que es de unos hace 10 años, está bien.

2 respuestas
1 comentario moderado
kerzha

#584 El movimiento independentista ha ido fluctuando con las crisis económicas historicas de España, es cierto que no es de hace 10 años.

Casualmente en los años de bonanza todo dios pasaba de la independencia, cuando se acabo el dinero de las comisiones pues rápido han salido todo a reclamar la parte del pastel.

E historicamente ha sido así, crisis española= rebelión catalana. La pela es la pela.

1 respuesta
g4sb0

#477 lol, si ahora te vas a vivir a francia y cotizas toda tu vida allí, adivina quien te paga la pensión.

logic everywhere xddd, mira que se puede defender la no independencia de muchas formas, pero a veces hay gente que sois un poco estúpidos ;) (como el que dice... y el barça en qué liga jugará?) jaja

2 respuestas
SeeK

#586 Vives en Catalunya?

2 respuestas
forcem

Cataluña en la eu independiente le llegan los presupuestos a Europa les dicen que o ponen partida para deuda española o nada.
A día de hoy cat tiene más libertad económica haciendo el presupuesto que les da la gana que teniendo que hacer caso a lo que le diga Merkel

re4q

#585 Yo soy el primero que estoy convencido de que si hay un referéndum saldrá el NO.
Lo que a mi me indigna es que nos priven de hacerlo con argumentos que yo considero que son tan pobres como que es ilegal.

1 respuesta
B

Los que votasteis JxS y/o estáis a favor de la investidura de Artur "el mártir" Mas que pensáis de esto:

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/sucesos/201510/28/mossos-despliegan-operacion-contra-20151028090532-rc.html
http://cup.cat/noticia/la-cup-mostra-la-seva-solidaritat-amb-les-persones-detingudes-i-la-seva-preocupacio

Son la ostia, somos españoles para lo que interesa o que? Cuando interesa bien que obedecemos a la Audiencia Nacional eeh! Jajaja, alucino con estos independentistas de pegatina.

Kernel0Panic

#587 Ya, la diferencia es que en España es la constitución que te lo gestiona, pero si te meas en ella, vas jodido.

kerzha

#588 No vivo en Cataluña pero siempre ha sido así.

  • 1640- Sublevación de Cataluña en la crisis de Castilla.

-1934-Proclamación del Estado Catalán - Crisis institucional

Si sigues y vas observando, toda revuelta en cataluña ha ido ligada a crisis económica/institucional. Y lo de ahora ya...es de chiste.

1 respuesta
Mubris

#588 Solo se venden libros de historia en Cataluña? xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#590 Otra vez, que te leas LA CONSTITUCION JODER.

que ignorancia por dios.
Que nuestra constitución no contempla la independencia de una parte del terreno del pais, a ver si nos enteramos joder.

1 respuesta
GeO-Granada

#587 Sí, pero lo has hecho acorde a unas leyes, las cuales siguen vigentes, sin saltarte a la torera todos lso tratados de la UE, leyes españolas etc, creo que eso no lo entiendes.

AlvaroFelipe

Para hacer un referendum se necesita reformar la constitución.

Para reformar la constitución se necesita voluntad para hacerlo.

Solo hay que buscar la voluntad popular para que se haga, y desde luego el PP no lo va hacer.

Es que no os enterais de misa la mitad por dios, aunque os lo diga 300 veces, no os vais a enterar.

Es que es desquiciante ya por dios.

SeeK

#593 Eso de que siempre ha sido así te lo sacas de la manga. Tengo 38 años y desde que nací ya había gente pidiendo la independencia aquí. Que ahora haya mas gente que hace unos años, será culpa de algunos pocos y no de las personas que quieran la independencia.

Lo de ahora no es de chiste, es lo que sienten millones de personas, me da igual cuantos millones sean, pero los sentimientos son sentimientos y si luchan por ello pues está bien, porque en la vida se ha de luchar por lo que uno quiere.

#594 Claro que no, pero alguien que vive aquí sabrá de primera mano lo que pasa, mas que alguien por ejemplo... de Matalascañas.

Petterrr

Lo que no se es porque hay que hablar las cosas cuando se pueden solucionar sacando los tanques a pasear.

Esto con Felipe II no pasaba

re4q

#595 Deberías colgártela en la pared.
Si nos basamos en la constitución estamos jodidos ya que para reformarla tiene que votar toda España y en estos momentos nadie en contra del independentismo querría reformarla por miedo a que nos fuéramos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran