Kebabs : Son sanos?

S

Comida basura.

B

#78 cuando vivía en el tramo de Fuencarral desde Bilbao a Quevedo, he comprado varias veces en ese kebab ^^

Y en el burrikin un par, pero menos.

Camarada

Kebabs son sanos y la carne esta regulada por sanidad. Es mas, es peor una hamburguesa del MCDonalds llena de sebo y chufas.

Lo unico, que cuidado los alergicos, llevan muchas especias y te puede dar un ataque impresionate xD

ReD-SKL

Cuando vuelvo de fiesta, suelo siempre dudar entre comerme un bocadillo de chapata, kebab o dentro del kebab la pizza enrollada que tb cojonuda.

Cuando como chapata nada, cuando como kebaba a veces, pero con la pizza casi siempre dolor de la ostia al dia siguiente :(

B

Lo mejor es la pizza kebab que hacen aquí en mallorca en un restaurante bastante conocido madre mia, por 6.50€ te quedas roto por todos lados xd

PHOBOS

Menú de Durum de queso con extra de carne + nestea sin hielo.

Pontifex

#93 vaya forma de contradecirte en dos frases, qué pasa, que la carne de mcdonalds no pasa controles de sanidad?
No puedes generalizar con todos los kebabs, es como comparar el mcdonalds con un buen restaurante donde dan hamburguesas de verdad, pues los kebabs igual, hay algunos (la mayoría) quebásicamente es la misma mierda del mcdonalds, carne picada que viene ya ultracongelada donde se mete de todo, y luego otros sitios donde se hace bien preparado.

Danrex

Durum aka. "Troncho de carne caliente" FTW xD

D

#97 mcdonalds tiene dinero para sobornar a sanidad, los moros de los kebabs no

que durum ni que durum.. eso es un burrito de toda la vida =(

LechuJa

El de mi zona parece que este todo muy limpio y legal xD.

kaosMC

Debo decir que no pienso probar esa cosa en mi puta vida, solo por la pinta que tiene me dan arcadas.. No me seria muy dificil acertar con que estan hechos...

Spybreak

#101 Carne de ternera y de pollo. No es muy dificil, no.

KeRNeL

ternera?? es cordero viejuno..

Camarada

#97 No. Vaya la forma tuya de entender las cosas. En ningun momento he dicho que no pasen controles de calidad he dicho que una hamburguesa es peor que un kebab por la cantidad de mierda que tienen. La carne del kebab es una pieza de carne en teoria pura, la hamburguesa, se fabrica con trozos de carne de varios sitios (incluso a veces del craneo).
Eso es a lo que me referia.

FreemAN-

Madre mía es que es increíble lo bueno que está xd

Enriko

droga turca

kaosMC

#102 Lo que te diga que lleva y lo que lleve es otra cosa, tu debes ser de los que no saben como se hacen las salchichas empaquetadas... ni el jamon cocido en latas... :)

Overmell

Ni Chinos,ni kebabs!!!

Comprad0r

Los kebabs no son malos, si acaso la salsa riquisima y su... arggg :D~~~.

Lo único malo podría ser la salsa o según que carne es el kebabs pero vaya...uno al mes no hacen daño ninguno pero también depende de la persona y como digieré esta comida.

Saludos.

donalgodon

Ya Lo habéis conseguido! he bajado a por un kebab para cenar! RICO RICO :D

Lo que es los ingredientes en sí son sanos.. pero también depende si luego en el kebab meten los rollos de carne en una cámara frigorífica o la dejan en el suelo sin estar a su temperatura ni nada..:S

Es mejor n osaber como están las cosas por dentro, si no solo comiamos en casa XD

ChaRliFuM

Vamos a ver.... que veo que hay muchos que no tienen ni idea de como funciona esto.

La mayoria de los restaurantes de kebabs son franquicias (igual que los McDonalds, Burger King, etc) lo unico que varia es la salsa que cada restaurante la hace a su manera, normalmente la salsa suele ser: 1 parte de mahonesa, 1 parte de agua, curry, oregano y eneldo.

Los tochos de carne esos que veis pinchaos en un palo son la misma mierda que la carne del McDonalds, es carne triturada a la que le echan toda la mierda que pillan (al estar triturada no lo ves y ojo que no ve corazon que no siente), pero la mierda esta ahi. Grasas saturadas tienen la misma que la carne del McDonalds.

Al ser franquicias estos restaurantes ya tienen unos proveedores fijos los cuales surten de ingredientes a estos restaurantes, por lo tanto es muy probable que la carne que comas en un kebab de galicia sea la misma a la que puedas comer en un kebab de almeria.

El que diga que esa carne es sana es porque esta ciego. Esa carne va directa del congelador al pincho y del pincho al plato despues de estar horas y horas dando vueltas a una temperatura alta, eso no es bueno para la carne ya que la carne del interior puede llegar a fermentar y ponerse mala.

P

la ultima vez k probe 1 pote 13 veces y ya no lo e vuelto a probar mas. :)

pix0Ne

Prefiero kebabs antes que Mcmierdas y cosas de esas

toTTen

kebap casero

http://elmontaneserrante.blogspot.com/2005/12/drm-kebab-al-estilo-casero.html

si lo han puesto pos na xd

factonni

pues a mi me encantan, aunque muy sanos no deben de ser. yo de todas formas tampoco tomo muchos. peor sera el año que viene ,que me voy para un piso que tiene debajo 1 tienda de kebabss

Miminh0

donde esté el bocata de jamón o el de lomo con pimientos...

P

tengo foto de la vez que pote 13 veces...

no los vuelvo a probar :s

Piticli

Pues claro que son sanos! son la base de mi alimentación, eso y las pizzas de tarradellas.

ChaRliFuM

#117

A un colega mio le paso lo mismo, se jampo una pizza turca de estas y se paso un domingo entero vomitando. Si tomaba algo agua o comida a los 10 minutos lo vomitaba, a las 9 de la noche sin haber podido comer nada aun se tuvo que ir al hospital a que le pincharan una mierda porque habia cogido un virus en el kebab y al parecer no habia sido el unico!!!!! xD

DjinnSade

Todas las semanas hago noche de kebab, son FAN desde hace unos meses atrás.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • GeO-Granada
  • kaosMC
  • Spybreak
  • fl0recilla