La novia de mi amigo

B

Follate a los dos,a la novia y a tu amigo,asi nadie tendra celos

Linki

#3

mira tias ay muxas verdad?

y ademas el polvo te durara 1 ora x ejemplo,y la amistad de tu amigo toda la vida!

tu eliges!

CD-R

te la follas, se lo dices a tu amigo, le dices q estabas borracho y no sabias lo que hacias... y ella con suerte te la vuelves a follar mas veces durante un par de mese,s las tardes de frio o sin tele...

Gelion

Se nota que #92 no es muy experimentada xD

Linki

:D
<|>
_(_

Aeron

¿Que clase de amigo eres si te tiras a la novia de tu amigo?

yOwi

#96 tiene razón

a parte...

con amigos como tu, kien necesita enemigos... el polvo es un rato y una verdadera amistad puede ser para toda la vida, no tendrias ni q pensarlo si kiera, si en vez de con la cabeza piensas con la po*** como unos cuantos q han comentado q le des candela... pf asi va el pais

GR33N

la pregunta ke te tienes ke hacer es:
¿mi "amigo" es violento?

;)

KuS

ven ven ven ven vennnnn!! al desesperado club social!!! (8)

RePuWoMaN

Tiratela, tu disfrutas y le demuestras a tu amigo q ella no le keria. Total, pa q va a estar el pobre con ella, si no le kiere!

Am7roK

Díselo a tu amigo y dile que pa joderla te la follas. Te la follas y le dices que tu amigo lo sabe y no le importa, le dolera en el orgullo femenino ese :D.

C

Coño... ¿porque no te la follas sin que nadie diga nada y si te veo no me acuerdo?

PrinceValium

En mi caso tengo muchos amigos y polvos más bien pocos... xD

En mi caso lo tendría claro o_O

RedHat

para que tener amigos pudiendo tener e-amigos ? con lo facil que es econtrar amigos xD

pd. si te pasa esto es pq dios ha querido premiarte pq has sido buen amigo tio no lo dudes

O

Coge tu maravilloso movil de ultima generacion, te lo pones en el bolsillo de la camisa (si, por una vez ponte camisa cabron) y conecta la grabadora de sonido, habla con la tia sobre el tema, hablando mucho del novio, que a ti te da palo porque es tu amigo, y que te parece mal lo que te esta proponiendo, cuando lo tengas todo grabado llevaselo a tu amigo, que vea lo putona que es la novia, que rompan y en ese momento tu consuelas a tu gran amigo del alma y cuando lo hayas consolado llama a la tia y dile "oye, que me lo he pensado mejor, comeme el rabo y follamos"

PrinceValium

#106 xD buenísimo

CaRaMoN

te arrepentiras si haces algo con ella.

PrinceValium

#92 Dice: "y ademas el polvo te durara 1 ora x ejemplo"

Eso siendo muy optimista... xD

NaNoMaLoRZz

Dentro de poco sonara el despertador ;) no te asustes y ve a comer anda....

MegalomaniaC

lo 1º, puta guarra la novia, da por culo esa gente, k pone los kuernos a la peña
2º, como lo agas estas acabado, mira k eskoger un puto koño en vez de un amigo k te sirve para siempre
3º ... sin comentarios... asi va el pais

edit: si, respeto -1

D

.

S

Como te lies con ella se lo digo a tu amigo

HusT

Si te vas con ella sabiendo que tiene novio, y además siendo tu amigo, eres un hijo de puta.

Linki

#112 los xikos siempre solocionais todo cn aceros una paja no? xD

_RaYsEr_

polvo

Drosses

Aver si tu amigo te esta poniendo a prueva, y le esta diciendo a su novia q te diga todas esas movidas, para q entres y ver la clase de amigo q eres...

pD: de todas amnera sno se pq pides opinion si tienes tan claro q kieres follaretla, y a los q no te dan la razon les dices q se pongan en tu situacion...

GR33N

un tema, a ver si las féminas se ponen nicks que las distingan de la muchachada viril de por aquí ke uno ya no sabe como ha de dirigirse a los contertulianos ¬¬

S

Pues si te hace eso... follatela.... pa joderle... porque si te pone a prueba no es tu amigo... porque no confia en ti...

Pd. como sea verdad me dejo la polla xD

LoKo234

#106 gana

Usuarios habituales

  • SuNz
  • GR33N
  • Snake_Pr0
  • Linki
  • BoNaL
  • tieglin
  • InTe