¿La pizza es sana?

WEra

#1 Las pizzas precocinadas si son malas, al igual que las grasas hidrogenadas como la margarina y todas estas bollerias y mierdas industriales.

WEra

:(

B

Si pides o haces pizzas de una gran variedad de ingredientes puede ser mucho mas saludable que otras cosas que comes durante el día.

Aun que de todas formas, no es recomendable comerla más de 2 veces a la semana.

p4l0m0

yo pienso que una buena pizza, echa por ti, con ingredientes que compres de tu carniceria, siempre ser mejor ke la ke compres XD

zashael

#43 ¿No comes nada con grasa? xDD

:c

#96 Procuro no bajar de 50gr

1 respuesta
bryaN1

#95 haber intento no comer nada con grasas, es la pura verdad, yo las pizza me las hago yo y para que hagas una idea, la masa la hago integral XDDDDDDDDDDDDD. Le echo frutas y no tanto jamon de cerdo, ni pollas.

Normalmente suelo comer más verduras, y cosas así. Tambien hago execpciones, pero ultimamente pocas. <3

#97 Bueno es todo mentalizarse, y no estoy como un roble, estoy normal... pero vamos que el processo estoy de ponerme tocho XD.

#98 No cambiemos de temas plz, que no quiero tener flameos, vengo cansado de entrenar macho, hablar de la pizza, si es sana o no. Yo he dado mi opinión, venga un besito danao <3.

3 respuestas
J

#96 Que envidia xD, tienes que estar como un roble.

1 respuesta
danao

#96 eres una mina de oro.

telebryan1 ya!

1
B

#85 ya ya ^' pero si cuidarse un poco, estar delgado si no tienes ningun problema de salud, teniendo un poco de cuidado con lo que se come, es facil, no entiendo como hay tanta obesidad.

eso es aplicable a las drogas

#100 haciendo deporte si, mirando eso no, y si hay quesos que tienen esas calorias, pero light, los normales no suelen tener esas ni de coña, reconozco que no se apenas del tema pero es que eso no me lo invento

CalvOr0t4

#84 46 Kcal cada loncha de tranchete, mirado en este mismo momento. Deja de exagerar porque lleves 2 días haciendo deporte y "cuidando" la dieta.

LuNkEr

Basura, haceroslas vosotros desde 0 si necesitas comer pizza.

1 1 respuesta
J

#101 No se tu, pero entre hacermela yo o ir a un restaurante italiano de calidad...^"

V

#88 ¿Y cómo las haces y qué les pones tú? Yo también compro bases pero siento que me repito un poco poniéndoles lo mismo xD

Por variar un poco el hilo, vamos.

joseph-

Como podeis decir que las de tarradellas son malas? Joder, la de 4 quesos es DIOS, la de jamon y queso y si que es una cagada.

1 respuesta
D

Hace poco he descubierto la Prosciutto e funghi de Campofrio que curiosamente son mis favoritas y siempre que voy a un restaurante italiano y tengo mono de pizza la pido pero con aliciente de que esta vale menos de la mitad así que.... PARTY HARD!

M

#104 amen. pero te recomiendo que no la comas con melón. yo me he comido una porción de pizza a la hora de comer y una cortada de melón después y estoy con una indigestión de cojones

L

una pizza si no me equivoco lleva;

harina de trigo / harina de arroz / harina de semilla de algarroba... (cualquier tipo de haria que exista)

levadura o bien prensada o fresca

sal y azucar

agua y aceite

y para la salsa de tomate;

cebolla, tomate y oregano

y los ingredientes; (a variar)

un filete de ternera picado

cebolla

beacon

un trozo de queso mozzarella rallado

es la receta que uso yo para hacer las mias, ¿por que iba a ser mala para mi cuerpo?

1 respuesta
1 comentario moderado
guilles

#108 yo le suelo echar, de 2-3 tipos diferentes.

1 comentario moderado
Nerowow

Pues me apetece una, gracias por darme la idea de ke voy a cenar esta noche , la are a mi manera, con piña y jamon :qq:

1 respuesta
Xeiss

#111 Eso no es a tu manera es hawaiana de toda la vida xDDD

1 1 respuesta
Nerowow

#112 pero yo tengo una manera muy mia de acerla xD

caRica

Esta buenisima...y ahora mismo voy a pedir una que de tanto hablar de pizza...mmm

Usuarios habituales