Kim Dotcom sale ileso de un aterrizaje forzoso

Carranco

El informático alemán Kim Dotcom, requerido por Estados Unidos por supuesta piratería informática, salió ileso del aterrizaje forzoso que tuvo que efectuar el helicóptero en el que viaja en Nueva Zelanda.

El fundador del portal de almacenamiento Mega, lanzado el pasado día 20, relató a través de su cuenta de Twitter el suceso. "No es una broma. Aterrizaje forzoso en medio de la nada", comentó Dotcom, y a continuación escribió: "el piloto está tratando de identificar el fallo" mecánico.

Sin perder el humor, el informático que cumplió 39 años la semana pasada, avisó a su esposa, Mona, que iba a llegar tarde a cenar. "El indicador de combustible ha bajado a cero", "podríamos tener en estos momentos uno de esos helicópteros de combate", "el piloto ha encontrado un cable desconectado", "el indicador de combustible vuelve a funcionar", "comprobando los motores", relató Dotcom.

"¡Estamos en tierra! De vuelta al trabajo. Wohoooo", concluye Dotcom.

Al final, el dueño del desaparecido Megaupload llegó sano y salvo a tierra y a tiempo para cenar con su esposa y cinco hijos en su mansión en Auckland, en el norte de Nueva Zelanda.

Estados Unidos acusa a Megaupload de haber causado más de 500 millones de dólares (371 millones unos millones de euros) en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares (unos 130 millones de euros).

El juicio de extradición de Dotcom de Nueva Zelanda a Estados Unidos para ser juzgado por piratería informática está previsto que empiece el próximo agosto, después de varios aplazamientos.

fuente:20 minutos

Cuanto menos curioso, primero el fbi ilegalmente toma control de sus servidores y los cierra, intentando meterle en la carcel, y ahora esto, y todo por intereses economicos de las grandes compañias discograficas.

opinen

oRxt

Sobrepeso abordo.

22
D

Que no lo hayan matado ya es un milagro xD

1 2 respuestas
logandevil

¿Este tio tiene esposa y cinco hijos?

7 2 respuestas
nixonE1

Emotional?

Carranco

#3 y lo peor de todo es que lo vemos tan "normal" cuando no a hecho nada malo segun las leyes, solo se esta dando un servicio del que el usuario es responsable.

1 respuesta
w311fr4g

Que tonto el tio este pirateando...con lo facil que hubiese sido meterse en un partido politico español y robar sin consecuencias heuehuhe

15 1 respuesta
V3NDETT4

Subiendo él al helicóptero la noticia sería que ha logrado alcanzar el vuelo, no un aterrizaje forzoso.

raganock

Tranquilos, que el gordo-cabrón tiene pagados los servers hasta el 2020.

AG

Al final, el dueño del desaparecido Megaupload llegó sano y salvo a tierra y a tiempo para cenarse a su esposa y cinco hijos en su mansión en Auckland, en el norte de Nueva Zelanda.

13
PalesTina

Es el nuevo Fidel Castro, no hay forma de asesinarlo

1
LechuJa

¿Qué hay que debatir? Si el tío tiene un helicóptero privado para viajar, y tienen que hacer un aterrizaje de emergencia, ¿dónde está el problema? No creo que hubiese un reptiliano metiendo un palo en el motor.

2 2 respuestas
B

Es lo que pasa por contratar ex-pilotos de Ryanair...

Carranco

#12 Pues yo lo veo claro xD, desde que el fbi intervino su empresa de forma ilegal, y en suelo NO americano y sabiendo como operan los estados unidos en favor de sus empresas ( que son las que controlan realmente la política estadounidense ), provocando golpes de estado en latinoamerica a presidentes electos por el pueblo y poniendo a dictadores en su lugar ( esto son hechos, no estoy diciendo conspiranoias varias ) yo me creo cualquier cosa q este relacionada con los intereses económicos de estados unidos, y aparte lo veo bastante obvio, aunque quien sabe, seguro que solo fue un "fallo mecánico", son muy normales en helicópteros, pasan cada dia xd. es lo que tiene no pasar la itv!

1 respuesta
Arctrax

Ese tio tiene las horas contadas.

LechuJa

#14 Una persona que probablemente viajará en helicóptero hasta para ir al gimnasio es propensa a este tipo de accidentes.

En mi opinión hay un exceso de películas de acción vistas, no creo que el mítico "corta los frenos" sea lo más ideal para la CIA.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Si los helicópteros tienen el mismo pésimo mantenimiento que los españoles, no me extraña. De todas formas, dadas las circunstancias podría tratarse de una maniobra para cargárselo, el tío le está echando muchos huevos al gobierno de USA.

Carranco

#16 y por que no ? que van a hacer, meterle un tiro ? mejor un accidente aéreo ...

Sabes que un método muy bueno para que la gente ridiculice conspiraciones, y sucesos, es convertir dichos sucesos en películas de "ciencia ficción" para que así tu subconsciente piense por ti.

solo piénsalo, no te parece extraño que justo después de que saque mega, estando aun en juicios para su extradicion, y sabiendo de lo que estados unidos es capaz de hacer ( y no sabemos una mierda realmente, solo lo que ellos no han podido tapar ) tenga justo ahora un casi accidente en helicóptero por un cable cortado/desconectado ?

1 respuesta
Kraug

bicho malo nunca muere xDDDDD

na ahora de verdad ese tio no se que hace con su vida pero se la sopla todo xDDD . A ver como suceden las cosas y no que no haya ''accidentes''

o4colorxl

#4 Y la esposa esta buenísima tu...

1 respuesta
charlesmarri

#20

Coño, hacía siglos que no te veía por aquí.

1 respuesta
Voorhees

Se a captado el momento del aterrizaje.

23 1 respuesta
o4colorxl

#21 Igualmente charlesmarri ¿todo bien?

Fit1

Lleva su propio airbag, nunca temió por su vida.

anikex

sabotaje fallido claramente

#22 ahora parece que esta un poco mas delgado pero en ese momento estaba como para ir al programa de cuerpos embarazosos, vaya mole xD

Fyn4r

Claro porque sabotear un helicóptero es muy dificil xD

T

Le habian cortado los cables del freno estos del FBI

H

#3 Pero si en su mansion tienen mas guardaespaldas que agentes la CIA haha.

Y si, es muy raro que no le hayan pegado un tiro y dejando en una cuneta.

Elinombrable

Claro, la CIA lo mejor que sabe hacer para que se estrelle un helicóptero es desconectar un cable que se puede volver a conectar. Es todo lo que pueden hacer con sus medios. Hay gente que es un poco paranoica...

1 1 respuesta
B

¿No es más fácil colarse como falso repartidor de las 3.000 pizzas que pedirá semanalmente y matarlo? O envenenar 1 de esas. Total, se las va a comer todas.

2 4 respuestas

Usuarios habituales