La amiga "estorbo"

wolfek

#59 No hacia falta escribirlo, estaba mas que claro

LaChilvy

Buscále un amigo tuyo de las mismas características a ver si surge el amor y os dejan en paz.

Example

¿No es mas facil hacer un plan sorpresa? No le digas a tu chochete a donde te la vas a llevar asi no se lo podrá chivar por whatsapp

DoRiTo

http://www.merluzeando.com/la-amiga-murcielago/

2
YokeseS

me lo ha dicho ella JAJAJAJAJAJA

5
larala93

Intenta llevar a un amigo que distraiga a la gorda, o directamente dile a la amiga de quedar a solas, en plan, "va te invito al cine" o whatever

Unia

Si siempre aparece en mitad de los planes es porque alguien se los cuenta...

2
B

si la tia quisiera algo contigo se aseguraria de que la amiga no molestara, engañate todo lo que quieras chaval, pero eres un beta orbiter (la chica quiere tu atencion, no tu polla)

10 1 respuesta
larala93

#68 igual es muy tímida............

1 respuesta
tsukumogami

ata un brownie a un coche ... satisfacción garantizada

B

#69 si, igual invitandola a unas fantas se le quita la timidez!

1
B

es tan facil como no decirle donde vais o que no puede quedar xd

has pensado que le gustas a la gorda por eso no quiere que ligues con la delgada??

_kiNG_

quedar con tu amiga y no decirle a la otra donde vais? llámame superdotado

cepsen

Átale una caña de pescar a la chepa y ponle una caja de filipinos como anzuelo y carril; efectividad 100% comprobada, lo acaban de hacer en el Doraemon.

Heer

Entretenla en el Mcdonalds y después tu amiga y tú escapáis.

Desper4doS

Siempre tienes que tener un colega "antivirus", el típico que se zumba todo lo que se mueve. Quedáis los 4 y ala

1
paladyr

#1 Pide a Urien que se la folle.

anythere

#1 Habla claro con la chica que te gusta y díselo. FIN

pd: si ves que lo de quedar a solas está dificil, hay otra opción bastante interesante y que la peña utiliza muy poco desde que salió whatsapp y similares. LLÁMALA A SU TELÉFONO.

ColdHands

Yo si fuera tu, haría lo siguiente:

Pedirle por favor que se vaya, que querías hablar de algo importante a solas con tu amiga. Haz el proceso repetidas veces hasta que se sienta rechazada y vaya a su casa a comer yogur mientras llora, nada grave

...o mátala

chusty

Pero porque la gente pregunta hoy en dia esto en un foro en vez de decirselo a ella a la cara? Gañan.

B

No sé si te lo han dicho ya pero la gorda es lesbiana y se quiere trincar a su amiga.

Pero tranquilo, que te la follarás tú antes. O no.

B

#1 ¿Has probado a quedar con un ella una tarde? No creo que si quedas con ella a solas aparezca la amiga. Y si aparece la amiga es que tienes menos posibilidades con esa tía que yo de tirarme a Miss Prestin

1
ReEpER

#39 propongo carcel para el individuo.

AradioN

Vale ante todo gracias gente por los consejos (absurders o no)

Ya hable claro con la chica y le ha quedado claro que la tipa me parece un estorbo. Puesto que entre ellas son buenas amigas la cosa se queda en que cuando quedemos ella y yo la "murciélago" no haga acto de presencia.

Gracias por las risas los consejos y en general.

Un saludo y cuidenseme.

PD: la gorda ha resultado ser bisexual (DOBLE AMENAZA) XD

3 respuestas
Naith

#84 la gorda quiere trío.

1 1 respuesta
wizar5

La cosa es clara, yo estuve en el mismo caso que tu #1, y un dia me harte y le dije a la chica en cuestion, que tendria que elegir para quedar su amiga o yo, la coa es q me eligio a mi y hablo con la amiga para q nos dejara quedar, pero bueno yo a mis 17 era muy maduro....

AradioN

#85 lo único recomendable en estos casos es FUEGO Y EN CANTIDAD

2
granaino127

#84 Si es bisex, la gorda estaba celosa..... Estaba intentando pasar al lado oscuro a tu rollete y tu la has reconducido y ahora está mad.

1
Damnedlove

Ahora es peor, si quiere con la chica intentara quitartela.
Si quiere contigo te alejara de la que te gusta.

Conclusion, pase lo que pase vas a perder.

DarkNinjaLoL

#84 ahora tendrás que tener cuidado con los mordiscos

Usuarios habituales

Tags