KDD creepy

Estelle

Joder pero que tampoco podéis esperar que os salga a 20e la cosa. De todas formas que se haga como a cada uno le venga bien. Si hay gente que no puede movilizarse y no les da palo que sea una kdd pequeña pues se organiza, pero vamos las gracias de las kdds siempre ha sido que sea un grupo mínimamente grande.

1 respuesta
B

Otro que se apuntaria desde Madrid.

Strangelove

#1 Podrías añadir a la lista el hospital psquiátrico abandonado de Miraflores, en Sevilla.

Yo tengo el handicap de tener poco dinero, pero si tengo la posibilidad, voy.

Sombrita

#121 Como se nota que no has hecho KDD's creppy en tu puta vida xD, o en general, porque yo tampoco me he gastado mucho yendo a KDD's fuera de mi ciudad, la verdad...

1 respuesta
Estelle

#124 no te hablo de grupos de 20 ni de 30, eh. He ido a varias KDDs sí, en mi ciudad y muchísimas más fuera. Que parece que sólo se puede hacer una kdd si es a 20km a la redonda, de verdad cómo eres.

1 respuesta
Sombrita

#125 No joder, pero es que dices: ''tampoco podéis esperar que os salga a 20e la cosa.'', ¿cómo que no? ¡¡y menos!!

Y más siendo una creppy, que no vas a cenar ni a irte de fiesta ni a beber, otra cosa es que la gente que la organice quede antes a cenar, bueno, pero habrá gente que sólo quiera/pueda/loquesea ir al momento de ir hacia el lugar elegido, y para eso no hay que gastarse más que el trasporte y ya.

Y es lo que comentaba antes, no se hacen KDD's generales ni en las de MV, que esas son para irte a cenar e irte de fiesta, no veo por qué el hacerla aquí, cuando el territorio español es muy grande y aquí hay users de todos los sitios, quien sabe si se podrían hacer varias, independientes, ahora, lo del grupo ya va por gustos, para irme de fiesta personalmente prefiero más gente (bueno, depende) pero para las creppy's, cuantos menos, mejor.

Aunque ya digo, va por gustos.

1 respuesta
A

Sombrita, es necesario que seas tan tocanarices siempre? No sé, pregunto.

1 respuesta
Estelle

#126 A ver, si te vas con menos gente los gastos serán mayores. Sea dónde sea que quieras ir gastarás ida/vuelta en transporte público/gasofa. Se pueden hacer varias KDDs en distintos sitios, si yo no he dicho que me parezca una tontería, sino que en cuestión de gustos YO prefería otra cosa.

Y no es que se hagan o no KDDs generales en mv, pero no coinciden entre ellas por algo (que haya gente que aunque parezca increíble quiera y pueda relacionarse con users de fuera de su C.A.), aunque esto es distinto.

1 respuesta
Sombrita

#127 Si consideras que buscar que en una KDD la mayoría pueda salir beneficiado es tocar las narices, sí, siempre.

#128 Bueno no sé, en las creppy que yo he estado daba igual la cantidad de gente, quiero decir ir a un lugar abandonado no cuesta nada de dinero, el gasto en transporte era el mismo, me refiero a si tienes que coger tú el bus/otracosa, si te llevan es otra cosa (que entiendo que cuanta más gente haya más posibilidades de que te lleve alguien) aunque en este caso depende del sitio yo no me subiría al coche de alguien sin pagarle algo, que la gasofa la estará pagando el propietario e ir por la cara no me mola.

1 respuesta
NigthWolf

Con la de años que llevo en MV y se propone cuando estoy fuera de España.

putavida tete :(

Seyriuu

#129 por algo había mencionado intentar montar grupos estilo Blablacar, de todas formas al menos que se haga al lado de la casa de cada uno siempre va a haber gente que tenga que gastar más dinero, para una quedada por tu zona puedes ver de organizarla si quieres, para organizar kdds por zonas sólo hace falta organizadores.

P.d: belchite+hogueras

2 respuestas
Varitof

#131 + brujas (sombrita)
Ya tenemos el plan perfecto

chopthepanda

Madrid me vale a partir del mes que viene y hay 3 plazas en mi coche desde Sevilla. Me pagais algo eh cabrones.

paladyr

Yo si hay algo a tiro no muy largo de coche desde Algeciras (Cadiz) me apunto ^.

nomechordas

Acliclas y yo vamos a hacer una kdd kvlt en enero en los Picos de Europa. La idea es dormir en el bosque con los lobos, sacrificar unas cuantas carbas, y grabar videoclips sobre piedras.

Ah y visitar las Minas de Moria.

4 2 respuestas
paladyr

#135 Si en vez de cabras hablamos de virgenes y de fetos abortados que aun respiran yo me apunto.

2 1 respuesta
SioN_cS

megusta.jpg

Estoy viviendo en Almería y más atado al laboratorio que el copón, pero sería la pollísima acercarme si es a algún sitio mínimamente asequible. Se puede ir hablando :si:

1 respuesta
LimPollbrow

Yo me apunto siempre que mi nuevo horario me lo permita.Solamente libro 1 día a la semana y normalmente suelen ser los lunes. :<

2 respuestas
Seyriuu

#138 pues creo que estás jodida eh

2 respuestas
Estelle

Yo suelo tener los findes uberjodidos, pero si se avisa con suficiente antelación se podría apañad algo en el trabajo :qq:

#139 #138

2 respuestas
Seyriuu

Bueno, demosle tiempo a #1 de que recopile gente interesada y de dónde son, a partir de ahí supongobque se miraría que grupos podrían quedar y se verán horarios.

#140 Mera curiosidad...¿De qué trabajas?

LimPollbrow

#139 #140 Si se puede bien,si no,pues a joderse

joooze

#135 Yo me apunto. Me llevo tocadiscos a pilas con un vinilo de Jvlivm

#136 Para poder sacrificar vírgenes hace falta que vengan más mediavideros. Sino no sé dónde los vas a encontrar

1 respuesta
Mynkon

Eso de quedarme a dormir ahí ya me hace como menos gracia. Igual me da un chungo y luego os toca pringar con mi cadáver :_

2 respuestas
Seyriuu

#144 eso haría la noche creepy perfecta.

#143 Pues espero que los vírgenes varones cuenten porque estás que encontramos una mediavidera virgen

nomechordas

#144 has dicho pringar conscientemente o te referías a chingar?

Venga un salado, salu6.

Necrófilos@MV

2
JoSeTTo

Psiquiátrico de Cheste;

3 respuestas
Seyriuu

#147 intiendo

Mynkon

#147 para que QUÉ. Vaya cliffhanger

1 1 respuesta
JoSeTTo

#149 Y ahí se esconde el chaval con la chorra fuera, easy and fast.

2

Usuarios habituales