La amiga "estorbo"

Uriel246

Ahora la has cabreado, si un dia te despiertas y te ha empanado, frito, cubierto de salsa y devorado medio cuerpo ya sabes quien es la culpable.

SkAmiKaZ

Lo siento.

4
Sergio_Ford

Una noche te las llevas al WOK y cuando la gorda se levante para recargar (lo hará en varias ocasiones, por lo cual tendrás varias oportunidades), te llevas a la amiga buenorra del restaurante. Si no quieres ser más hijo de puta, dejale un poco de pasta para que pague la cuenta.

Profit.

B

La gorda no es bisexual, pero follará poco o nada y diciendo eso tiene más posibilidades de pillar cacho.

1 respuesta
Maaarc

#94 Vamos como tú.

2 1 respuesta
B

#95 No, yo no soy bisexual ;)

1 respuesta
Maaarc

#96 Eso ya se vera en la KDD.

1 respuesta
B

#97 ¿Qué KDD? :wtf:

1 respuesta
Maaarc

#98 Pensaba que ibas a la de Bcn. Pero bueh, no problem. Leos te conquistara tarde o temprano.

1 respuesta
larkkkattack

Echale quitagrasas.

B

O la tía es tímida máxima y realmente quiere contigo pero ni te lo quiere decir ni le quiere decir a su amiga que no moleste - pocas probabilidades, aún siendo así no vale la molestia de intentar ligarte a alguien que no se reivindica y "todo le parece bien" - , o no quiere contigo y usa su amiga como excusa.

¿Qué haría yo? No molestarme más en buscar momentos idóneos para que pueda disfrutar de su compañía a solas. Porque si tiene vergüenza a decirle las cosas claras a su amiga seguramente sea lo más parado del universo, y si no te quiere decir que no le molas eso que te ahorras de tiempo perdido.

Como han dicho antes, si la mujer estuviera loca perdida por hacer el amor contigo o pasar un rato a solas para ver si está receptivo ya se espavilaría en hacer que pasara. Muchas veces afrontar la realidad cuesta, allá cada uno.
Lo de llegar a puntos de engañar a terceras personas o ejecutar mil planes porque la persona con que quieres estar no tiene mínimamente ovarios o rehuye decir la verdad o lo que piensa si la otra persona sale afectada yo no le veo sentido. No estamos aquí para enseñar cosas de primero de básica. Si estás así de atontada fuera y a por otra.

1
Gepoko-wolf

#26 ¿y si ella usa el whatsapp y le escribe, donde estas, que me he quedado sola? es un misterio sin resolver, veo una solucion, que invite a un colega y que entretenga a la gorda

danao

#27 1. Chica baja, gorda, depresiva e hija de puta.

  1. Chica buenorra, creída, insolente e hija de puta.



Aún así, hemos podido observar la existencia de algunos especímenes que aúnan características de los dos tipos detectados.

Es que una chica baja, gorda, depresiva , creída, insolente e hija de puta no se como puede existir, me hierve la sangre encontrarme con una de esas

1 respuesta
DoRiTo

#103 Tengo el lamentable privilegio de saber que si que hay mujeres asi.
Suelen juntarse entre ellas y fomentar el autoengaño de que con tener tetas (sean como sean) basta para conquistar a cualquier hombre que se les meta en la cabeza.

Luego claro... les dejas ver la verdad y se pierden en una retahila de excusas e insinuaciones de que "entonces será que no sois tan machos".

Son esas que te miran de lejos mientras hablas tranquilamente con la guapa.

Leos

#99 Siento decepcionarte pero no malgasto mi buitreo con lesbianas que sería malgastar esfuerzos tontamente xD

Peib

Hilo multipage sobre una chorrada con fail solucion, no decir a la gorda donde quedas e irte a algun lugar algo apartado FIN del problema

1 respuesta
PEPEPAKO

Lleva una ensalada encima y cada vez que se acerque enséñasela (si también puedes enseñarle la ensalada) actáa como la kriptonita con superman

t3r3r3

#106 Pero dice que siempre sabe donde esta, eso es que la otra no quiere nada con el.
#1 Buscate otro coño donde meterla.

1 respuesta
Peib

#108 Pues es eso es otra historia, que la tia pasa de el y punto asi que #1 pasa de ella que ella hace eso contigo problema resuelto buscate a otra

Triunfador

#4 Fecundo la moción.

AnuQeiRo

#1 Menudo pringado. Te voy a mostrar una conversación por whatsapp entre los 3 susodichos

TU: ¿ Quedamos ?
Amiga: Estoy en el Mcdonals tomando un happy mil.
TU: Voy!!

Mientras tanto, paralelamente:

Amiga: Guapetona, pasate por el MCDonals que viene el pringado de Aradion
Gordaca: Coño, no jodas! Me paso, pideme 4 Big Mac, 3 de patatas, 1 de alitas de pollo, 3 helados y una coca cola LIGHT!
Amiga: ok! Corre que comemos gratis! :P

Mi consejo, follate a la gorda, al menos tienes varios sitios donde meterla.

4 1 respuesta
Gepoko-wolf

Novedades? ya te han ayudado con la pesada? xD

1 respuesta
Leos

#112 Tiene gracia porque es pesada en los dos sentidos jejejejeje

1 respuesta
Gepoko-wolf

#113 JAJAJAJAJA xD, me he caido de la silla en cuanto lo he leido +1

M1k4

Pero vamos a ver se os tiene que acoplar si o si ? no podeis decirle... mira que hemos quedado para tal ,asi que bueno, ya nos vemos otro dia gorda de mierda

Leos

Nadie entiende que la gorda es júpiter y la otra es uno de sus satélites? por culpa de la atracción gravitacional no pueden separarse, se os tiene que explicar todo.

1
B

#111
Qué recuerdos cuando las go-gós pedían combinados de alcohol máximos con Coca-Cola light casi chillando.

Troyer

Tengo malas noticias, se esta follando a la amiga.

poisoneftis

yo también creo que es la tía la q debería apartar a su amiga gorda si le molas y tenéis claras las intenciones

ZaZiTa

#1 dile a tu amiga que tienes 2 pases para algo tipo fitness, cuando esta venga vestida todo cachonda (que vendra sin su amiga claro) le dices: "perdona es que mi primo con sindrome de down y su novia querian ir a esto que me acabo de inventar, nos quedamos viendo una peli?"

vera en ti el chico sano, altruista atento y romantico si eliges bien la pelicula, de nada por el polvo, pero recuerda, pasate por el hilo del BDSM para saber que decirle a la puta zorra cuando te la estes zumbando.

PD: a todos los que decis que lleve a un colega, recordad que hay bombas que ningun artificiero puede desactivar, y quiza esa bomba sea demasiado grande para cualquiera.

3

Usuarios habituales

Tags