La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Ulmo

#7107 #7108 Cataluña ni paga al fiscal del estado en cataluña, ni le ha nombrado, ni puede destituirle, ni puede pedirle cuentas de nada.

Por más pajas mentales que os hagáis la capacidad del gobierno de la Generalitat de presionarle es inexistente. Y como en España no existe división de poderes y la fiscalía catalana no se ha doblegado a las voluntades del PP de Madrid, el fiscal es carne de lista del paro a la que las aguas se calmen un poco, porque el PP lo liquidará.

1
A

#7100 De nuevo viendo la paja en el ojo ajeno, si escribiiera todos los insultos que reciben los españoles de los independistas, no habría capacidad en internet para completarlas.

No estás aconstumbrado a la dura realidad y a que te traten como tratais a los españoles. Me encanta golpear a los Dioses prepotentes y chulos que se creen que el resto de la humanidad es basura.

El 9N fue un mostruoso fracaso dónde se vio que sois minoría. A los catalanes les interesan otras cosas más importantes que los delirios de tres locos.

No sois nadie, si vais a chantajear a España con el tema de la deuda u otras cosas, preparaos para un chantaje igual o peor y que la defensa de la integridad territorial es un derecho recogido por la ONU, UE y la mayoría de las constituciones del mundo.

Contunua llorando que yo no soy el que vive en el siglo XVIII con una ideología culpable de hambre, guerras y miseria entre los pueblos. Que no se te olvide llamar fascista, franquista y todas esas gilipolleces que usas contra aquellos que no comulgan con tus ideas.

sincahonda

#7105 El no compara eso, el viene a decir que el Estado es débil y que por eso pasa lo que pasa, como cuando se perdió las colonias, también en ese momento era un estado déibl, el quiere decir eso, tu interpretas, ¡nos llaman colonia!

La mas dolorosa fue cuba, porque además se pensaba integrar en España como Comunidad Autonoma, pero Cuba y USA estaban ya muy cerca de se aliados (ironicamente luego paso lo que paso).

Pero el general, su énfasis es sobre que el estado es débil no sobre que Cataluña es una colonia.

De todas maneras, se ha saltado la ley y debería de ser sancionado, un militar no puede opinar de politica.

#7109 Ahora que ya no dicen lo que yo quiero son enviados por los malos españoles a decir eso y bla bla bla...

“El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad”. Albert Einstein.

Y no creas que yo soy nacionalista español, para mi cambiaba muchas cosas, por no decir casi todo.

Edit: http://politica.elpais.com/politica/2014/11/19/actualidad/1416388068_261754.html

Bueno ahora ya el bla bla bla será mayúsculo cuando la Faladia ad populum empleada se esfuma, ya veremos que dice el Juez, pero ahora cuando Rajoy vaya a Barcelona y si se reune con Mas, tendrá el la sartén por el mango.

1 1 respuesta
A

#7101 No sois una colonia.

3
nixonE1

#7113 Quien tendra la sarten por el mango? Rajoy? xDDD

Si que Mas se convierta en un martir es lo que esta deseando desde hace años y su unica "buena" salida.

Respecto a esto...
Ahora que ya no dicen lo que yo quiero son enviados por los malos españoles a decir eso y bla bla bla...

Creo que no lo has entendido. No se trata de que digan o no lo que yo quiero, sino que no puedes tildar que estan presionados por la Generalitat, cuando no dependen en NADA de esta, pero si de Madrid.

1 respuesta
sincahonda

#7115 Esto cansado del "yo no entiendo nada", Mas puede ir a la carcel, y eso no le hace un buen negociador, aunque su rival sea marianito cara de pito.

Los fiscales de cataluña son los unicos que no han visto indicios de nada... es raro.

Y respecto a esto...
Creo que no lo has entendido. No se trata de que digan o no lo que yo quiero, sino que no puedes tildar que estan presionados por la Generalitat, cuando no dependen en NADA de esta, pero si de Madrid.

No soy yo el que ha usado la Falacia ad populum de 9 fiscales > 1 fiscal por lo tanto Mas no ha hecho nada ilegal, como no he sido yo, se lo comentas a otro.

Si yo fuera Mariano, me reuno con Mas, cuando el me diga, quiero un pacto fiscal, le diría, mmm NO, pero a cambio te quito las imputaciones y te libras de la cárcel, y se acabó el tema.

1 respuesta
nixonE1

#7116 Y se acabo que tema? Hola Junqueras, hola 2/3 del Parlament de Catalunya.

Que mas sea buen o mal negociador da igual, esta claro que acabando en prision, muy a mi pesar, se convierte en martir y no hace mas que legitimar una DUI.

PD: Y a Mas no le pasara nada.
PD2: creo que han habido 2 fiscales mas que se han postulado en contra.

1 respuesta
makkki

El papelón del fiscal Torres Dulce es para que le paguen una buena pensión cuando se jubile. Primero defendiendo a capa y espada a la corrupta de la Infanta y ahora ejecutando las órdenes contra el gobierno catalán. Un comisario político de la vieja escuela.

1 respuesta
nixonE1

#7118 Ostia si no me acordaba que este es el fiscal que defendia que no se tenia que imputar a la puta de la infanta. xDDDDDD

sincahonda

#7117 legitimizar? pero que dices, Mas se va a bajar los pantalones, aceptará el trato y no será imputado, y dejará de tocar lso huevos, lo que dejará en 1/3 del parlament a favor de la consulta.

Por cierto una DUI nunca tendra legimitización, cuando a España la ampara la ONU, la UE, y el parlament juró la constitución convirtiendolos en delicuentes por ello.

K

A ver si se dan prisa en negociar un pacto fiscal que me entra urticaria cada vez que tengo que pagar mis impuestos sabiendo que van a ser despilfarrados de las formas más lamentables.

1 respuesta
lxn_

Leyes catalanas contra la pobreza energética y contra el fracking tumbadas, en un mes, es que es surrealista

1 2 respuestas
aux1986

#7122 Es lamentable.

#7124 Otro insulto más, no sabes hacer otra cosa.

1 respuesta
A

#7121 Estoy de acuerdo, opino que los ricos no deberían pagar impuestos. Si los pobres quieren sobrevivivir que no sea a costa de los ricos, que se pongan las pilas o se busquen un trabajo, que el dinero de los ricos no esta para despilfarrarlo de forma lamentable.

#7122 Y me parece correcto, los pobres catalanes que se pongan las pilas como Extremadura o Andalucia, se acabo vivir del bote! Malditos chupcoperos.

emir

http://www.vilaweb.cat/noticia/4220412/20141119/lapologia-nazisme-pp-veu-mentre-denuncia-polonia.html

Hostia, que el PP denuncie a Polonia por vanalizar el nazismo... manda huevos

1 respuesta
A

http://www.20minutos.es/noticia/2301179/0/barcelona/insta-a-madrid/retirar-estatua-blas-de-lezo/

No tienen verguenza.

3 2 respuestas
Aeran

#7126 lo que no tienen es ni puta idea de historia.

2
sincahonda

#7125 Y eso a que viene en el hilo?

Por cierto fasctistas <> nazis, aunque huelan las dos mal.

nixonE1

La Generalitat suda del TC y seguira prohiiendo el fraking. Me parece tremndamente bien muchisimo mas que saltarse al TC para la consulta.

1 respuesta
Aeran

De parte de T.1000 y cuya opinion comparto:

#7126 Efectivamente, la vamos a retirar para hacer una más grande, tan grande que la vais a poder ver desde Barcelona a primera vista sin necesidad de prismáticos o telescópico, que la actual es muy pequeña.

1
Ninja-Killer

#7129 Eso de saltarse las leyes que a uno le venga en gana esta de puta madre ehhh. Luego imagino que en el país que anhelas la gente se podrá saltar la ley si no le parece bien

1 respuesta
lxn_

Solo faltaría acatar tales barbaridades xd

nixonE1

#7131 Bueno, sinceramente espero que en el caso de crear un nuevo pais no haga falta que millones de personas se salten la ley para cambiarla, sino que las leyes esten de acuerdo a lo que pide el pueblo.

Y lo mas importante, que no se dejen de atender las minorias.

2 respuestas
Seyriuu

#7133 ¿Atenderéis entonces a la "minoría unionista" que querrá formar parte de España y no independizarse?

No espera, a esa no.

3 1 respuesta
luciacoptero

Que en Cataluña no se respeta la historia y se modifica al antojo de algunos se sabe desde hace bastante.
Yo con el video de Polonia me parti el culo, pero han comparao a Rajoy y el partido popular con Hitler y sus amigos, estamos hablando de bromear sobre un holocausto, los que tantos dicen que el PP no respeta a las victimas del franquismo no tiene cueva donde meterse, a mi me da igual sinceramente.
Hasta que no se anuncien elecciones el tema estara bastante frío aunque a Mas le interesa que en Cataluña se hable de esto y no de la educación y sanidad, cosa que ironicamente también acusan a Rajoy de desviar la atención con el fútbol y todo eso. La maquinaria de tv3 y compañia seguira ativa hasta que a Artur le de la gana.

2 1 respuesta
Aguiluxo

Un fiscal general del Estado puesto a dedo por un ministro de justicia del PP.
Como si no fuera a presentar la querella XD, estaba clarisimo. Aunque dudo que le pase nada a Mas, es mas, seria lo peor para el gobierno de Rajoy.

Artur Mas de martir, dios mio que fácil se lo pondrían a Junqueras.

1 respuesta
Ninja-Killer

#7136 ¿Ahora te enteras que el Fiscal General lo elige el gobierno? Enhorabuena

#7133 ¿A qué te refieres exactamente con 'respetar las minorías'?

1 respuesta
nixonE1

#7134 #7137 que se gobierne para todo el mundo. Es obvio que el resultado de un referendum gana una mayoria (como en unas elecciones) y hay una minoria que pierde, pero no podemos pasar despues olimpicamente de la opinion de la minoria que haya perdido (sea cual sea ojo)

Por cierto creo que Rajoy no ha aceptado la invitacion de Mas para un encuentro el sabado cuando este en Barcelona. Es verdad? Que dialogo es este? Xd

sincahonda

Bueno, eso de respetar las minorías lo veo difícil, no respetais las mayorías...

1 respuesta
Zeloran

#7139 Las mayorías silenciosas? :D:D:D

tendríais que crear el "Partido Silencioso" y luego dominar el mundo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales