¿La pizza es sana?

L

#29

Pues yo con mis amigos muchas veces nos pedimos una familiar barbacoa masa pan extra de doble de queso, y nos la comemos oda menos medio cacho.xddd

heodekone

no sé si será buena o no, pero las bbq del telepizza...están increíbles xd.

1 respuesta
angelorz

#30 Pues a mi me sabe a barbacoa sólo. No encuentro el sabor del pollo :(

Lo compré una vez y no creo que repita.

#32 no, la bbq no es precisamente buena xD

1 respuesta
KILLOXON

Vale, si... es sana y tal... pero...

¿Frijoles?

Zerokkk

No es lo mismo tomarte una pizza de tamaño mediano que contenga queso bajo en grasa, tomate y un par de lonchitas de pavo sin grasa (Que esta yo creo que podrías tomártela cada día sin generar una dieta insana) que una con 4 quesos grasos, trocitos de jamón, bacon y unas lonchitas de chorizo.

Depende de eso, sus ingredientes. Que algunos aquí parece que solo conocen las pizzas cargadas hasta las cejas xDD.

2 respuestas
KONRA

hombre supongo que hay pizzas y pizzas... como ya han dicho antes todo depende de lo que lleve, pero yo estoy casi seguro que es la comida rapida mas sana de todas...

zoeshadow

"Substancias" ahi deje de leer.

1 respuesta
L

#35

Será porque realmente las pizzas mas buenas son las que estan cargadas hasta las cejas, como tu dices :D

Pinxi5

Sólo hace falta ver tus comentarios para saber que no tienes ni idea. Déjalo.

o4colorxl

#35 si tio, pero ¿y como sabe esa pizza de chorizo que tu dices, que la coges de la caja y el carton esta transparente de toda la grasa que eso lleva? Luego te mueres a spinning y a correr para quemarla pero oyeme, gloria bendita XD

Maikel92

Por suerte para mi las calorías no son un problema, no engordo ni pa' tras xD

Mepiro

Hombre depende la pizza

Algo así:

Seguro que le viene bien a la dieta de mas de uno de por aquí.

pero esto:

No creo que lo sea tanto, en la pizza depende bastante de los ingredientes.

bryaN1

Sinceramente si me pones una pizza, que sea hawaiana, pues olvidate de que yo coma algo con grasas, soz!!!!

1 respuesta
autlos

#29 esa pinta aceitosa la tienen también las del pizza hut (donde yo vivo sigue quedando uno) y las del telepizza. Da muy mala espina pero, junto a la masa es lo que las hace tan diferentes de las compradas tipo casa tarradellas. Por eso de cuando en cuando apetece correr el riesgo de tomar una xD.

1 respuesta
pisa_charcos

Yo el otro día me comí una pizza de alcachofas rica rica

LaChilvy

A mi me mola comprar la base Buitoni y ponerle yo los ingredientes, lo hago bastante a menudo. Le suelo poner:

Tomate natural
Orégano
Jamón York
Trozos de frankfurt cortado
Mozarella
Queso rallado3 quesos
Trocitos de queso de cabra

Y como plus, a veces un huevo encima.

Es una bomba de calorías, y con eso me alimento durante un mes xD

1 respuesta
o4colorxl

Yo la pizza vegetal no la concibo si no es con un chorrito de salsa picante por encima. De

salsa

1
B

#37 Pues no dejes de leer tanto, quizá él lo haya escrito por catetismo, pero en mucha bibliografia antigua se escribe así y de hecho la palabra está aceptada

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=substancia

2
iFRiT89

Yo suelo comer 3 o 4 al mes...

No creo que tampoco me vaya a morir por ello, hay gente que se infla a hamburguesas, kebaps, pizzas o similares cada semana.

S

La cocaína si te la comes también es buena.

Hay comida que es mejor o peor. Las calorías son para medir su aporte calórico, si tomas muchas engordará, si tomas pocas adelgazarás.

Si dan igual los alimentos, probad a alimentaros sólo de azúcar y ya me contáis, bueno, vuestros familiares en el funeral.

B

La comida es como las drogas, no es mala, lo malo son los que abusan de ella.

evening0

Sana tomada con medida pero como te pases y la comas denoche te engorda un monton.

Me encanta la de Peperoni.

autlos

#50 La cocaína no se come, es si no me equivoco la hoja de la coca lo que se mastica. Y no es que sea buena, sino que sus efectos son muchísimo inferiores a los de su mencionado alcaloide.

1 respuesta
S

#53

Era un ironía pero bueno.

LaDy_MiR

Si no habéis probado las pizzas de Italia, no sabéis aun lo que es comerse una pizza.

1
DeFiNiTioN

La pizza son hidratos de carbono + lo que tú le quieras echar. No es tan mala como la pintan, pero la gente tendría que tomarla en la comida, y no en la cena.

1 respuesta
quickkk

#33 hay algunas que los cabrones le ponen muy poco pollo

#46 el frankfurt en las pizzas caseras esta buenisimo xD

1 respuesta
angelorz

#57 Pues me ha tocado la fake porque eso no tenía pollo xD

M

pues a mi no me parece sano que un anciano me guiñe el ojo cada vez que vaya a su cortijo a por pizzas... a no que esos son los espetecs :palm:

1
L

#56

Pero que tendrá que ver comerla en la cena, si lo que hace que engordes es cuando te pasas del metabolismo basal + plus calórico de gasto fisico... Si tu no pasas de tu metabolismo basal + ese plus, no engordas.

1 respuesta

Usuarios habituales