La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
B

#352 Me parece de mal gusto lo que ha hecho, estoy de acuerdo. De todos modos ya sabes que cuando ponemos nuestra info en internete estas cosas pueden darse.

B

#360 El que quiera entrar en mis perfiles para ver lo que hago pues que lo haga, pero no se... Me ha parecido completamente desproporcionado esto.

1 respuesta
mikail

#358 También tienes que pensar que el chaval lleva toda la mañana buscando las cosquillas, si ahora te enfadas por esto podrá irse al bar a hacer la cervecita y la tapa con una sonrisa. Tómatelo como lo que es, un troll del foro que quiere ganarse la fama a base de criticar a los catalanes.

SeeK

La verdad es que se ha pasado tres pueblos.

nixonE1

Habla de adoctrinar un militar xddd

Ya lo he visto todo hoy.

1 respuesta
Carcinoma

Madre mía con la foto de la Super familia catalana. Madre-mía. Me ha recorrido un escalofrío por toda la médula espinal.

Estos, estos son los que dicen que no están adoctrinados. Mis cojones sí que no están adoctrinados.

Peyru

#362 Yo no creo que sea desproporcionado, tu has publicado las fotos en internet, sabias lo que podia pasar.

Otra cosa muy diferente , es que no pinten nada en esa discusión y que sean más de FEDA.

Es decir, en este topic sobran , pero tampoco te hagas la victima que las fotos las has puesto tu y el link a el twitter también.

2 respuestas
Aeran

#365 Yo fui libre de entrar al ejercito con 18 años y nadie me obliga a estar ahi. Y creo que llevais una idea muy equivocada del ejercito. Yo estoy en montaña y me han insultado independentistas que estaban por ahí haciendo senderismo, gente en el camino de las aguas, gente por la calle, me han grabado en video porque si, me han sacado fotos, etc y he aguantado marea.
Hasta niños agolpandose contra la valla de un colegio coreando independencia fuera militares.
Pero bueno, que no, que hablo por hablar.

2 respuestas
SeeK

Ha sido muy feo por parte del troll.

B

No me sorprende para nada. Mas tiene mucha mierda que esconder y ha compartido mucha mierda con PPSOE. Lo ha hecho para intentar quedar como un salvador y ganar votos. Pero el tiro le ha salido mal.

Por aquí, se dice que para que votar a la imitación existiendo uno original. Junqueras, alías junki u "osito yogui".

Zeloran

Es un ejercicio de madurez valorar, respetar y sopesar las opiniones no afines a las tuyas. Algo aparentemente tan sencillo y lógico como esto es incapaz de entrar en vuestra cabeza. Bajo la excusa del adoctrinamiento, directamente desecháis la voluntad de mucha gente y os quedáis tan anchos.

Vuestra actitud es tan infantil como "mi opinión es la buena, todo lo que se aleje de ella caca culo pedo pis". Esa es la imagen que dais, ni os dignáis en pretender entender una parte de la población que pertenece al mismo estado que vosotros.

Carcinoma

A mí sin embargo me ha parecido una utilización muy adecuada de una información pública. Que se sepa con quiénes estamos debatiendo, a ver si nos la van a querer colar con el rollo de que piensan libremente.

1
B

#367 Hay un escalón bastante grande en ver una foto en un perfil por curiosidad que en publicarlo en un foro con el fin de mofarse de forma colectiva sobre alguien. De esto a acoso hay una línea muy delgada.

Pero bueno, agradezco que la haya retirado del comentario. Rectificar es un gran qué.

Grimmer8

La cuestión es que aquí se viene a debatir con argumentos y no a intentar ridiculizar al adversario político. Cuando los argumentos se limitan a que la opinión de alguien no vale porque le han lavado la cabeza no queda mucho más que discutir.

Y yo no comparto todas las opiniones de vilero.

Kartalon

#368 Tu fuiste libre de entrar al ejército y v1lero fue libre de participar en la Via Catalana esa.

No veo la diferencia, vamos.

Bueno, en todo caso, veo más probable que tú estés adoctrinado al unirte a una institución en la que tienes que estar dispuesto a matar y morir por una idea de nación, España en este caso. No sabemos si v1lero estaría dispuesto a matar y morir por Cataluña.

Y no, no hablas por hablar, hablas porque supongo que estos sucesos que describes han modificado tu percepción de los catalanes hasta el punto de... ¿Estar adoctrinado? Ah no, que esos son los demás.

2 1 respuesta
mikail

De acuerdo con #367 , no ha sido desproporcionado, pero ha sobrado ponerlo aquí, no venia a cuento.

Aeran

#375

Luego tengo que encontrarme con que digan que esto es una invasion:

Y miles de fotos , vídeos, comentarios en periódicos etc. No discuto que no me encuentre con toda la calaña y que no seáis iguales, pero es que tela eh.

#375 Que yo defienda mis ideales como hace el aqui no quiere decir que ninguno de los dos estemos adoctrinados, pero si a mi mi jefe me roba o me miente me quejaría de el, aquí Mas miente a todo el mundo y aun lo tienen como un héroe que se inmola políticamente en pos de la independencia. Esa es la linea que nos separa. Bueno esa y la constitución que no permite la independencia, por lo que yo actuaria en el marco de la legalidad y un supuesto caso de independencia no.

4 respuestas
emir

Ahora que tu familia piense de una manera implica haber sido adoctrinado.

Ok.

C4TInD

Ahora la cosa es...

Yo iré a votar el 9N sea oficial o no. Supongo que todo aquel que quiera la independencia irá.

Que coño dirá la Camacho? Y el señor Rivera? Que no se vaya a votar?

PD: Por cierto, para ser una gilipollez lo que finalmente se hace el 9N, he visto muy nervioso al señor Rivera xD

B

#377 Se supone que tú como militar también deberías estar al lado de los catalanes independentistas, ya que nosotros también estamos pagando el enorme coste de todo esto.

Es el Ejército de todos, no de unos cuantos.

1 respuesta
B

#377 ¿Qué, coño, es eso de llevar lo rifles así? Por mucho militares que seáis... eso es denunciable... o wait mierda de país.

1 respuesta
Kartalon

#377 "no seais iguales"

¿Y qué me quieres contar? ¿Que el que la gente no quiera militares del ejército español por su pueblo significa que ya justifica tu bilis contra los catalanes?

Lo de "no seais iguales" no lo entiendo, no sé porque usas la segunda persona si ni soy catalán ni independentista xD

DiSKuN

Que venga un militar a hablar de adoctrinamiento, tiene cojones la cosa. Cuando su día a día es obedecer ordenes ya sean aceptadas de forma ética o no.

Aeran

#380 Nosotros como militares pusimos generadores a gasoil en pedralbes y limpamos las calles tras unas inundaciones muy graves que dejaron a muchos hogares sin electricidad.
Mas tarde nos denunciaron porque los generadores hacian ruido y contaminan.
Trabajo en montaña y he colaborado con los pomiers de la vall d´Aran y el Greim de la guardia civil y a mi me han mirado mal por ser militar, pero luego cuando he salvado el culo a algun alpinista bien que me ha dado las gracias, y con eso me conformo, igual que trago que 4 tontos nos insulten por la calle.
Pero eso no quita que piense que hay gente que no ve las mentiras que les cuentan o que piense que con la independencia nadie gana.

1 respuesta
Carcinoma

Vaya, pues yo tenía pensado que cualquier ejército del mundo podía hacer maniobras en su propio territorio sin que eso fuera considerado un acto de guerra por un número de auténticos soplapollas.

Pero yo ya estoy mayor, y no sé bien cómo funciona el mundo.

3
mikail

No seáis así, que le dejáis sin argumentos y entonces sacará otras fotos de redes sociales nuestras..

Kartalon

#377 Claro, todos sabemos que en el ejército es muy común denunciar y quejarse cuando los superiores roban. Que se lo pregunten al teniente del Ejército de Tierra Luis Gonzalo Segura.

Y claro, las leyes no suponen un dogma y son una verdad incontestable e inmutable. De hecho, no sé porqué tenemos una constitución que establece un marco legal de apenas hace unas décadas y no mantenemos el marco legal que había hace un siglo en España.

Vamos, que la defensa a ultranza de la Constitución Española no supone adoctrinamiento alguno según tú.

1 respuesta
Aeran

#381 Ahora se llevan en una fundas negras para que no se vean, por respeto, siendo que el ejercito puede hacer maniobras y moverse literalmente por donde le plazca.
Ves amenzante llevar los fusiles asi? Eso es el arma en descanso, apunta hacia el suelo y va con la correa puesta, no se lo que impone de eso.

1 respuesta
B

#384 Y yo he trabajado de mantenimiento en toda Sant Cugat haciendo más cosas que tú. No te jode.. ¿Y qué tiene que ver eso con una marcha con rifles en las manos como si fuera una operación militar?

1 respuesta
Emelianenko

#368 Si bueno, y mi hermano es sargento en zaragoza y tambien me cuenta cada cosa que flipas.

Y eso que el no es independentista.

Tema cerrado

Usuarios habituales