La policía le da una paliza

Karnofago

No. there is an elephant in the way

KaRReY

#28 Eso donde ?

Creo que lo mejor es en cuanto ves a la policia sacar el movil y grabarte, por si te hacen algo, pero sin que se den cuenta ellos..

B

.

St0rM_T

¿No se supone que te hacen tests psicologicos para ser policia?, pues no entiendo como pueden dejan entrar a sociopatas en las fuerzas de "seguridad".

Nerses

#2. FAN

Tig

Pues yo me creo la versión del chico.

La policía está llena de gilipollas que a duras penas tienen la ESO y que, en otro ámbito, serían los más macarras del barrio.

Ahora ya empiezan a pedir bachiller, que tampoco es mucho pero bueno.

RedskinOi

ACAB

xxxVaDeRxxx

"Según la policía, en la trifulca Daniel tiró al suelo a uno de los agentes, le arrebató el arma y apuntó al segundo al pecho. Incluso, llegó a apretar el gatillo, según los policías, pero el seguro impidió el disparo.

Daniel asegura que no ha tocado un arma en su vida. Su familia solicitó un análisis de las huellas del arma, y explican que el resultado ha sido negativo: no hay huellas del chico en la pistola.

Como minimo , lo de la pistola es irrefutablemente falso . A partir de ahi , la version mas verosimil me parece la del chaval. Se que algunos policias se las gastan como los de la noticia , y lo digo desde la experiencia personal.

sbG

he visto tantos casos de hijaputeces de policias que estoy SEGURO que lleva la razón el chaval y si no tengo razón que caiga una cosa del cielo y nos aplaste horripilantemente

SiCk

Pero tengo una duda, a los policias no les enseñan a inmovilizar? osea, detener a gente sin necesidad de destrozarla o es que cuando ya le tenian con las esposas y eso se merecia una palicilla por "resistencia"?

Foni

Como todo en este mundo hay bueno y malo.

los buenos policias tambien los hay, pero hijos de puta tambien los hay y basta con que una vez hagan alguna putada, que pensaremos mal sobre todos los policias.

La verdad es que se olvidan muchas veces que las personas tenemos nuestros derechos y ellos no son nada mas que unos funcionarios a los que pagamos todos con nuestros impuestos para que hagan su trabajo.

4rafa4

que bonito hay un monton de violaciones en ese barrio y se dedican a apalear a un xabal que va fumando un canuto y que se dirige a dejar a su novia en su casa si esque manda cojones

SioN_cS

En estos casos el tipo cobra por haberse puesto farruco, pero viendo las fotos y con la historia del tio...me da a mí que a los colegas se les fué la mano de lo lindo.

"No hay Migueles, ni Cervantes, ni Lorqueces ni Quevedos, pero si quedan tricornios enroscados al cerebro..."

B

.

g4m30v3r

el pasado lunes 2 amigos tuvieron que ir al juzgado uno por echar un mechero dentro de la base de los zipaios (que ni revento) y el otro porque yo habia echado un japo y alguien habian visto y se llevaron a el que no hizo nada

multa de 90€ para cada 1 xddddddddddd
asi va el pais

ACAB

Tig

#44 pero si a las 2 en zuma no hay casi gente, ¿no?

Al menos yo antes iba a las 3:30-4 cuando cerraban el rollo, porque alguna vez que iba antes, estaba casi desierto. Aunque quizá a esa hora es cuando más punkarras hay y, por lo tanto, más droja.

Anda que no me daba poco miedo ir al baño en el fergus con 7 u 8 punkis turnándose para meterse unas rayas xDD

KaRReY

#46 juassssss, te mando mp. xD

Pues en zuma una vez hicieron una redada y yo estaba en el bar, era en el desguace creo recordar... nose yo si seria en esa, yo andaba por dentro del bar...
Ostias aun recuerdo a un tonto q le dijo a mi amigo ¿ Te lo han pillado ? pffff q mal lo pase.

borisuco

Que canteo, mi exnovia vive en ese barrio, y el chaval me suena un huevo, mítico de cruzármelo sacando al perro... :S

Puede echarse sus petillas, pero de ahi a como le han puesto la cara.. joder, es q q canteo, no me parecía pra tanto hasta q no he visto las fotos, menudos hijos de puta

Ramb0

Los fumaos eran los policias o el chico¿?

althor

Si vamos el chico fumao, dos agentes contra el y aún es capaz de romperles los pantalones (que intentaría hacer?), los relojes (puta casualidad, a los dos les rompe los relojes, seguro que dicen que eran Vacheron, xD) y aún se las apaña para quitarle a uno el arma y apuntarle al pecho e intentar disparar.
Por otro lado el "supuesto" ve que tienen un coche patrulla y aún les pregunta si le están atracando?
Está claro que los polis mienten sólo con saber que no hay huellas del chaval en sus armas (o igual también tuvo tiempo de ponerse unos guantes no te jode, xD) pero no se, me cuesta creerlo.

Suicide

#12 contesarrrrrrr

saMMu

Que yo sepa pone coche policial, no patrulla, asi que sería de la secreta, porque si no, no tiene sentido que les pida la identificacion, y que vea a 2 maderos/un coche y siga a su rollo fumandose un peta.

RusTu

con esa cara que tiene merece la muerte, yo le habría dado más por endrogao

Mi Abuela Fuma®

robinho10

Joder si es paliza eh.... los pitufos estos se les sube a la cabeza el tener algo de poder. yo lo cojeria un dia por la calle y le meteria una paliza... sabemos que al poli no le van a hacer nada. Asi que.. mejor tomarse la justicia por su cuenta.

Usuarios habituales