Kebabs : Son sanos?

Exley

no hay nada q temer a los kebabs..

estuve de interrail hace 5 años x belgica,holanda,alemania y estuvimos 2 semanas comiendo y cenando kebabas casi siempre, no m sento mal ni UNO ni a los otros 3 con los q iba y ni engorde ni nada.

De hecho pudimos ver todo lo q puede varirar en un kebab desde el pan o especie de galleta crujiente hasta las salsas etc.

Tb he estado en turquia 5 dias y joder, se alimentan de eso y hay restaurantes de varios lvls con sus mejores o peores platos de que? de kebabs. Y alli no sq esten obesos precisamente comiendo kebab un dia si y otro tb.

Si voy fuera y no se donde comer, se que en un kebab no voy a fallar y por no mas de 4 euros.

kaosMC

#121 A lo mejor fuera son mejores que en España..

He dicho.

GeO-Granada

#121 Vale ya , pero con lo de son sanos no me refiero precisamente a si engordan , si engordaran mejor ya que a mí unos kilillos mas no me vendrían mal , aquí lo que yo planteaba es que si lo que usan , como las salsas o la carne puede llegar a ser insano, refiriendome también a si esos rollos de carne no seguían un control y podíamos coger virus varios/gripe aviar/vacas locas / ... y demás .

Un saludo.

X

sin más, ¡Viva el Kebab!

RocKO

kebab sanos? mcdonalds? comida china? ahi cosas k prefiero no saber xD

bakanly

Me da que serán sanos, todavía no he muerto y eso que he comido bastantes.

Durum WTF !!!

Lancexxx

que es mas sano un burger king o un kebab?

darkblade60

este finde han caido 2 :(

SelaLoka

#1 Yo no se si seran sanos o no, lo unico que se es que estan buenisimos xDD comerse alguno de vez en cuando al igual que un menu del m donalds no tiene nada de malo, mientras no se abuse,claro!!^^

DmoN

En alicante cerraron un kebap por que llevaba "especimenes raros" en la salsa blanca
no quiero decir nada

saludos Mv

Cyph3r

En la maquinista (Barcelona) Sanidad cerró uno. Imaginaros como lo debían de tener...

GeO-Granada

Yo me los tomo en un sitio que se llama : Doner kebab Nemrut o algo así , tiene un letrero rojo con las letras amarillas , aquí en Granada hay 2 o 3 , es una cadena? Yo ese sitio lo veo limpio y bien ... pero si alguno ha ido también , que deje opiniones. :P

Eso de sanidad ... vaya tela... pero aquí hay varios bares que los ha cerrado sanidad ya que no usaban ingredientes muy frescos , eso supongo que pasa en todos lados y no solo en kebabs xD

iRiBaR

yo lo que no me explico es como hacen las torres esas de pollo o ternera, eso donde dan vueltas...

:S

seguramente sea la polla del pollo/ternero.

agitE

Los rollos esos grandes de la carne me ha dicho un colega que en IKEA cuestan 6€. De ser así por cada rollo ganan una millonada

ZeroX_r00lz

LOL 6€. Y encima cuando pides un kebab solo carne te cobran más incluso los hijosdeputa, tiene tela

michi

en ikea nose (no creo) pero en el mercamadrid los venden y es alli donde compran la mayoria de los kebac, otros no porque va por franquicia

#135 es lo logico, tu no vas mucho de compras no?

Durum FTW!!

xylia

estan muuy ricos...
gracias por darme la idea.. me voy a comer uno esta tarde.. gracias...

KaNeM

en #9 se acabo el thread

D

#51 Me paso exactamente lo mismo, un dia me estaba comiendo uno, iba por la mitad, lo mire, y me dio un asco terrible, no he vuelto a comer uno.

PD: Ahora solo como Durums y tapas* en un kebab de burgos

Nota: Tapas son una mezcla de carne de ternera de kebab con patatas fritas y salsas.

PPD: Desde entonces cuando me viene el mono-kebab juego a esto: http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5958

En el nivel 6 ya estoy en el kebab de debajo de mi casa :)

B

#1 no se si serán sanos o no, pero lo bien que entran después de una noche de fiesta si que lo sé jajajajaja. salu2

OuTLine

no me gustan nada de nada y el olor de los tipicos bares y tal de kebap me da mucho asco, me recuerda mucho al olor a "grasa" que hay en los mcdonald.

En los supermercados venden unas "tortas" bimbo que se parecen un poco a la masa del kebap. Me los relleno de atun, maiz, huevo, pollo, jamo/queso, verdura, lo que sea y estan mas buenos que un kebap o un durum de esos.

PD: buff es recordar el olor y me dan arcadas, en serio

Josetxe

#139 jodeeer yo he llegado hasta el 8 con el 100% de vida y al pasarmelo al 80%... puuto stress primera y ultima partida xD

edit

lvl 9 passed 80%
lvl 10 passed 20% (16167 points)

me ha matado el 3er kebab del lvl 11 xD

Gasolina

Yo diría que no, más que todo por la dudosa calidad de los componentes, no por otra cosa.

ramaGZ

Lo que no mata engorda

SioN_cS

#132

En Granada la palma se la lleva el Doma (por plaza Einstein).

Delicious ^^

Mipca

Yo he ido a Berlín hace unos dias, y alli los kebabs eran mas baratos si, valian 2- 2,5€ pero condimento no tenian nada, prefiero pagar 4€ y comermelo bien y agusto con condimento que no la basura esa degaducha que me dieron en Berlín cuando lo pedí.

Se me quedó una cara al verlo... pero bueno estan super buenos y si no que me quiten lo bailado.

PD: En cuanto esta vuestro record de comer kebabs? El mio en 2 pero con condimento que flipas, después de eso casi saco el estomago por la boca xdd Pero era la gloria xd

Overmell

#1 no, no y no. Y por que? pues porque:
Sus menus no traen juguetitos y eso no es sano

DmoN

#96 la has clavado macho

ara mismo me pillo uno jejejejejeje

en alemania hay mas kebap que Mcdondalds

kaosMC

#142

De momento me acabo de pasar el lvl 11 al 40% de vida y voy por el 12, y que conste que me han quitado vida porque de la puta presion nose donde he pinchado (fuera del juego) y me a salido un cartel de aceptar o cancelar y me han ido comiendo los putos kebabs asta dejarme a 40 de vida xDDD ya editare cuando me terminen por matar o se acaben los niveles, quien sabe ^^ xDD

level 13 pasado a 40% de vida aun jajajaj se me estan montando los tendones de la mano de acer click me cago en dios

St3in3R

Yo prefiero los Durum de Ternera + lechuga, cebolla, olivas y salsa lefa :D

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • GeO-Granada
  • kaosMC
  • Spybreak
  • fl0recilla