La amiga "estorbo"

lebrilla

#1 Si tu amiga no tiene luces para decirle a la amiga: Estoy con Pepito dando una vuelta.

Amiga: Puedo ir?

Estoy x ahi... (no captas la ironia)

(en caso de que no capte la ironía)

que va tia... mañana nos vemos.

(si aqui ya no la capta, creo que tu amiga deberia darle un tirón de orejas)


Otra es que le digas a tu amiga que quieres tener ratos de estar a solas con ella... llevatela a algun parque alejado, a algun pueblo de al lado con sitios guapens... que la colega no se entera y se empeña en llevarse a la amiga... pues tio, te están haciendo la que te están haciendo y lo que mejor podrías hacer es huir.

Si de verdad ella quiere verte, te llamará y cuando te pregunte, llevamos dos tres dias sin vernos ya no quieres saber nada de mí?
Pues se lo dices clarinete, mira tia, yo queria algo con tigo, no con tigo y con tu amiga que no te la quitas d encima ni para cagar.

Aquí ya se da aludida directamente y cambiará por completo su actitud... (y triunfarás)

o Nó ( y al haber huido habras hecho lo mejor que podrías haber hecho)

yo creo que no es tan dificil...

enserio tienes 25 años?
y ella?

te lo pregunto xq no veo la manera que tienes de no afrontar las cosas como són.

diselo muy claro, que está bien que sea tu amiga, pero que tu quieres salir con ella, no con las dos. Con la velita todo el dia al lado...

z0id

yo queria algo con tigo, no con tigo y con tu amiga

Con firma incluida y todo, que TOP este hombre

6
lebrilla

Con firma includa y todo, que TOP este hombre

Te doy Manita arriba y todo x poner mi firma aquí, que por cierto no es el lugar de ponerla... pero eso sí, te recomiendo que te la leas todas las noches para que recuerdes lo que opino de los languagesnobs como tú.

1 respuesta
SkalS

#1 queda con la gorda, eso la confundirá.

1 comentario moderado
dagored

#123 Que en Málaga se dice con tigo, hola? y en todo caso sera un error escrito, no fonetico

1 respuesta
1 comentario moderado
z0id

#127 Te noto muy tenso amigo, podrías follarte a la gorda de la que habla #1 a ver si así te relajas un poco y le damos una solucion al hilo este.

1 respuesta
lebrilla

#128 así sí joder!...

Pues sería una posibilidad, teniendo en cuenta lo que pague, y de donde sea #1

AradioN


La verdad y el karma, poderosas aliadas XD
Todo arreglado gente, y el polvo reconciliación que no falte :D

2 respuestas
Example

#130 No se si cuando pone "La cerdad" quiere decir "la cerda" o "la verdad"... prefiero lo primero, es mucho mas descojonante xDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
Leos

Si escribe con faltas la chupa.

1 1 respuesta
Hanksenberg

la gorda quiere mandanga de la tuya, está claro

AradioN

#131 #132 podeís apostar por ello xD

Zll

#130 ¿Te las coges de las que no terminan la ESO o que? xD por favor no ha puesto una frase correcta.

Sasori

-Va a por las que no saben defenderse (eso explica la guardiana), MV le ha enseñado bien.

Usuarios habituales

Tags