KDD creepy

Kuwabara

Voto por Madris... Que Deko y Idaho me tienen muy quemao con el ocho y medio ya...xd

TallerCandy

Lastima que viva lejos pero esta muy buena la idea serian las risas

hDs92

para resolver el problema de la falta de tensión por el numero elevado de personas , hay que seguir el guión típico de cualquier película de miedo que se precie.

Dividirse en grupos de personas reducidas mientras van desapareciendo algunos hasta que solo quede un grupo de 2 que decide hacer 2 grupos de 1.

Cague asegurado.

11 2 respuestas
Victolocus

#63 Yo me pido ir contigo! xD

1 respuesta
hDs92

#64 En las películas el cachas siempre la palma justamente porque se supone que es uno de los que debería sobrevivir.

Si ademas de cachas es morenito como yo hasta la vista baby-

tu veras

1 respuesta
Victolocus

#65 cachas? Lo digo por la cara cómica de tu avatar. Darías audiencia a la ''película'' y llegarías hasta el final jajaja

1 respuesta
hDs92

Lo normal es que tambien palmen las tías buenas pero en ese sentido en una KDD mediavidera pueden estar tranquilas.

#66 la cara esta chopeada. Sorry

1 1 respuesta
Dralions

#67 Qué ingenioso te veo últimamente, ¿no estarás haciendo press biblioteca en secreto?

#54 Yo como dije en la primera página, siempre que el propósito sea visitar lugares abandonados me apunto de cabeza. Avísame para lo que sea.

2 1 respuesta
Victolocus

Si nos separáramos en grupos no pasaría un ni un minuto en que un grupo esté gastando bromas y jodiendo la experiencia.

1 respuesta
hDs92

#68 tengo los hidratos altos y con el pescado me sube el fósforo. Tengo la azotea a pleno rendimiento.

#69 según la cultura del género, esos que gastan bromas la acaban palmando. Broma, jiji jaja, monstruo/asesino aparece detras , fin.

T

Muy creepy todo, al lado de mi casa

1
Gazzlikk

Si lo haceis por barna me animo

Varitof

Joder qué vagos, no queréis mover el culo ni unos kilometrillos. Queréis que sea al lado de casa xD

1 respuesta
Victolocus

#73 No tengo carnet. :(

1 respuesta
breixone

Lo hacemos en casa de mi abuela, os cuenta un par de historias de su época y marchais con el calzoncillo mojado para cama xD

Dralions

Por aportar algo, en Cartagena se puede visitar el monasterio de San Ginés de la Jara (autovía de La Manga), que menuda gracia que esté en la sección de patrimonio de la web de la Región cuando está en ruinas y en ruinas seguirá. Luego todo el litoral de la provincia comarca de Cartagena está plagado de baterías de costa abandonadas desde hace décadas por Defensa que se pueden visitar.

Varitof

#74 Existen otros medios de transporte. Yo si pilla a 100 y pico kilómetros de distancia o así me apunto. Pero es que si queréis que sea al lado de casa sólo lo van a poder hacer los valencianos xD, y casi ni eso.

U

Remember I KDD Nihilista MV.

3
Sombrita

A ver, yo me desplazo, siempre que se me pague el método de transporte, no te jode, que no todos aquí tenemos curro o dinero para gastar en una KDD, por eso barremos para casa.

Que no venga ningún nigga que la palma primero.

1 respuesta
Varitof

#79 Está claro que para una KDD hay que gastar algo de dinero en transporte...no sé, a menos que quieras que vayamos todos a tu casa xD. Pensaba que eso era de cajón.

1 respuesta
PiTiFiNi

En las pelis de terror los negros siempre mueren antes que los cachas y las tias buenorras.

#63

6:20

2
Sombrita

#80 Es que no es lo mismo gastar 4€ en un bus a la ciudad de al lado que 40€ a la Comunidad Autónoma de al lado, como comprenderás por eso barremos para casa.

Por ejemplo, yo ahora vivo en Asturias, es tan pequeño que puedes moverte sin apenas gasto por cualquier ciudad en bus, pero si me toca ir a Cantabria el gasto aumenta (sobre todo porque si la KDD se quiere hacer de noche, súmale a eso el hospedaje si te ves cansado a mitad), cosa que a muchos se nos va de precio.

Por eso proponía mejor KDD por provincias o Comunidades Autónomas.

Como cuando se hacen las KDD's de MV, no se hace una general, esto creo que debería de ser igual aunque seamos 4 gatos.

1 1 respuesta
melonz

Yo buscaría algún sitio por la zona centro de la península para que pueda ir la mayor cantidad posible de gente. Estoy viviendo en Bcn, antes de que alguien me venga con que barro para casa y tal.

Dralions

para que pueda ir la mayor cantidad posible de gente

No. Qué váis a ir, ¿cincuenta en grupo a colaros en un edificio abandonado? Con audioguías ya de paso.

2 2 respuestas
Varitof

#82 Yo he dicho que se pueden hacer varias quedadas, y está puesto en #1, es que ya no sé ni lo que estamos discutiendo xD.

La cosa es que la gente sólo va si es en casa, y os he llamao vagos en plan coña, pero vamos que no os lo toméis a mal, vagos.

1
melonz

#84 se puede hacer un evento. Será por sitios a los que se puede ir 20 personas y que sea la leche.

Jugiroo

Grupo de jóvenes encontrados muertos al derrumbarse el segundo piso de un hospital abandonado a las afueras de Valencia. Se desconocen las circunstancias y los motivos de su encuentro allí.

1
Victolocus

#84 En formación tortuga!! jajaja

hDs92

Coño pensad un poco cojones. Organización.

VARIOS grupos de personas, que deciden explorar un sitio concreto en su zona. (par alimitar grupos grandes. Lo ideal serían grupos de 4 a 6 personas como mucho)
Organizarlo en mismo día / fin de semana, y documentarlo.

Y a la vuelta cada grupo presenta su experiencia en el lugar.

Que aparte de mantener el factor cague al ser un grupo mas reducido, se hace mucho mas entretenido tener varios informes para quienes no acudan.

Que asi ademas sería mucho mas facil por tema de desplazamientos.

Digo yo vamos, y eso que yo no iria a ninguna, pero pienso en luego ver lo que trae la gente de varios sitios y me mola mas asi.

Marmoth

Los de Barna podríamos organizar un comando para ir en coches, estaría bonito.

Pero a este plan le faltan fiesta y cuchillos.

Usuarios habituales