La osadía de la ignorancia

N

#30 aaaaaaaa mis ojos... dime que ha sido error al escribir aaaaaaaaaaaa

las ga<B>B[/b]iotas no pueden volar :S

michi

espera a ver si consigo dejarte ciego del todo: iva yo a camviar belas berdes por belas majentas y se me colo una amariya.

frantxu

Simplemente Reverte, este tio es un crack.

Que no se quejen las feministas que "La Real Academia Española de la lengua" no sera modificada para llamarse "El Real Instituto Español del lenguaje".

Dark512

[Mensaje Editado]

B

#34 Cuando leí la noticia de los semáforos me quedé o_O
Obviamente es un tipo de discriminación positiva que lo que hace es marginar a la mitad de la humanidad que normalmente no llevamos falda (bueno... sólo en casos especiales me pongo falda, peluca y tetas... xD).

weinstein

Muy bueno. El hecho de la economía linüística, en una sociedad tan economista como la actual. Se hace extraño que no se tenga en cuenta este factor economista.
De hecho, me parece más oportuno defender el uso del masculino genérico por ahorrar palabras con las que referirse al mismo hecho que decir que es una cuestión de tradición, pues en este último caso si se podría rebatir diciendo que en el pasado la sociedad era mucho más machista.

insomnya

Adoro a Pérez Reverte (sus libros pero,sobre todo, los artículos)!

En esta ocasión como casi siempre da una lección magistral de lingüística en unas pocas palabras, explicando el concepto de economía lingüística, que si no recuerdo mal es uno de las características del lenguaje humano que se encuentra dentro de la creatividad.

Además no sé por qué narices(xd)se tiene que decir que el lenguaje es machista si cuando lo único q lo hace machista es la sociedad.

#35 XD

Usuarios habituales