La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
sincahonda

#7200 Las comparaciones son odiosas nunca te dijeron eso?, y cuando se emplean para realizar falacias y/o demagogia mas todavía?

Zeloran

#7197 25000/ 47 millones. fracaso total

1 comentario moderado
nixonE1

La ultima pagina me da vergüenza ajena por ambas partes.

1
B

#7203 Analfabeto funcional.

6
ArKan0iD

#7185 a las voluntades populares de una minoria!

fixed.

LiuM

Ese egoísmo solo lleva a la autodestrucción.

Primero la comunidad autónoma del país.
Luego las ciudades de la comunidad autónoma.
Luego los ayuntamientos de las ciudades.
Y luego la república independiente de cada casa con el dinero debajo del colchón sin que nadie lo toque.

sincahonda

#7203 Ole ahí, ya se ha destapado lo que eres.

1 respuesta
Zeloran

#7208 y qué es lo que es?

1 respuesta
sincahonda

#7209 Una persona que para llevar a cabo sus deseos por encima del de todos los demás justifica la violencia, la apoya, y puede aplcirla para intentar llevar razón es un Argumento ad baculum muy empleado por los nazis o los etarras o los fascistas o los dictadores.

Por lo que puedes meterlo dentro de cualquier de los 4 grupos.

Se me olvidaba, la Isglesia también la llega a emplear pero espiritualmente, que no es el caso, ya que si yo no digo lo que dice el NO ire al infierno, mas bien me pegara, incendiara mi coche o mi banco, o me pondrá una bomba, y no es el caso.

1
O

#7203 No se modera? Manda cojones, al que dijo que tiro en la nuca a los independentistas le duró el comentario 0' .

2
Link34

#7203 Esa frase te la tenían que haber moderado y con punish,la otra vez que lo pusiste tambien, no solamentes es denigrante que hoy en dia puedas decir esa catetada propia de alguien que no ha recibido ni educación ni amor de sus padres sino que es que estás haciendo apología del terrorismo con toda la desfachatez del mundo

3
Zeloran

esa frase es una crítica al gobierno más que otra cosa, pero bueno. Está diciendo que es muy triste que un gobierno, que lleva las palabras democracia y constitución por bandera, solo es capaz de reaccionar ante la violencia, mientras que a través del dialogo y la voz del pueblo ni se inmuta.

5 respuestas
ArKan0iD

#7203 gracias por darnos una razón por la que ignorarte a partir de ahora, viendo como piensas realmente estando de acuerdo con el terrorismo :)

das pena, me compadezco de tus compañeros independentistas por tenerte entre sus filas.

sincahonda

#7213 Claro, como el € por receta, la sanidad de Madrid, la reforma del aborto, la reforma a las elecciones municipales etc. que va...

Yo no estoy a favor del gobierno actual, que para nada es infinito, pero que cambian cosas o dejan de hacerlas porque la gente sale a la calle y dice NO las hace.

Por lo tanto la frase "estado fascista y opresor apoyado por una sociedad intolerante y dictatorial" es mentira y un insulto, ya que porque a una cosa diga NO no significa que a todo diga NO, por lo tanto solo de esa frase queda un apoyo a la violencia, cuando lo que EL quiere cambiar no pasa, ya que yo te he puesto casos que si que han cambiado.

O

#7213 Lee bien la frase y verás como no llevas razón. Además en las normas del sticky lo pone bastante claro, está incumpliendo la primera y la cuarta, la tercera no lo sé porque puede ser tan ... de pensarlo de verdad.

ArKan0iD

#7213 no te equivoques, está diciendo que está de acuerdo con el terrorismo, pues es la única via posible según él

Leoshito

#7213 Me parece tristisimo que en tu fanatismo estés defendiendo y justificando a una persona que ha hecho apología del terrorismo.

A partir de hoy, dos personas más en la lista de gente a la que ignorar sus mensajes.

A

#7213 Esa frase es la del típico niñato consentido que se cree que tiene el derecho a que le den todo porque es el niño bonito y cuando recibe un No de respuesta se pone a llorar, insultando y amenazando al resto.

Esto pasa por tratar con gente que se cree que democracia y dialogo es ceder a todas sus peticiones sin rechitar.

#7203 Eres una verguenza de ser humano.

2
Grift

Bueno, que monton de "Indas" han salido.

Yo tampoco estoy a favor de esa frase igualmente, nunca utilizaría la violencia para llegar a ningún sitio.

1 respuesta
sincahonda

#7220 Inda seríamos si le llamasemos Etarra y no hubiera dicho esa frase, eso es lo que hace Inda, que es otra falcia muy desagradable, pero el ha dicho lo que ha dicho, y se le debería de caer la cara de vergüenza.

1 comentario moderado
SirPsycoSexy

Buena noticia para el proceso: decidle adiós a un posible podemos de derechas.

Al menos por ahora.

lxn_

2 respuestas
Seyriuu

#7203 Estás justificando que ante una secesión, la parte no conforme con dicha secesión bombardee y reconquiste a la secesionada, al justificar el uso de violencia terrorista porque "me siento oprimido".

Justificar el uso de violencia NUNCA es bueno.

1
nixonE1

#7224Inserto .

Interesantisimo como quedaria el parlamento con la entrada de podemos. Con suerte el PP cae por debajo a la CUP. xDDDD

Los votos a partidos a favor de la autodeterminacion supondrian minimo 95 (sin contar al PSC, sino 105) y como maximo 101-112 dependiendo del PSC. Y estos numeros sobre 136.
Deu ni do.

1 respuesta
Seyriuu

#7226 Una pregunta - totalmente desde el respeto, sin acritud ni sarcasmo, lo juro - he visto que la mayoría de catalanes independentistas por algún motivo están en contra a ultranza de podemos, pero no le encuentro lógico dado que Podemos sí apoya la secesión si esta es votada, quiero decir, en vez de poner trabas para consultas y para reformas constitucionales, realmente se supone que apoyarían la secesión, y visto el panorama global de España, con objetivo de independizarse al menos en las generales convendría tener a Podemos en el poder.

¿Por qué recibe poco apoyo por parte de los independentistas si prácticamente pone una alfombra roja a hacer un referendum vinculante e independizarse si gana la mayoría?

1 respuesta
nixonE1

#7227 Esque no se que mayoria de catalanes conoces que estan en contra de Podemos. Con los circulos que he hablado de este tema coincidimos que todo lo que sea a favor del derecho de autodeterminacion es bueno, y eso incluye a Podemos.

Si te refieres a porque votan a CiU o ERC antes que Podemos pues cada cual tendra sus razones.

1 respuesta
Seyriuu

#7228 En este mismo foro - no voy a buscar posts en concretos porque me puedo morir - he dicho que si fuera catalán independentista votaría a podemos, dado que le veo como el que más posibilidades tiene de darme la independencia, y se me echaron encima como leones. Hasta hubo uno que tras soltarme unas cuantas barbaridades edito el post (supongo que para que no le cayera algún punish.

Y en general en otros ambientes he visto que podemos no agrada a los independentistas.

Hasta aquí todo desde el respeto, el caso es que como tú dices, todo lo que apoye la autodeterminación de una región debería ser bueno para un independentista, así que no entiendo por qué los independentistas que he visto y a los que he hablado de Podemos, en este foro u en otras partes, le tenían un odio acérrimo.

Sobre votar a CiU o ERC ... cada cuál tendrá sus razones, pero si nos ponemos estratégicos, lo lógico en las generales sería aunar esos votos en podemos, que son los que tienen una posibilidad real de tener fuerza en el gobierno y poder permitir una secesión, si se diseminan los votos quizás no tengan esa fuerza, y quizás siga estándo el muro del PPSOE.

1 respuesta
sincahonda

#7224 Para mi que al final, Podemos será 1º fuerza politica, CIU se va a desplomar más, le pasa como al PP que le dan de más, y ERC tiene pinta de que perderá votos contra Podemos.

Yo espero que lo que pasa con el PP en Cataluña pase en el resto de España.

Tema cerrado

Usuarios habituales