JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Aguiluxo

Mas ya en directo

lxn_

A ver, que es el borracho de Jordi Cañas, que a esa hora hubiera rumores no quiere decir ni mucho menos que él los conociera xD

mrphy

Molt bé, duras declaraciones

Killer_M4A1

Vaya cara Artur Mas, Forcadell lo ha aniquilado vaya terrorista en la sombra. Le han obligado a dimitir seguro

Thouy

Y ahora salta Chiquito ''dos maricones que me salta el Puigdemorrrrr de la praderar''.

mrphy

Se sacrifica por su amada Cataluña. Y solo irá de consejero cobrando un sueldo pauperrimo. Leyenda viva

privet

Cada vez que dice aquest pais, me entra la risilla

2
Aguiluxo

Este tio sale manteado del Palau

Killer_M4A1

Habla de costos, evidentemente el, se lo han cargado lol.

Els costos! Que hi son, polítics, personals mamma mia

mrphy

Primeras declaraciones de Carles Puigdemont: "Los invasores serán expulsados de Cataluña, como lo fueron en Bélgica, y nuestra tierra volverá a ser, bajo la República, en la paz y en el trabajo, señora de sus libertades y sus destinos. ¡Viva Girona y Viva Cataluña Libre!"

2 respuestas
Thouy

#6190 ¿Bait o de verdad se cree Bolívar?

1 respuesta
Aguiluxo

LOL, Mas ni president ni consejero. ETERNO

1 respuesta
Killer_M4A1

#6190 Ojo con lo que dices y tus fuentes; son palabras del periodista Carles Rahola y lo dijo citándolo el año 2013 en la apertura de una reunión de la Asamblea Nacional Catalana

MT_Dulper

#6191 Tu que crees?

¬¬!

1 respuesta
mrphy

#6192 Sabe que se va directo a pasar unos añitos de juicios y sus posteriores lustros de carcel. Entiende que lo mejor es desaparecer para no empañar el prùces. El mesias.

1 respuesta
B

Yo lo que flipo bastante es que al final haya tenido que ser por cojones alguien de CDC xDDDD

En fin, a ver que tal, mientras JpS cumpla sus promesas sociales me parecerá bien.

ArKan0iD

El punto clave para que se vaya Mas es que mañana se escoja sin negación posible alguna, a un candidato escogido por Mas....pues lo tenemos claro los catalanes xDD

1 respuesta
mrphy

Habemus Canciller Supremo, se confirma a Carles Puigdemont

IIpereII

Le queda para ser como Mas, pero llegará a ser mejor ^^

Killer_M4A1

#6197 Exacto. Soy Catalán y me da no miedo pero pavor todo lo que se esta produciendo en Cataluña y de que manera se esta desarollando. Es como "un golpe de estado" encubierto.

Thouy

#6194 Yo creo a estas alturas de la vida cualquier cosa XD
Total, ya lo compararon com Gandi...
¿Puedo llamar ya a Mas Palpatin?

mrphy

¿Acaba de decir que ya han hablado con las CUP y estos se han comprometido a votar a todo lo que propongan que Si?

3 respuestas
Aguiluxo

#6202 No votar en contra. Si

nixonE1

Preferia a Mas que darle 2 diputats y mayoria absoluta sinceramente.

Si este es el coste que han tenido que pagar las CUP por no investir a Mas, la negociacion ha sido un desastre. El coste es muchisimo mas alto que la ganancia. Gracias Anna Gabriel.

1 1 respuesta
IIpereII

#6202 solo se han comprometido a no votar en contra del proceso o lo mismo que voten los que no estan a favor.

Killer_M4A1

Errores en la CUP, ahora el libre-pensamiento son errores

Vaya vaya con Catalunya, los democratas

ArKan0iD

#6202 se han comprometido a no votar en ninguna propuesta que sea en contra del proces.

B

#6195 Sí, seguro que lo encierran varios lustros... :D :D :D

Aguiluxo

#6204 Vaya suicidio se ha pegado la CUP loco xD

1
Vitov

Mas fuera de la ecuacion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran