La gente esta loca o qué?

T

Cada mañana me gusta madrugar para salir a correr 45 minutos de carrera continua. Vivo en el centro de Madrid y a esas horas (6.00 - 6.30am) no suele haber casi nadie de gente.

Para los que conozcais la zona, justo en la calle de Sagasta entre Bilbao y San Bernardo. Pues derrepente me cruzo con un señor con sus 40 y tantos bajito, regordito medio calvo, el tio se ha parado frente a mi y como si mi rodilla fuese un balón de futbol me da una patada y sale corriendo como un cobarde. No me ha hecho daño porque me ha dado mal pero en ese momento se me ha cruzado un cable y me he ido detrás de él, le hecho la zancadilla se ha ido de bocas al suelo y mientras caía le he devuelto la patada pero en la boca. El tio se ha quedado grogui en el suelo, después de decirle un par de cositas he seguido corriendo como si nada.

La verdad es que no me he sentido nada reconfortado. De hecho me he sentido un poco mal por lo que he hecho, y en parte he abusado de mi fuerza (aparte hago bjj y kick boxing por lo que las dos que le he enganchado han sido contundentes)

Vosotros que hubierais hecho?

RPV: Iba corriendo un gilipollas me ha dado una patada y me he ido detrás de él le he exo la zancadilla y antes de q cayera al suelo le he dado una patada en la boca dejandole tonto. Me siento un poco mal. Vosotros hubieseis hecho lo mismo?

Saludos

Kaxsp

Yo le habría hecho lo mismo, un ZAS! en toda la boca.

W

k ostias, bien hecho, sólo te ha faltado grabarlo en video

V

Saldras de telon en algun zapping.

TazzMaTazz

Ves a contarlo al diario de Patricia.

F

¿Y no le robas la cartera? Pfff...

PiRoMaN0

pero grabalo tio!!! sabes que aqui nos gusta mucho el morbo.

AbdelioR

Jaja quizas te has pasado un pelo pero bueno, ahora se lo pensara 2 veces para la próxima xD

Netzach

Buen trabajo.

T

#5 En off-topic el 90% de la gente postea cosas que le pasan en la vida cotidiana, experiencias, anectdotas, sucesos y demás.

Como verás yo no me dedico a abrir post's, y creeme si no fueran las 7am ya lo habria hablado con mis amigos, pero por lo general duermen a estas horas.

Quizás tu comentario un tanto fuera de lugar se debe a tu poca inteligencia o más bien porque tenemos opiniones contrastadas en otros apartados de este foro como puede ser el de Deportes.

La verdad que parece mentira que seas moderador, ya que ni te molestas en cumplir las normas:

Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

De verdad, yo si fuera tu sentiría vergüenza ajena de mi ser.
Pareces el tipico niñito pequeño rencoroso que busca la minima para devolver el golpe. Anda que no tengo confrontaciones verbales en el apartado de futbol con ArcheR por ejemplo y me llevo bastante bien con él y hablamos de buenas en otros post's

Madura un poquito que falta te hace chiquitin. :)

Netzach

#10 ....................

El que tiene que madurar eres tú majo. Ésto es Offtopic, son las 7 de la mañana, y tu te picas por tonterias. GJ.

TazzMaTazz

#10 Hola, nose quien eres ni recuerdo haber tenido ninguna "opinion contrastada" contigo, pero me asombra tu respuesta. Sólo era un comentario gracioso sin ningún ánimo de ofender, de todas formas tampoco creo que te haya faltado el respeto, si tu lo crees así, disculpa ;)

Y sobre lo de madura un poquito mejor me ahorraré el comentario, porque no creo que me conozcas de nada para saber ni mi edad ni mi madurez, un saludo.

W

alaaaaaaa #10

la proxima vez espero k esa patada este bien dada, te rompa la rodilla y al caerte al suelo te rompas la nariz y se te caigan 10 dientes, mientras te cagas en su madre dando vueltas en el suelo atropelle algun camion de cerezas, aunke todo eso no importaba, ya que tenias cancer

T

#12 No voy a convertir esto en una discusión, pero como comprenderás si te doy semejante respuesta es porque me he sentido ofendido con tu comentario, ya que no pinta nada.

Un comentario gracioso es el de furypapas xD
El tuyo creo que más bien son ganas de molestar al personal. Pero te lo perdono que ya he tenido suficiente en lo que llevo de mañana. Saludos

#13 Yo te deseo el doble de lo que tú me desees a mi ;)

Netzach

Y yo que creía que tenía un mal despertar...

jorejore

#15 lo q yo tengo es mal dormir xDD me piro al sobre jajjsa

Cryoned

La hostia si te has convertido en un killer.

Sinceramente me parece que has obrado mal, si todo fuese diente por diente, cualquier día en un error tuyo y con un intercambio parecido de golpe = 3x, puedes terminar con un tiro entre las cejas.

Quizás el tío estaba desequilibrado, no lo sabes, en cualquier caso no es lo que pensemos el resto lo que debe importante, sino saber tu mismo si has obrado bien y estás de acuerdo con tu conciencia.

De todas maneras, es fácil hablar desde una tercera perspectiva, nunca sabes como actuarias en una misma situación.

T

#17 Cryo he tenido la suerte de que me ha dado en la rodilla derecha, me llega a enganchar en la izquierda y el final hubiese sido distinto. Tengo roto el menisco y el ligamentro cruzado posterior y debo operarme, me llega a dar ahi y seguramente me hubiera partido en 2.

Claro que me sienta mal lo que he hecho, pero no sé a cuento de que ese señor me propina una patada sin que le haga nada. Seguramente como dices debe tener alguna enfermedad mental porque no tiene sentido lo que ha hecho.

KuS

Channnnn charachacharaaaaa chara chacha cha chaaa charaaaa cha chaaaa chaaaa chaaaaaara!

(lease con este ritmillo http://sf2.supertux.com/Blood_on_the_Asphalt_13_Sixto_Sounds_Made_in_USA_(Ken_Stage).mp3)

Ahora sobre el tema en cuestión... ha tenido que ser gracioso si alguien lo ve desde un balcón XD

mryitan

#1 creo que te has pasado un pelin, teniendo en cuenta que no te dolio la patada, con la simple zancadilla ya era suficiente... las patadas te sobraron.

PD: No, la proxima vez ponle la boca en la acera y pum...

tunnne

#1 La violencia es el último recurso del incompente.

PD interpretarlo como querais xD

Hardy

Seguro que ese tipo no se hubiera sentido mal aunque te hubiera hecho daño.

Asi que hiciste bien en mandarle calentito a casa XD

scumah

Loco estás tú, mamón, por salir a las 6 de la mañana a correr 45 minutos xD Vamos, yo ni aunque me pagaran...

Y el otro, hombre, supongo que sería un pobre alcohólico... No se, me parece demasiado salvaje reventarle la cara de una patada mientras está tirado en el suelo. Hubiera visto lógico darle un susto, pero esque si esa le das bien lo matas...

iT

DEP

Bau

Pues yo #1 en tu situación no habría hecho lo mismo más que nada porque teniendo esos conocimientos que tienes de kick boxing creo que debes sopesar muy mucho cuando usarlos y cuando no. Ya lo decía el señor miyagi sam !! xD

pd: Ah.. y estoy con #10 en el comentario que ha hecho sobre #5.. es que menudo comentario de #5.. xd digno de un flam3r0 de p4l0

PLeaSuReMaN

lo veo excesivo la verdad.. seguramente haya sido un desequilibrado con un buen empujón y dejarle tirado en el suelo de sobra xDD

rematarle a patadas sobraba xd

Raistlin_TM

has hecho bien, que se joda

TuR0K_Vva

y alegrate #12 de no estar frente a él, q si no te hace la zancadilla y en el suelo te pega una patada en la boca...

#1 , bien hecho.

G

El notas en cuestión iría fumado o algo y al verte correr hacia él se pensó que le ibas a atacar,y solo se defendió... tu eres la mala persona por volver a pegarle.

DarthVader

Este trhead sin demo no vale nada xD

saludos #1 perra!

PD: Has hecho BIEN.

Usuarios habituales