KDD creepy

ndestino

podeis ir a detroit no se si es creepy pero teneis casas abandonadas para visitar durante años sin repetir ninguna

1 1 respuesta
13malkavians

Cualquier sitio donde Iker Jiménez haga psicofonias

hDs92

#91 coño, como no se nos ha ocurrido.

A Detroit gente.

ndestino

es que la solucion mas facil es la que siempre se pasa por alto.

Victolocus

Al ser un hilo público, cualquier psicópata nos puede estar leyendo y se lo estamos poniendo en bandeja: Grupo pequeño de gente de noche en sitio tenebroso... o.O

1 respuesta
hDs92

Joder es que MV haciendo historia y montando su propia película de terror.

Con #95 ya hemos encontrado al cagado precavido que siempre suelta un "os dije que no era buena idea" o "sabía que no tenía que haber venido"

2 respuestas
Victolocus

#96 Bl

No, yo más bien soy el grandote simpático que aguanta casi toda la película y luego muere de la forma más tonta, cuando la gente apenas se entera. De eso que la peli lleva hora y media, quedan la mitad d e los personajes, y se cargan a 3 seguidos xD

PiTiFiNi

De algo hay que morir, que menos que en una aventura creepymente épica!

Estelle

Yo daba por sentado movilizarme, es que hacer una kdd con dos/tres personas de mi ciudad pues no sé xd, para eso voy con mis amigos

2 1 respuesta
tirano

Estaría interesante. Algo diferente, seguiré el hilo a ver que tal va la cosa.

Santcus

Se que os queda bastante lejos, pero el barranco de badajoz en tenerife, es un must.

1
D10X

Yo no creo que pueda ir, suerte, aunque os advierto que colarse en un sitio abandonado y de noche, es peligroso.

De crio me colaba en un hotel abandonado de Elche ( http://lugaresolvida2.blogspot.com.es/2011/04/un-hotel-con-vistas-al-mar.html ), y mola y tal ... ahora:

  • Cuidado con los agujeros, algunos comunicaban varias plantas.
  • No correr, depende de la construccion puedes encontrar vigas de madera, hierros oxidados ... no es divertido clavarse algo que lleva abandonado tanto tiempo.
  • Cuidado con los yonkis, y mas ahora en invierno que suelen refugiarse en estos lugares.

El de Elche al final le colocaron un murete porque algunos imbeciles se dejaban las piernas, o habia broncas con los "habitantes".

#96 Ya tienes al lugareño que dice a los turistas "No vayais por alli, es peligroso".

2 2 respuestas
hDs92

#102 nos va a faltar la cheerleader joder.

1
K

#99 Pues la hacemos en Valencia y te movilizas, es un win win.

joooze

#102 Pues ya ves, los yonkis van a ser la clave XD

No hay vuelos de ryanair a LA?

Seyriuu

Me ponen las cosas creepys.

Si me pilla cerca, I'm in.

1 1 respuesta
Varitof

Puestos a poner destinos lejanos, por si surge alguna vez que alguien quiere venir, en el futuro tengo pensado ir a Prypiat.

#106 de dónde eres?

1 respuesta
Seyriuu

#107 Castellón, propondría ir a Belchite, de hecho es algo que quiero hacer desde hace tiempo.

Sacos de dormir + tiendas de campaña + disfrutar de las psicofonías!

2 1 respuesta
Varitof

#108 Dios, para mí ese es EL PLAN

Seyriuu

Además se podría ver de organizar viajes con coche estilo blablacar patrocinado por mediavideros, así sombrita podría venir.

También necesitamos alguien con arte contando historias de terror, y que sepa historias de terror.

Y por favor los que vengan a ligar, queremos escuchar psicofonías, idos al monte xD

2
rageshow

Aquí otro de Valencia

Victolocus

Belchite ya pilla bastante lejos para mí :/

A ver si se decanta la cosa más al sur...Alicante y tal, más cercano a Murcia.

Sombrita

Es que algunos habláis de movilizarse como si fuerais millonarios, y claro, si trabajáis y gastáis poco así cualquiera, por eso las KDD's se hacen en Madrid por que es ''céntrico'' (me rio yo de los de las islas o los del otro lado del charco [del estrecho, vamos]).

Pero es que si hacéis una KDD en... yo que sé, Lugo, pues obviamente los que vivan en Algeciras os van a mandar a tomar por culo, ya ni os cuento los de Canarias.

Por eso, repito, que hubiera sido mejor hacer KDD's por zonas (como las KDD's de MV), aunque seamos 4 gatos, y si alguno no quiere ir con 4 gatos que pille carretera y manta y se vaya al culo del mundo con 20 personas, pero a otros nos va a dar más igual aunque seamos pocos.

Y entrando un poco en lo paranormal, las cosas raras ocurren con menos cantidad de personas que con muchas.

2 respuestas
Victolocus

#113 Ese último párrafo se justifica con que hay menos gente, estás más cagao y tu cerebro es más vulnerable a invenciones (imaginarse cosas).

Varitof

#113 Estás sacando las cosas de quicio. Que estamos de acuerdo, pero primero estamos dando ideas y tal, y tenemos que saber cuánta gente puede ir y de dónde es la gente. Podemos hacer una KDD norteña por ejemplo, y otra valenciana, ya que esos parecen ser los focos principales. Y podemos hacer mil más.

2 respuestas
Victolocus

#115 Pero si la opción de Valencia es Belchite, se decantaría todo muy hacia el norte. :/

Soy joven, no tengo presupuesto.

2 1 respuesta
Sombrita

#115 No las saco de quicio, sólo contesto a los que se quejan de los que no pueden moverse por España con facilidad, nada más, que parece que a algunos les cuesta.

Yo sólo digo lo que pasa, por la situación de muchos (donde me incluyo), pero que no es por nada, hay grupos de ''parapsicólogos'' en toda España que hacen KDD's para ir al monte o a zonas, no somos los primeros, yo ya he ido a KDD's de esas y molan MUCHO, y por eso estaría bien darle la oportunidad a más gente que quiere ir in excluirlos, ya no hablo por mí, sin más.

Es una experiencia muy muy gratificante y excitante.

#116 Y ni eso, porque si se hace en la CV sería zona de Valencia, zona ''centro'', no en ZARAGOZA.

1 respuesta
Varitof

#117 Yo no estoy excluyendo a nadie, de hecho estoy diciendo exactamente lo mismo que tú.

1 respuesta
Sombrita

#118 Pero es que no iba por ti xD

Marjoram

El Hospital del Torax siempre es un buen sitio, yo podria subir a 4 personas desde Barcelona si se organiza, con la unica condicion de que si me ensuciais el coche os tiro por la carretera y os volveis a pata.

Usuarios habituales