La existencia de dios...

Karnofago

TODO ESTA AKALRAO EN MI PERFIL.

Nietzsche

Las religiones, los dioses, etc. son fantasías inventadas por el hombre para explicar lo que no entiende, hace tiempo que dejaron de ser necesarios, pero aún hay gente que cree, normalmente porque les lavan el cerebro desde muy pequeños.

MrNice

Y por qué la libertad de uno no empieza donde acaba la de otro?

Urias

#63... kiere decir lo mismo...

U_U

MrNice

No exactamente,

Una cosa es acabar donde empieza algo y otra cosa es empezar donde acaba algo

alepe

62 # tiene toda la razon

antes la gente k n entendia un exo lo atribuia a un ser superior, ia k n tenia esplicacion, io creo k jesucristo existio, k luego hiciera tdo lo k se le atribuye... si incluso dicen k s ecaso con maria magdalena i tuvo hijos, pero lueg esta la gente k necesita creer en dios, o k cree en el gracias a un milagro como la curacion de un cancer (como tia) sospexoso k slo nos acordemos de dios slo cuand pasan csas buenas, slo los d verdad creyentes atribuien a dios lo bueno i lo malo de las csas, i eso son los k te dicen:

  • ten fe!
    k rabia de frase
michi

ya hombre, pero al ser reciproco da igual, es decir, si tu libertad empieza donde acaba la mia (sin faltar eh? xD) y la mia empieza donde acaba la tuya, por narices tiene que haber un equilibrio. Lo que este dogma quiere decir es que tu puedes hacer lo que te de la gana mientras respetes a los demas, no tienes libertad para ir cogiendo lo que te de la gana de quien sea porque eso seria vulnerar la libertad de ese quien sea a mantener lo que es suyo... vamos un poco abstracto

George-Bush

XaXorz, disminuye la velocidad de tu avatar/gift, q soy kateto y me a costao leerlo

alepe

dios es la creacion de unos tipos bien lsitos k para dominar al pueblo atribuyeron los exos mas raros de akella epoca (como los relampagos, las plagas)etc a un ser superior para k les hicieran caso y ya esta, lo k pasa es k se les a ido de las manos i a llegado asta nuestros dias

MrNice

#67

A mi siempre me ha interesado bastante el anarkismo y considero la libertad como el bien mas preciado y esta en el primer puesto de mi top 10 de valores.

Claro que esa limitacion de la libertad que estamos estableciendo, por un lado es comprensible, pero siempre me ha sonado un poco facha, no se por que.

De todas formas me vuelvo un poco loco discutiendo sobre la libertad, porque al fin y al cabo todos somos completamente libres de hacer todo lo que queramos, claro que luego nos tenemos que atener a las consecuencias.

potokuz

DEJAD DE TOMAR MI NOMBRE EN VANO, BLASFEMOS !!

alepe

uh?

Ethanh4nt

Yo lo q no veo no me lo creo.

JuAn4k4

Dios es perfecto pero no tiene forma coroporea, pero hay algo mas perfecto que dios, que es un ser perfecto con forma corporea incluida. ( El pack 2 en 1 ) entonces Dios en la concepcion cristiana no existe.

Dios, en todas sus definiciones para mi, no existe.

Usuarios habituales

  • MrNice
  • michi
  • Urias
  • -SoNiC-
  • Ismanolo
  • aNuBiS
  • XaXorZ