La Globalización es buena

T-1000

Es una pena que en estos foros se tache a una persona que vaya en contra del gobierno ( ZP) y en contra del nazionalfascismo catalan se tache de pepero.
en fin

Namaste

No se si te has dado cuenta que el unico que tachas aqui eres tu, estoy tan en contra del gobierno de zp, como del PP como del tripartito.

Pero se ve que tenemos que pensar como tu nos dices

T-1000

Yo al menos no pienso como un nacionalista ,insolidario,que quiere ser mas que nadie,racista y imperialista .

upsss

Namaste

No me siento superior a nadie, el racismo esta fuera de contexto aqui, el imperialismo aprende lo que es primero i aqui el que no es solidario eres tu

Krakken

Ya se armó la gorda... ¬¬

T-1000

Primero: quieres que la comunidad catalana se llame estado, es decir ya es mas que la otras comunidades es decir quereis ser mas que el resto.
segundo : tu como todos nacionalistas catalanes odias a los españoles
tercero:¿como se denomina querer dar menos de lo que dais???
Cuarto: Quereis valencia y baleares sea parte de cataluña para formar los inventados paises catalanes..eso se llama imperalismo

conclusion : hitler estara orgullosos de vosotros

V

y por eso te llama genocida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y eso suponiendo q él quiera eso, bueno hay mucho q discutir pero esq me quedo con lo de genocidio xDD

Namaste

Primero: No quiero ser mas que otras comunidades porque directamente no considero que debiera ser una comunidad, sino un pais a parte, quiero que catalunya sea aparte, como fue en otra epoca, no quiero ser mas, quiero que mi pueblo recupere sus derexos.
Segundo: Yo no odio a los espanyoles
Tercero: LLamalo como quieras, simplemente no quiero dar nada, quiero estar a parte.
Cuarto: No es inventado, animate a leer un poco.

rusillo_

si los paises del tercer mundo son tan pobres es sencillamente porque no aprobechan lo que tienen, por no hablar de esa maravillosa suerte que tienen de que a cada presidente que votan es mas ladron que el anterior, lo que no va a hacer europa/usa es dar y dar y dar y dar dinero sin parar, esto me recuerda al caso de la guerra civil en somalia, ¿porque se moria la gente de hambr? ¿porque la cruz roja no enviava ayudas humanitarias? o sera mas bien porque los lideres de las distintas facciones eran los que se apoderaban de los suministros?.

PD: Yo quiero que en españa no se ponga jamas el sol, como "en otra epoca", pero para tu informacion, no estamos en ninguna de dichas epocas"

T-1000

no os inventais nada.No que va!!!!!

me encanta la manipulacion historica que hace la peña, pero claro nos pertenece por derecho

asi enpezo un tal hitler pero vosotros s lo vuestro que hace mucho ke se ve el plumero.

K

Primero: No quiero ser mas que otras comunidades porque directamente no considero que debiera ser una comunidad, sino un pais a parte, quiero que catalunya sea aparte, como fue en otra epoca, no quiero ser mas, quiero que mi pueblo recupere sus derexos.
Segundo: Yo no odio a los espanyoles
Tercero: LLamalo como quieras, simplemente no quiero dar nada, quiero estar a parte.
Cuarto: No es inventado, animate a leer un poco.

Primero: (contestando a tu tercero)
Bueno entonces el boicot catalán al producto español (respuesta al boicot español al producto catalán, la verdad siempre por delante) incluirá el dinero de España, verdad?.

Segundo: (contestado a tu primero)
En 1978 aceptais ser españoles, antes lo aceptasteis en 1931 (y os echasteis atras 5 años después), y antes de eso en el siglo XVIII. Y Antes, no vosotros, sino la Corona de ARAGON (no de Cataluña) aceptó unirse a España, mediante el matrimonio de Fernando e Isabel.

Tercero:
No odiais a los españoles, pero, incluso siendo vosotros españoles nos tratais de inmigrantes.

Cuarto:
Aplciatelo a tí mismo, lamento decirlo, no tiene ni idea de historia y lo que es más, tus ideas independentistas están desfasadas. Existen muchas otras regiones en el mundo (Quebec, Irlanda) que tienen bastantes más motivos para ser nación independiente, a lo largo de siglos han luchado por ello, la diferencia culturar es abismal, y lo que es más, han innovado, vosotros no innovais os basais en ideales retrogados y terroristas (Tierra Lliure), bien es cierto que habeis dejado las armas pero existe otro tipo de terrorismo, el de las palabras, y no lo digo yo, lo dijo Maquiavelo.

V

también se fundó así italia y no pasa nada

K

#72 Lo de Italia fue por el auge de los naciolasismos y, seamos realistas, fue algo digno de admiración.

artuditu

Primero: No quiero ser mas que otras comunidades porque directamente no considero que debiera ser una comunidad, sino un pais a parte, quiero que catalunya sea aparte, como fue en otra epoca, no quiero ser mas, quiero que mi pueblo recupere sus derexos.

Conclusión, quieres ser más que los demás, ya que quieres unos derechos sólo para tí mismo, en vez de decir, "ey, si esos derechos son tan buenos porque no los proponeís para todos"?

Después de decir que sólo quieres irte, aún tendrás el valor de decir que no te sientes más que los demás.

Y que derechos os faltan que quereis recuperar? A lo mejor el antiguo régimen y los privilegios oligárquicos a la aristocracia y la Iglesia, que es lo que contenían vuestros amados fueros.

Y como que eres de Valencia? Cuando ha sido Valencia parte de Cataluña?

Tmbn es gracioso que hables del caso de Italia, cuando es una reunificación de unas partes fragmentadas, justo lo mismo que España, que se reunifica tras su fragmentación; y si acaso la española fue una fragmentación mucho más fuerte por las invasiones musulmanas.

De todas formas eso no salva que hoy tmbn exista secesionismo en Italia (con argumentos muy parecidos a los nacionalismos catalanes), lo cual hace más graciosa si cabe tu comparación.

Krakken

Te importaria escribirlo en español?

Se entiende todo, al fin y al cabo es lo mismo que el español, pero me parece de muy mala educación por tu parte escribir en una lengua que aqui no todos conocen (ni falta que les hace)

Kosh

#55 No se si te entendi mal, pero si es lo que quisiste decir, no, no soy español.

Hoy hablo de privatizacion. El neoliberalismo economico demanda que los paises vendan sus recursos, sean compañias del estado, recursos naturales, etcetera, a compañias privadas. Cuando se suma eso a que requiere que hayan los mas minimos impuestos a la empresa privada, tenes que basicamente un grupo de gente se enriquece y esa riqueza esta CONCENTRADA.

El punto del sistema de impuestos es redistsribuir la riqueza. Por no decir que las empresas privadas no tienen deberes para con el publico como lo tienen las estatales. Esto que quiere decir? Bueno, digamos que el estado tiene cuatro compañias de servicios publicos, obras sanitarias, minas de carbon, electricidad, y transporte publico. Cuando a una de esas empresas les va mal, se la puede mantener con las ganancias de alguna otra empresa estatal que de dinero. En Inglaterra por ejemplo, las minas de carbon siempre daban mucho dinero, que servia para mantener otras compañias estatales que proveian servicios necesarios pero que no generaban ganancia.

Cuando se privatiza, se va todo a la mierda, y si, por ejemplo, el transporte es privado, van a cerrar rutas que no den ganancia. Por no decir que se fuerza a la gente a pagarle a intereses privados sin muchas opciones (ya que hay MUY pocos paises que hagan plebiscito sobre la privatizacion de la industria, caso Uruguay, donde esos plebiscitos SIEMPRE SALEN CONTRA LA PRIVATIZACION).

El plan de la globalizacion es que todos los paises liberalizen de esta manera, cagando a la mayoria de la gente, enriqueciendo a la alta burguesia.

bauer

"Yo soy español y creo que Cataluña es una comunidad muy importante dentro de España", declaró Rajoy. "Los catalanes son mis compatriotas y creo que esto es muy malo y negativo para ellos", añadió."

Obviamente Rajoy no habla para analfabetos funcionales, con "esto" se refiere al estatut.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • artuditu
  • kiva
  • Vl_PoPY
  • T-1000
  • Namaste
  • D0MINGO