La primera vez

S

Fumaba desde los 8,al final lo deje y me pase al hachis que es mas saludable :)

PePiToGriLLo

vaya yonkos q tais exos xD

ZL-Kamikaze

la edad no me acuerdo pero me pillaba unos ciegos de la ostia con el winston habia veces k pfff me ponia malisimo ajjajajajaaj

uniCo

al principio empece a fumar mas tarde de lo normal, a los 5 años pero mis padres me pillaron y empece con los petas ahora fumo coca en base y algun que otro pico me pongo... soy mas feliz. (tengo 18 años)

B

Pues es curioso que me he fumao un porro (puta curiosidad) pero un cigarrillo nunca (lo juro).

T

<B> NO FUME CIGARILLOS SOLO TIENE DOS PULOMONES, FUME MARIHUANA NEURONAS TIENE MILLONES

Miss_Jinx

A los 11 en mi cuarto... en mi cuarto, que gilipollez.

mohikano

7 años..estuve año y medio fumando..... ara me dao cuenta d lo niñato q era d pekeño :)

_CaesaR_

Yo llevare unos 3 años fumando de vez en cuando y fumando todos los dias algo mas de 1 año y llevo una semana muy mala. He cogido un catarro y me ha afectado al pulmon y estoy que pufff, toso y me pega unos pinchazos que me quedo medio muerto xDD

bakanly

tabaco no fumo

ht

una buena ostia a los que con 15 ya estais fumando . se os quitaba la tonteria .

Vip0rz

Ni lo he probado ni lo probaré hasta que alguien me diga algo bueno que tiene

PD: Mal aliento, dientes amarillos, olor en la ropa, vicio, mucho dinero se te va, te puede dar cancer, toses cada dos por tres, los lervos van que vuelan, no puedes ni con tu alma si juegas al futbol, etc, etc.

Tirar el dinero

sergio_fuste

En mi vida he probado un cigarro, y contadas veces lo he sujetado en las manos para aguantarselo a alguien..

Me da asco!

RikuTheRonin

#23 Terapia de choque se llama eso XD

PiTiNhO

fumo desde los 14 ..y no soy capaz de dejarlo.si no veo a nadie fumar puedo estar sin fumar pero si veo a alguien con un pitillin.....

No empezeis a fumar..ademas es un vicio caro

Neuronix

yo llevo 6 meses y 16 dias y lo celebro...

__jacker__

vez komo yevo razon ***
pd: No dire tu nombre en una web publika

B

Yo tengo muy claro que no voy a fumar, ni aunque me obliguen, que me partan la cara, pero yo tengo mis defensas y no son demasiado... "blandas" que digamos.
(Me refiero a los nudillos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

T

#26 el tabaco da dineral al estado... si no existiera el tabaco se perderia mucho dinero en todos sitios y muchos locales perderian = de dinero...

salid@X :_q

Panch

a los 4-5.

PD : NO fumo ni he fumado con frecuencia nunca, he probado el tabaco varias veces (varios cigarrilos seguidos incluso) y los porros un par o 3 (uno de maria).

olablair

yo empecé a los 14, a ver si algún día de estos lo dejo xDDD. Además si no recuerdo mal empecé a fumar por estas fechas.

A los que no fuman, que nunca lo hagan, es la mayor mierda del mundo.

A

Yo fumaba antes un paquete al dia pero haciendo cuentas me salian unos 70 euros al mes de la paga de 120 que me dan, ahora me controlo mas y estoy mentalizandome para dejarlo pronto.

MaRiO87

Yo empece a fumar a los 9 años... bueno empezar empezar... probarlo mas bien... yevo dos años fumando todos los dias cerca de un pakete de tabaco... es una verdadera mierda pero vamos... toy ya bastante enganxao...

H

Lo probe cuando era crio, por hacer la gracia, pero fumar fumar (1 paquete diario) fume de los 15 a los 20, ahora tengo 26 y solo fumo unas caladas cuando salgo de marcha y bebo un poco mas de la cuenta.
Me molesta muchisimo el humo del tabaco, pero mazo!!

__<

Hannibax

Por a los fumadores se nos trata como "apestados" os molesto por fumar en mi habitacion? os molesto por fumar al aire libre esperando el bus? o por fumar en los lugares legalmente permitidos? entonces por que sigo siendo un apestado?

Nos deciais intolerantes... pero sois los no fumadores los intolerantes con los fumadores que intentamos no molestar.

Carranco

a los 11 o 12 no lo se con exactitud : ( aun sigo fumando .

DaGeRuK

yo ni lo probao ni tengo curiosidad por provarlo, ni quiero demostrar nada con eso, ni ser el mas way ni na, q despues vienen las consecuencias XD

T

Aqui hay mutxa trola...
Como se puede empezar a fumar a los 7?? ¬¬

JMBaDBoY

Yo no lo he probado, paso del tema, no me aporta nada y no necesito hacerlo para ser aceptado entre mis amigos, de lo contrario dejarían de ser amigos.

Aquí hay cada uno... a ver, que si vosotros érais un feto y vuestra madre fumaba aún no cuenta eh

CAPARZO

Yo no le he pegado una calada en mi vida a nada fumable xd.

Usuarios habituales